dos ps3 rotas en una semana...pregunta desesperada

Buenas,ya dije mas abajo que esta semana mi ps3 de 60 gigas habia dicho adios muy buenas con la luz amarilla,pero es que este miercoles el lecto de mi otra ps3 (una de 40) acaba de morir,no lee nada

esta de 40 ya la mande a sony por lo mismo..eso fue a finales de 2008 con lo cual creo que ya no tengo garantia ( la de 60 me olvido)

mi pregunta es la siguiente,puedo cambiarle el lector de la de 60 a la de 40? es compatible?
Creo que las 2 las puedes llevar al SAT porque la de 60gb creo que es garantía indefinida y la de 40 gb la garantía es 2 años.
la garantia es de dos años, llama y pregunta a ver que te dicen a lo mejor hasta tienes suerte :)
Buenas,

yo también creo que la garantía son dos años, pero por llamar no pierdes nada, y creo que los lectores son diferentes, pero lo que no se si son compatibles.

Un saludo [oki]
treslucesrojas escribió:Creo que las 2 las puedes llevar al SAT porque la de 60gb creo que es garantía indefinida y la de 40 gb la garantía es 2 años.

La de 60 gigas garantia indefinida? xD.

La unica garantia indefinida es la muerte xD.

El primer año de garantia lo cubre sony, y el segundo la tienda donde la compraste( ojo!,no en todas)
fonsiyu escribió:
treslucesrojas escribió:Creo que las 2 las puedes llevar al SAT porque la de 60gb creo que es garantía indefinida y la de 40 gb la garantía es 2 años.

El primer año de garantia lo cubre sony, y el segundo la tienda donde la compraste( ojo!,no en todas)

jajajajaj que crack [qmparto]
fonsiyu escribió:

No va mal encaminado con lo de garantia de por vida.Es como en la Xbox 360,debido a las 3LR dan otro año mas adicional de garantia.En la de 60gb creo que pasa algo parecido pero no se seguro cuantos años mas dan.
Blacjaac escribió:
fonsiyu escribió:

No va mal encaminado con lo de garantia de por vida.Es como en la Xbox 360,debido a las 3LR dan otro año mas adicional de garantia.En la de 60gb creo que pasa algo parecido pero no se seguro cuantos años mas dan.

estais seguros? por que llame para la de 60 gigas y me dijeron que no estaba en garantia ( aunque habia leido algo de que con las de 60 hacian algo especial) la de 40 ya paso por el SAT en diciembre del 2008,pero al salir del sat son 2 años? creia que solo te daban 6 meses
no se donde lei que daban 20 dias extra de garantia, pero no se si en todas o en las de 60 gb

saludos
la única forma de saber si llevan el mismo modelo de lector es desmontando, te recomiendo que desmontes la de 40, si es un kem400aaa es el mismo que la de 60
Las consolas reparadas por el SAT de Sony tienen un año de garantia, lee el papel de stock1 que va con el paquete en el que te llega la reparada.
Creo que es un año adicional de garantia para las de 60,pero no me hagss mucho caso.Llama al Sat a ver que te dicen
bueno gente..ni una ni otra

ninguna tiene garantia ya,el tio del sat aparte de ser un borde del carajo se tiene aprendida de carrerrilla el asunto y no pasa ni una

desde luego en sony tienen que aprender mucho de temas de sat al lado de microsoft,y mira que prefiero la ps3 a la xbox pero tela marinera
12 respuestas