Dos packs de Final Fantasy XIII y Xbox 360 para Europa (Actu

Imagen

Durante el X10, Microsoft anunció la exclusiva de los packs de Final Fantasy XIII fuera del territorio nipón (donde lo tiene PS3), pero no dejó claro a qué territorios iba dirigido. Hoy sabemos por Square-Enix que Europa recibirá dos packs distintos, Special EditionElite, al precio de 299,99 y 249,99 euros respectivamente.

El primero incluirá una Xbox 360 blanca con HD de 250Gb, dos mandos inalámbricos también blancos, un código para la descarga de avatares exclusivos y una copia de FF XIII. Por su parte el pack Elite sólo contará con una Xbox 360 (negra) con HD de 120Gb, un mando inalámbrico y una copia de FF XIII. Ambos packs estarán disponibles en España a partir del 9 de marzo y aquellos que realicen la reserva en algunas tiendas (no especificadas) recibirán un faceplate de edición limitada.
deberia ser como la de ps3 [decaio] con la imagen en la consola [enfa] [borracho]
A ver que tal de precio, me podria servir para darle un relevo a mi vieja zephyr XD
No he puesto precio ya que en la nota de prensa no aparece pero packs similares al Special Edition se han vendido a unos 329,99€. El Elite supongo que ha 269€ o 279€.
Espero q la consola tenga motivos del juego superiores a una carcasa delantera...
Los 250Gb, los 2 mandos y el juego x unos 330 q seguro q costará, esta bien, pero podía ser increíble con una "pegatina" del juego en la consola...
De momento no se me ocurre mejor excusa para darle relevo a mi vieja Xbox 360 que este grandioso pack. Esperemos al precio...
Dios, qué larga se me está haciendo la espera para el FFXIII, interminable...
Salu2
Increible. Pese a que el 10% de Square-Enix pertenece a Sony, M$ va y se hace con los packs exclusivos de FFXIII para el resto del mundo.

loco308 escribió:deberia ser como la de ps3 [decaio] con la imagen en la consola [enfa] [borracho]


+1.
Está bien pensado esté pack, porque el comprador de Final Fantasy es un consumidor típicamente Sonyer... es decir que cada venta de este pack es un cliente potencial que le robas a tu competencia y eso está muy bien.

De todas formas, no creo que venda mucho la verdad. Final Fantasy y Xbox son dos mundos muy diferentes.
davilico123 escribió:Increible. Pese a que el 10% de Square-Enix pertenece a Sony, M$ va y se hace con los packs exclusivos de FFXIII para el resto del mundo.


Hombre... si se llega a quedar tambien con la exclusiva en japon, ocurriria 2 cosas:

1º Rodarian muchas cabezas en Sony. (ya de por si es un palo con lo del resto del planeta)
2º A los japoneses les causa un trauma. (casi como si ofendieran a su prima [carcajad] )
loco308 escribió:deberia ser como la de ps3 [decaio] con la imagen en la consola [enfa] [borracho]


+2
loco308 escribió:deberia ser como la de ps3 [decaio] con la imagen en la consola [enfa] [borracho]

+3
por el resto, el pack fantastico!
De todas maneras, no podréis negar que el faceplate está genial ^^
Bueno, a ver que tal anda de precio...
DarkLinpy escribió:
loco308 escribió:deberia ser como la de ps3 [decaio] con la imagen en la consola [enfa] [borracho]

+3
por el resto, el pack fantastico!

Como la PS3 jaop quereis decir, no?¿?¿ que yo sepa ese pack no lo hay fuera de Japón...
cuanta pasta tiene microsoft...
loco308 escribió:deberia ser como la de ps3 [decaio] con la imagen en la consola [enfa] [borracho]


Pues a mi no me gusta la PS3 FFXIII ni el Faceplate FFXIII de x360 xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de los faceplates es uno de los mayores owned de microsoft.. menudo lumbreras el que se le ocurrio la idea.. robada seguramente de las carcasas de moviles y fatal aplicada..

