Dos preinscripciones??? XD

HOla. Un amigo mio me ha dicho que tiene un problema y es que echo a una Universidad de madrid la preinscripción, pero se equivocó de carrera y resulta que no sabe que hacer, si mandar otra por correo o que.
¿alguno nos puede ayudar?

gracias
Un amigo mío se equivocó en la preinscripción... y tuvo un año sabático sin poder matricularse de lo que quería.
¿Y no se podrá cabiar ahora que sigue abierto el plazo?

gracias
No ha ido a la facultad en donde puso la preinscripción y preguntó? [idea]
Queyo sepa ahora mismo sigue abierto el plazo, y si él va y dice de retirar la preinscripción no habrá ningún problema creo yo :-?

Saludos
Es que está en otra provincia. Hoy hemos descubierto que en la Carlos III por ejemplo sí que se puede y que en la complutense se puede si lo has hecho por internet. El lo quiere hacer en la complu, pero no se yo si habiendola hecho ya físicamente podrá.

saludos
Bueno, pero puede poner la preinscripción en la de Carlos III y si le cogen en la de la otra provincia pasa de matricularse y si se matricula en la Carlos III, no?
La preinscripción no es la matricula en si, asi que supongo que podría dejar pasar esa y ponerla también en la que quiere:).

Saludos
Dalows escribió:Bueno, pero puede poner la preinscripción en la de Carlos III y si le cogen en la de la otra provincia pasa de matricularse y si se matricula en la Carlos III, no?
La preinscripción no es la matricula en si, asi que supongo que podría dejar pasar esa y ponerla también en la que quiere:).

Saludos

Esque ambas son de la misma provincia
6 respuestas