dos preguntas en una

Buenas, hace tiempo que no molesto por aquí así que os voy a preguntar algo que me han surgido dudas:

1)El otro día me encontré una Xbox y por supuesto me la llevé a casa :p . El problema es que el lector no leía nada (Thomson), lo limpié con un bastoncillo con alcohol y nada, sigue igual. El caso es que se traga todos los cds originales, pero no los cdr, supongo que no queda otra que calibrar, algo que nunca he hecho. Según dice casi todo el mundo calibrar el Thomson es una perdida de tiempo, vosotros que opináis, ¿sirve de algo o no?. Podría ponerle un lector de DVD como el que comentaba Runner pero lo veo complicado para mí. ¿Tiene salvación?.

2)Mi Xbox cristal virgen la utilizo para originales y hasta ahora bien, pero el otro día me compré el juego Mission Imposible y te pide guardar nada mas empezar. Cuando le doy a guardar suena un pitido y se congela la imagen y hay que apagar la consola. Lo he probado en otra virgen que tengo y va bien, ¿cuál podría ser el motivo?, ¿el juego, el disco duro?..

Nada mas, gracias y perdón por el tocho.
A ver, cdr?, si es thomson no lee cdr, si es dvd-r si, si lee los originales sin problemas es que no está tan mal.
hal9000 escribió:A ver, cdr?, si es thomson no lee cdr, si es dvd-r si, si lee los originales sin problemas es que no está tan mal.


me viene de camino un cable adaptador USB, en cuanto le haga el exploit compruebo si lee dvd-r pero lo que son originales no pilla ni uno.
soulkeeperIII escribió:
hal9000 escribió:A ver, cdr?, si es thomson no lee cdr, si es dvd-r si, si lee los originales sin problemas es que no está tan mal.


me viene de camino un cable adaptador USB, en cuanto le haga el exploit compruebo si lee dvd-r pero lo que son originales no pilla ni uno.


Problema... el uso de un adaptador usb para hacer exploit requiere de un juego original. Si tu consola no lee juegos de xbox originales (solo haces referencia a cds, no a juegos) no te queda otra que montar el lector de otra consola que si lo haga, ya que un lector de pc no te servirá tampoco para ese fin.

Saludos!
Perdón por el error. En en primer mensaje se me olvido mencionar que los juegos originales no pilla ni uno, solo pilla cds originales. En cuanto tenga el cable le cambio el lector y le hago el xploit (mi primer xploit), y a ver si el lector este que no lee nada lee dvd-rs, aunque lo dudo....si no, ya le buscare otra utilidad a la consola o le buscare otra solución.

lo que me tiene desconcertado es lo del punto 2, que no se pq se queda pillada la consola con ese juego en concreto al intentar guardar....
Yo he hecho xploits en consolas que no les funcionaba el lector poniendo el de otra funcional y una vez finalizado, de nuevo todo a su sitio, suerte compi
ya está todo hecho, mis dos primeros exploit. Al principio me ha costado un huevo encontrar algo que fuera compatible con la consola pero una vez encontrada una tarjeta sd de 128 megas todo ha sido coser y cantar. Ahora a mirar lo del cambio de disco duro :p
6 respuestas