Dos packs acompañarán la llegada de Gears Of War: Judgement

Imagen

Microsoft ha anunciado la llegada a España de nuevos packs para Xbox 360, los cuales estarán disponibles por tiempo limitado con motivo del lanzamiento de Gears of War: Judgement. El título, desarrollado en exclusiva para Xbox 360 por People Can Fly, nos trasladará 15 años antes de los acontecimientos de Gears of War.

El primer pack incluye una Xbox 360 250GB con Gears of War: Judgement, Darksiders II y Batman Arkham City, un mando inalámbrico, auriculares con cable y una suscripción de un mes a Xbox Live Gold. El pack estará disponible a partir del día 22 de marzo en unidades muy limitadas.

El segundo pack está pensado para aquellos que ya tienen la consola. Incluye una copia de Gears of War: Judgement y un mando inalámbrico Xbox 360 de color negro. Este pack también estará disponible el 22 de marzo. Además, al igual que el resto de copias de lanzamiento, también incluye un código para descargar el juego completo de Gears of War.

Imagen Imagen
Ese creo q sta anunciado en el follwto de carrefour 250 + 1 vale. Son 250 el pack y pagando 1 €mas te dan el gears
Echo a faltar como hicieron con el 3, una 360 Slim exclusiva del juego, pero bueno, en general no me parecen nada mal los packs (en mi época, 435€ con el gears 1 HDD de 20GB y da gracias...)
pues los dos packs estan super bien uno de ellos con tres juegos que mas se puede pedir y el otro el juego y un mando
Esta noticia sin precio (y más cuando faltan 3 días para que salga), no sirve de mucho. A mi me despiertan poco interés, nada de material exclusivo, ni mando decorado con motivos GOWJ.

O lo ponen muy barato, o meh...
O lo ponen muy barato o va a ser un chasco en las ventas, entre todas las 360 que ya hay funcionando, el anuncio de la nueva, que no es un pack personalizado y la crisis, corren malos tiempos para hacer buenas ventas.
un saludo
peor que mascar lauchas.......
Si lo dejan el pack de la consola por 250€ no es mala opcion para aquellos que aun no tengan la consola o tengan pensado renovar su vieja consola. Simplemente han cambiado el pack anterior que venia con el Skyrim y el Forza 4 por el Batman y el Darksides 2.

En cuanto al pack del mando y juego pues lo de siempre, imagino que estara en torno a 70-80€
no esta mal pero bueno....si microsoft quiere vender ya sabe lo que tiene que hacer, online gratis porque sino la historia de microsoft en las consolas acabara en la 360.
Packs bastante buenos aunque faltaria algo de personalizacion , mando o consola con algun skin de este gears.
No es que no incluya una consola o mando personalizados, es que ni siquiera la caja publicita de una forma atractiva un lanzamiento de nivel y exclusivo para la máquina como este GOW: Judgment.
No crees que precisamente por eso no han sacado pack personalizado ?

josesoria escribió:O lo ponen muy barato o va a ser un chasco en las ventas, entre todas las 360 que ya hay funcionando, el anuncio de la nueva, que no es un pack personalizado y la crisis, corren malos tiempos para hacer buenas ventas.
un saludo
rafa_kbyo escribió:no esta mal pero bueno....si microsoft quiere vender ya sabe lo que tiene que hacer, online gratis porque sino la historia de microsoft en las consolas acabara en la 360.


Aunque este de acuerdo con tu comentario, no tiene nada de razon.

Si el online deberia ser gratuito, pero no tiene el peso suficiente para sacar a microsoft de la jugada, antes se termina nintendo que la misma microsoft y su linea XBox
Se ven interesantes, pero lo más impprtante es el precio.
Saludos.
El pack del mando te viene a salir por 13€ el mando...esta genial de precio.
P.D: la demo la he probado y es mas de lo mismo...
el pack de consola y 3 juegos esta a 229 lo acabo de ver en la publicidad del mediamarkt. La verdad es que es una pedazo de oferta
A mí no me convence. Además que el Batman AC ya lo tengo de PSPlus y Darksiders 2 lo pillo en cualquier momento por 10 euros.

Por 200 si que me lo pensaba XD
rafa_kbyo escribió:no esta mal pero bueno....si microsoft quiere vender ya sabe lo que tiene que hacer, online gratis porque sino la historia de microsoft en las consolas acabara en la 360.


Claro que si campeón, claro que sí.

30€ al año y todavia con quejas [carcajad]
rafa_kbyo escribió:no esta mal pero bueno....si microsoft quiere vender ya sabe lo que tiene que hacer, online gratis porque sino la historia de microsoft en las consolas acabara en la 360.

Pues que quieres que te diga, el online de pago no me parece nada caro y dudo mucho que acabe con esta consola, la proxima seguira usandolo y yo espero estar ay desde el principio.

Por otro lado y viendo los packs....ese mando es el normal? no es el de la cruceta mejorada? esto suena a sacar stock de mando antiguo para finiquitar existencias y dar entrada a la proxima generacion.
rapt0r escribió:
rafa_kbyo escribió:no esta mal pero bueno....si microsoft quiere vender ya sabe lo que tiene que hacer, online gratis porque sino la historia de microsoft en las consolas acabara en la 360.


Claro que si campeón, claro que sí.

30€ al año y todavia con quejas [carcajad]

Hombre, pagar 30 euros anuales cuando por esas mismas cifras tenemos chorrocientos juegos gratuitos en la competencia...sí, me parece caro. Por eso cuando me pille la 360 no voy a pagar GOLD, la usaré offline [carcajad]
Como el pack del juego + mando sea como el de Halo 4..., que cuando lo sacabas de la caja era un bundle..., menuda sorpresita me llevé yo...
No está nada mal más aún para alguien como yo que no tiene ningún Gears of war en su colección. :)
Y de precio? Digo yo que es lo más importante, no?

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gusta el pack del mando con el Gears.
el precio es 250 euros, lo vi hoy en los papeles del carrefour anunciado
(mensaje borrado)
27 respuestas