Hola!
Bueno, despues de darle vueltas y vueltas al tema de si una cosa y la otra, me he centrado un poquito mas en lo que quiero, en si prefiero invertir de cara al futuro, aunque en Hardware no es lo propiamente dicho, o invertir de cara a algo mas actual. Bueno, voy al grano: como todos sabreis, hay a la vista en el mercado dos graficas que serian en las que yo me centraria, la GTS G92 512Mb y la 9800GTX, ambas graficas futuras. Queria montarme como muy tarde un PC en febrero, fecha en la que deicen, sale la nueva gama de nVidia, la 9800GTX. Hasta ahora tenia todo muy claro, pero en vista a esto, me he planteado las dos siguientes configuraciones, ambas de precio muy similar y ajustado, tambien prediciendo un poco la reduccion de precios de algunos componentes.
Esta seria la de vista al maximo:
- Futuro Intel Core 2 Duo E8400 (Wolfdale de 45nm) que saldria por unos 150€, cuya velocidad de fabrica es 3.00Ghz pero que ocearia minimo a 4.00Ghz
- Gigabyte X38-DQ6, una gran placa
- ThermalRight Ultra 120 eXtreme, un pedazo de disipador
- Antec P182, una muy buena caja rendimiento-precio-calidad, a la que añadiria un Nexus de 92mm metiendo por delante para discos duros y dos Tacens Aura, uno para el disipador y otro que cambiaria por un Antec Tricool de la caja de posicion para poner un Tricool metiendo aire en el frontal. Tampoco le dare muchas vueltas a esto porque es cuestion de probar, pero creo que asi estaria bien
- Un disquetera
- Corsair HX620W Modular, me encanta, una de las mejores por su precio
- Rheobus Zalman MCF1 Plus Black, su estetica me gusta y es muy funcional, ademas, bien en cuanto a precio
- Disco duro Seagate 500Gb 7200.11, tiene 32mb de cache, asi que...
- Grabadora ASUS DRW-1814BLT Doble Capa 16x LightScribe SATA Negro, me gusta y es buena, vamos normal, como todas
- Raton OCZ Equalizer Gaming 2500DPI, tampoco se mucho de este, pero parece bueno, ademas no soy muy tiquismiqui con ratones
- Teclado Logitech 250 USB, un teclado basico, no aprecio tampoco diferencias que me hagan invertir 60€ en un teclado, al igual que los ratones, no me importan mucho
- Alfombrilla Boogie Bug AIMB Mouse Pad, una normal y corriente
- Por Ultimo ''La Guinda'': una flamante 9800GTX, suponiendo que salga por 500€
- Lo demas, monitor (Samsung 226BW) y altavoces(Creative Inspire T3100) ya los tengo (NO CUENTA EN EL PRECIO)
- La RAM tengo unas Crucial Ballistix, 2gb a 800Mhz pero que oceare hasta los 1066MHz a latencias 3-4-3-4 (NO CUENTA EN EL PRECIO)
Que os parece?
La otra seria exactamente igual solo que cambiando el procesador por un futuro Q9450 a 2.66Ghz de 45nm que ocearia hasta los 3.6Ghz o asi y la grafica, que pondria una GTS G92 de 512Mb. Tambien añadiria un lector DVD y cambiaria los Antec Tricool por Nexus a 1200Rpm
Ambas configuracuiones me saldrian por unos 1375€, AHORA MI DUDA VIENE ACERCA DE CUAL ELEGIR. Quiero el PC para jugar sobre todo, aunque tambien para eMule, MSN, Descargas, Navegar... Pero sobre todo jugar...
LAS CARTAS ESTAN ECHADAS SOBRE LA MESA, CADA UNO QUE ELIGA EL QUE CREA MEJOR, POR FAVOR... YO OPTARIA MAS POR LA PRIMERA, PERO ES QUE UN QUAD ES UN QUAD, AHORA, NO SE SI LO APROVECHARIA...