Dos preguntas sobre el CM4

Las dos preguntas son las siguientes:
Se puede nacionalizar a un jugador extranjero que lleve varias temporadas en tu equipo???( no se si son 5 para poderte nacionalizar) Si se pude como lo hago.

Y la otra es que si se pueden hacer comentarios a la prensa sobre los jugadores, como esos que te salen de otros equipos. por ejemplo: "El entrenador Vicent del Bosque ha alabado la gran actuación deraul en los ultimos partidos". Sabeiis a lo que me refiero, no???



saludos
Lo de nacionalizar, no se si se puede pero si se pudiese se deberia realizar desde la pantalla de datos del jugador, pulsando el boton de accion y ahi deberia salir la opcion.

Para poder alabar a un jugador, este tiene que hhaber disputado 4 partidos oficiales antes de que puedas emplear esa opcion. Sale tambien en el boton Acciones de la pantalla del jugador, o haciendo click derecho sobre el nombre del jugador.


Un saludo.
Pues lo de alabar a los jugadores no lo he visto. Mira que he mirado varias veces y nada.

Que tiene que jugar 4 partidos oficiales seguidos???????

Ahora lo miraré.

Saludos
Si tienes la version inglesa pone : Release media history

Si no, Mandar comunicado a la prensa.

Lo de nacionalizar en CM3 era automatico. Es decir, si tienes un negrito que viene , pasan 4 años, y ve que juega, que confias en el, etc, pues lo mas seguro es que se nacionalice, si es un un brasileño de 33 años, no creo que a los 38 cambie su nacionalidad

:)
Pero eso de "mandar comunicado a la prensa" que sale solo con meterme a ver los datos del jugador y darle al boton de accion?????

es que esta tarde lo he mirado y no me salia nada.


saludos
Pero eso de "mandar comunicado a la prensa" que sale solo con meterme a ver los datos del jugador y darle al boton de accion?????


si ke sale, pero no en todo momento. puede ser como han dicho antes ke haya tenido ke jugar 4 partidos para poder hacerlo pero si ke sale pk yo lo he hecho, y es en el boton acciones de la pantalla del jugador.

salu2 [bye] [fumando]
se me olvidaba lo de nacionalizar se ke antes se podia pero ahora no tengo ni idea y me gustaria saber si se puede pk me interesaria nacionalizar algun ke otro jugador de mi plantilla...jeje [carcajad]

salu2 [360º]
Una preguntilla...¿es muy complicado el jueguecillo?, es que había oído por ahí que había demasiadas cosas para gestionar, y que acababas perdiéndote un poco...
Me encantan los managers de fútbol, pero si hay que controlar mil cosas...
hombre al principio cuesta un poco y se hace un poco complicado pero poco a poco le vas cogiendo el tranquillo y al final te enganchara, eso seguro. si te gustan los managers de futbol el CM es el mejor manager en mi opinion y por lo menos lo probaria.

salu2 [ginyo]
Pues te haré caso, abuelo, le pediré a algún amigo que me lo deje, y por lo menos lo pruebo. Eso sí, me armaré de paciencia para resistir el primer contacto, porque como dices, seguro que al principio es algo complicado pero después merece la pena eso de controlar tantas cosas.
9 respuestas