Como la PS3 jaop quereis decir, no?¿?¿ que yo sepa ese pack no lo hay fuera de Japón...


de hecho mas que exclusividad como dicen.. me da que es lo de siempre.. en japon sacan siempre ediciones limitadas de consolas para el juego de turno y en el resto del mundo con suerte llegan 2 colores planos..
el mejor juego de acción del 2010
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
El segundo pack , el económico, para quien no tenga la 360, es una delica de pack. HD de 120 Gb. y el juego... solo si no tiene planteada la compra de una PS3 :)
Heinz2009 escribió:El segundo pack , el económico, para quien no tenga la 360, es una delica de pack. HD de 120 Gb. y el juego... solo si no tiene planteada la compra de una PS3 :)

Pues por 50 € de diferencia te dan un mando y el doble de capacidad en el disco duro... yo creo que no hay ni que pensárselo.
Aunque sinceramente, yo me conformo con mi pack del Banjo Kazooie por 129,90 €. Joder, vale menos de la mitad... OK, que la mía no tiene disco duro... pues que sepáis que está disfrutando de uno de 60 GB comprado por menos de 40 € que funciona a la perfección ^^
Se me estan apelotonando los juegazos ultimamente, si esto sigue asi no podre dar abasto XD
si es edicion especial no creo que venga la consola blanca como todas, sino no tiene mucho sentido, haran como con la halo edtion la roja del resident o la del codw2, o eso espero.

derekgp escribió:
loco308 escribió:deberia ser como la de ps3 [decaio] con la imagen en la consola [enfa] [borracho]


+2
jmillora escribió:si es edicion especial no creo que venga la consola blanca como todas, sino no tiene mucho sentido, haran como con la halo edtion la roja del resident o la del codw2, o eso espero.

derekgp escribió:
loco308 escribió:deberia ser como la de ps3 [decaio] con la imagen en la consola [enfa] [borracho]


+2


esperemos que la consola, tenga algo que la hace "especial" si no es es un cebo mas, para que la mayoria nos compremos el pack especial, que cualquiera lo tiene a piezas, en fin, ya veremos...
Lo unico que la diferencia de otra consola xbox es la caja, por que lo demás podría obtenerse con otro pack.

DEW!!
Últimamente no dan vendido las consolas blancas y se han propuesto liberar stock, le ponen de nombre Special Edition y hala, a vender consolas blancas.

Aún así, es una oferta bastante buena, teniendo en cuenta que trae dos mandos y un disco el doble de grande, pero me parece un poco cutre que una edición especial no se diferencie en nada de las normales.

Saludos.
Esque si llebara serografías o algo en la carcasa del FF sería un puntazo [plas]
coño pues si no lleva serigrafias ni dibujos ni pegatas para que estan vuestras manos?? mucho mas original y gratificante que comprarla ya hecha, la mia por ejemplo paso de ser blankita a ser cebrita!!!
que detalle mas feo me parece que no sea la consola entera con detalles del juego y que solo lo sea el faceplate, ya que vale sus 300 € y es exclusiva podrian haberselo currado mas como el pack de la ps3 que es precioso, pero en fin, aparte de eso, buenos packs [buenazo]
El juego en si no me llama mucho la atención, pero si se me rompe la Xbox (no es Jasper) me lo pillo.
el que este pensando en comprarse una xbox lo tiene a huevo ya...ya no hay excusas.. que ganas de que llegue este juegazo ya...
txikito83 escribió:el que este pensando en comprarse una xbox lo tiene a huevo ya...ya no hay excusas.. que ganas de que llegue este juegazo ya...


Yo es que estoy esperando a que saquen el pack con el remake de Final Fantasy VII, mientras... [poraki]
Guepard escribió:
txikito83 escribió:el que este pensando en comprarse una xbox lo tiene a huevo ya...ya no hay excusas.. que ganas de que llegue este juegazo ya...


Yo es que estoy esperando a que saquen el pack con el remake de Final Fantasy VII, mientras... [poraki]

Pues espera, que con sakaguchi fuera del equipo de FF, y con la fusión de Square y Enix no va a salir ni de coña.
Yo no tengo una 360 y de verdad me estoy planteando comprarme este pack, a mi no me la dan con una PS3, voy a ver si espero unos días a que se me pase, y sino pues tendre que comprarla xD
Si en el pack de 250GB le incluyeran wifi en lugar de un segundo mando tendrían a más compradores en potencia, en los cuales me incluyo, pues el llevar o no wifi es el principal motivo por el que me compraré la PS3, y como yo seguramente hay más personas. Si es que estos de M$ no se enteran...
McGraw escribió:Si en el pack de 250GB le incluyeran wifi en lugar de un segundo mando tendrían a más compradores en potencia, en los cuales me incluyo, pues el llevar o no wifi es el principal motivo por el que me compraré la PS3, y como yo seguramente hay más personas. Si es que estos de M$ no se enteran...

