Jonathan1983 escribió:En las dos pantallas se reproduce exactamente el mismo juego, solamente apagó la que no uso, ya veo que esto no es lo adecuado, ahora estoy probando la opción de duplicar pantalla nativa de Windows y apagando la principal,
No sé si esto también consume recursos de la gráfica, lo que quiero es jugar en una y en la otra nada
Jonathan1983 escribió:El tema es usar o el monitor (shooters) o TV (resto de juegos) uno o otro no los dos a la vez, el tema está en que de momento e solventado los tirones reinstalando el drivers Nvidia, debo de tener algo mal configurado, también e de decir que estoy usando la opción proyectar en un monitor o el otro cosa que antes no hacía porque no conocía la opción, vengo de la pley....
Kanijo1 escribió:Jonathan1983 escribió:El tema es usar o el monitor (shooters) o TV (resto de juegos) uno o otro no los dos a la vez, el tema está en que de momento e solventado los tirones reinstalando el drivers Nvidia, debo de tener algo mal configurado, también e de decir que estoy usando la opción proyectar en un monitor o el otro cosa que antes no hacía porque no conocía la opción, vengo de la pley....
Lo ideal para lo que comentas es extender el escritorio, Y así podrás llevarle el juego a la otra pantalla solo arrastrándolo.
Jonathan1983 escribió:Vale voy a probar cómo me comentáis, haber que tal y os comento, entiendo que tendré que jugar los juegos en modo ventana, normalmente los pongo a pantalla completa, una 970 para jugar en TV 4k?? °o°
is2ms escribió:Kanijo1 escribió:Jonathan1983 escribió:El tema es usar o el monitor (shooters) o TV (resto de juegos) uno o otro no los dos a la vez, el tema está en que de momento e solventado los tirones reinstalando el drivers Nvidia, debo de tener algo mal configurado, también e de decir que estoy usando la opción proyectar en un monitor o el otro cosa que antes no hacía porque no conocía la opción, vengo de la pley....
Lo ideal para lo que comentas es extender el escritorio, Y así podrás llevarle el juego a la otra pantalla solo arrastrándolo.
Esto no produciría una bajada de rendimiento del juego que estás ejecutando? Pregunto... es que me pensaba comprar una tele 4k y extender el escritorio con el monitor del pc (2k), y tengo miedo de que afecte al rendimiento de mi 980ti...