Dos preguntas...

1º....¿Alguien sabe por què en una conversaciòn de msn 6 me aparece que tengo webcam?Porque les digo que no tengo, pero no me creen..xD...Y ya màs de uno me ha dicho que use la webcam, que pone que tengo...Vamos, que no tengo webcam y el msn parece ser que dice que sì...

2ºNo puedo usar el iexplorer....Tengo que usar el mozzilla todo el tiempo...Alguno se alegrarà y dirà q mejor asì..xD...pero como con el mozzilla todo el tiempo tengo que cargar los elementos de un web cada vez que reinicio...pues que con mi conexiòn acabo un poco cargado.....Simplemente trato de iniciar el explorer....pero me da directamente la pantalla de que no encuetra el servidor y no puedo cargar ninguna pàgina web, y tengo que usar todo el tiempo el mozilla....algo que no mo molestarìa tanto sino fuera por mi conexiòn.

A ver si alguien sabe.Gracias.;)
Sí tienes Tarjeta de tele es eso lo de la webcam :-)
Anda, pues yo creía q lo de la cámara web nos salía a todos.... :-? . Yo tp tngo webcam pero sí tarjeta de tv.

Cada día se aprende algo nuevo! :p

SaLu2
eso es que tienes puestas d las opciones, lo de compartir las opciones de cámara web, herramientas > opciones > compartir mis opciones o posiblilidades de cámara web...
Uhmmmm, ahora mismo no tengo puesta la TDT, pero si que tengo instalado los drivers.

Y,si, estaba señalada la opcion de compartir mis opciones de camara web..

Gracias por colaborar. ;)

Asi la gente ya no volvera a creer que le miento..xD...

Y el explorer sigue sin funcionar..pero usando el myIE2 mas o menos lo soluciono. [Ooooo]
4 respuestas