Pues si yo me la compro es gracias a que lleva un segundo mando inalambrico, ya que tengo la tele al lado del router y por ethernet siempre va a ir mejor que por Wifi.
Me parece que con el precio que te ahorrabas comprando la xbox en vez de la ps3 te comprabas el adaptador...
Bonitos packs, sobretodo a muy buen precio
Cuanto pediran por el mejor pack?Un riñon?
mmm pack interesante a mi parecer creado para intentar robar algunas ventas a ps3 puesto que la version de la consola de sony se a dicho oficialmete que lucira bastante mejor tanto ingame como en video y audio ya que estos se recomprimiran mucho
rubenperucha escribió:mmm pack interesante a mi parecer creado para intentar robar algunas ventas a ps3 puesto que la version de la consola de sony se a dicho oficialmete que lucira bastante mejor tanto ingame como en video y audio ya que estos se recomprimiran mucho

Eso es mentira, simplemente las cinematicas de la xbox tendrán menor resolución porque ocupaban demasiado para meterlas en DVDs, lo de que la versión de PS3 se ve mejor que la de xbox es un bulo que ha ido haciendose más grande, la gente que ha podido probar ambas versiones en distintas ferias han dicho que son prácticamente iguales.
mmm lo dijo la compañia y las revistas especializadas del sector tambien,vamos no se que mas necesitas,de todas formas me es lo mismo yo pillare la version ps3,aunque sea solo por como tu dices(los videos y no tener que cambiar de disco)la version de ps3 es ya superior(aunque creas que no TAMBIEN es superior graficamente)te lo digo desde la postura de alguien que tiene las dos consolas y que se ha decidio por la mejor version del juego,cosa que por ejemplo en el ultimo splintter cell fua al contrario y lo pille para xbox
rubenperucha escribió:mmm lo dijo la compañia y las revistas especializadas del sector tambien,vamos no se que mas necesitas,de todas formas me es lo mismo yo pillare la version ps3,aunque sea solo por como tu dices(los videos y no tener que cambiar de disco)la version de ps3 es ya superior(aunque creas que no TAMBIEN es superior graficamente)te lo digo desde la postura de alguien que tiene las dos consolas y que se ha decidio por la mejor version del juego,cosa que por ejemplo en el ultimo splintter cell fua al contrario y lo pille para xbox

Ni la compañia ni revistas especializadas han dicho eso nunca, simplemente se comentó lo que te he dicho.
Y comprate la que tu quieras, que a mi me da igual xD, yo me voy a comprar el pack porque no tengo la xbox, y prefiero la xbox a la ps3(sino me compraria la ps3), personalmente no me parece que los videos tengan más resolución o que se vea un poco mejor el juego algo decisivo como para comprarme una ps3 antes que una xbox, sobre todo sabiendo que en todos los juegos multiplataforma es alrevés(este es el primero que veo que no).
Menuda pinta tienen estos packs,si no tuviera ya la 360 no me lo pensaba,ese faceplate esta guapísimo :O
Realmente lo que deberíamos saber antes de todo es que de bueno es el juego, ya que si no vale 1 duro por mucho que sea mas o menos bonita la maquina sera un pedo de pack.
(mensaje borrado)
tony stonem está baneado por "Troll"
Por favor, ¿alguien sabe si la version del FF incluida sera BUNDLE COPY? o por el contrario será una copia del juego como debe de ser. Muchas gracias.
thedarknight escribió:Por favor, ¿alguien sabe si la version del FF incluida sera BUNDLE COPY? o por el contrario será una copia del juego como debe de ser. Muchas gracias.

En la caja aparece la foto de la caja del juego, supongo que será la copia buena, aunque nose como es en los demás.
Como alguien puede comprar eso? pero si es la misma consola y un juego ...pack especial xD, lo unico que le veo especial es la caja de carton xD no lo entiendo q gente puede comprar eso. :-?
Shumi83 escribió:Como alguien puede comprar eso? pero si es la misma consola y un juego ...pack especial xD, lo unico que le veo especial es la caja de carton xD no lo entiendo q gente puede comprar eso. :-?

Claro, es mucho mejor comprarse la consola, el juego y un mando por separado por 100to y pico € más.
Pues si el juego viene en sobre, se lo pueden ahorrar.

Además, que no veo mucho sentido meterte dos mandos en un pack de un juego que es para un jugador.
lo de 2 mandos para un juego para un solo jugador XD
Que pedazo de pack, a mí lo que me llama la atención es la del disco duro de 250gb porque hasta no hace nada decían que no lo iban a sacar y por lo que se ve no es así.

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]
77 respuestas
1, 2