Dos preguntas

Buenas eolian@s,

Quisiera saber unas cosillas de la consola esta de Microsoft, porque se que he leido mucho, y de echo no se si esto va aki o no, pero vamos, yo lo pongo en general puesto que es algo que va directamente con la consola y no con la scene, entiendo yo.

La primera, es que yo tengo la Xbox 360 desde el 3 de diciembre de 2005, comprada en Barcelona, en una tienda donde solo quedaban 3, y me reservaron una por teléfono, y fui a los 10 min. a comprarmela, chupandome una cola de 3 pares de lo que no suena. Vereis, tengo el lector Hitachi, la consola baneada (Porque sera?) de la forma mas tonta, ya que la tengo siempre enchufada a la red, y actualizada mediante los juegos, pero nunca he jugado online...pero bueno no me importa. La cuestion es que mi consola nunca le han aparecido las 3 luces rojas de la muerte, ni ningun mensaje de error ni nada, pero encuentro que la consola pues eso...echa mucha calor, y lo encuentro normal, pues q despues de 2 horas, pues eso...quisiera saber si hay alguna forma "Fácil" de evitar este calor excesivo..., advirtiendo que yo no se soldar, yo soy de enchufar y listo y como mucho apretar 4 tornillos y algun cable...jajajajaja...solo a modo de consejo que me podeis decir, mas que nada, porque se me cuelgo el puto Darkness...y me jode un webo, pero vamos...mas por el calor de la propia consola.

Luego, por otra parte, esto quizas es mas general, yo tengo una LCD LG, que tiene entrada DVI, componentes y euroconector, y quisiera saber que aparato es necesario, para enchufar la Xbox 360 (por vga mismo) y la PS3 (tb por vga) a un aparato y que de ahi, vayan a la tv, luego soy yo quien va conmutando entre las 2 consolas...amos que quiero las 2 consolas en la misma toma de DVI...cual seria el idoneo... una especie de vga box vaya, pero que si ademas te permite varias conexiones de otros perifericos pues perfecto.

Despues de todo este rollo, mas que nada es lo que me gustaria saber.

Un saludo y espero vuestros consejos...
[beer]
en GAME venden un cooling fan que se acopla a la parte trasera de la consola , son tres ventiladores de 12 v , se supone que desahogan un poco a la consola

yo lo he comprado , pero hasta que no vuelva mi chiquitina de alemania no lo puedo probar ....
me costo solo 15 € y parece fiable

saludos ^^
1 Si echa mucho calor, es bueno. Peor sería si el calor se quedara dentro. Mi recomendación es que no le pongas ninguna mierda.

2 ¿Seguro que tu hdtv soporta dvi-a o dvi-i?
Hola,

No no si el calor va para fuera de la consola, no veas, tengo a veces la habitacion achicharrando...jajajaja..., si te lo puedo poner el cooler que dice el chico del Game, pues perfecto, no quiero complicaciones.

Mi tv no es HDTV, es un LCD normalito de hace ya 3 años...si es DVI-A o B ni idea...como se mira eso?

Lo que se, es q la tengo conectada por VGA con un conector VGA a DVI, y me gustaria saber que aparato le iria bien para conectar varios aparatos a la misma toma, por ejemplo PS3 (x vga) y Xbox por VGA tb, al aparato y de ahi a la toma DVI de mi tv.

Un saludo.
3 respuestas