Dos nuevos Yakuza en camino

Los anuncios que Toshihiro Nagoshi, creador de Yakuza realizará en la conferencia de Sega prevista para hoy mismo ya han sido desvelados mediante la revista japonesa Famitsu según cuentan desde andriasang.

El primero es la continuación de 'Kurohyō: Ryū ga Gotoku Shinshō' más conocido como 'Black Panther: Yakuza Chapter', la entrega de la saga de Yakuza para PSP, volverá a la portátil de Sony durante la primavera del 2012 en Japón. El título llamado en japones 'Kurohyou 2 Ryu ga Gotoku' seguirá la misma mecánica que su antecesor y posiblemente no lo veamos en nuestro continente.

El segundo anuncio ha sido el desarrollo de 'Yakuza 5', título mucho más propenso a ver la luz en Europa como sus anteriores ediciones para PlayStation 3. Se esperan conocer más detalles del título durante el día de hoy. Y por último, Sega ha anunciado la autonomía del equipo de desarrollo creador de la saga que pasará a ser conocido de ahora en adelante como Yakuza Studio.
Este TGS va a estar muy cargado de grandes sorpresas :)
Mucho Yakuza y poco shenmue.....
A ver si algun dia nos alegran la vida!! jeje
Saludos
Si... para mi gusto, parece mentira que ya rocen la 5ª entrega de yakuza y con Shenmue nos olvidaron por completo y más, como que nos cortaron la luz a la mitád de la película.Lamentable. }:/
Lo que haga Nagoshi no tiene nada que ver con lo que haga Suzuki, y menos cuando en la época de Shenmue Sega estaba formada por varias compañías independientes que luego Sammy re-unificó. Y las ventas mandan, si Yakuza vende y Shenmue no...

Yakuza 5 será el octavo juego de esta serie, sin contar el juego para móviles, ya cada vez queda más lejos la esperanza de que localicen el Kenzan, ya no digamos los 2 de PSP, y veremos si el ofdiendo no acaba igual.
y mira que son buenos los yakuza, el 3 de ps3 era muy bueno, pero cuando piensan traducirlos, subtitularlos al menos
Vaya, ahora me entero de que hubo una entrega para PSP de esta saga, la verdad es que no se ha portado demasiado bien SEGA con esta saga en Europa, hay mas entregas que se hayan quedado en el país nipon que no que hayan salido en en Europa.
Ahora que ya han anunciado el 5, toca que traigan el Of the End, no? [sonrisa]
Shishio_- escribió:Mucho Yakuza y poco shenmue.....
A ver si algun dia nos alegran la vida!! jeje
Saludos


Teniendo en cuenta que Yu Suzuki prácticamente se ha pirado de SEGA.
Si mal no recuerdo el primer Yakuza nos llegó en castellano y el segundo en Inglés, a si que no se por que ahora intentan vendernos la saga otra vez, sabiendo que son continuaciones directas y que si no has jugado al 2 pues básicamente no vas a enterarte de una mierda. :-?
¡Me alegro un montón!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pues nada, a esperar el Yakuza 5... XD
Ya esta bien por dios!!!!!! ademas gráficamente son lo peor de todo el catalogo de Ps3 uffff
Rosencrantz escribió:FUCK YEA.
This. [amor]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Netacrawler escribió:Si mal no recuerdo el primer Yakuza nos llegó en castellano y el segundo en Inglés, a si que no se por que ahora intentan vendernos la saga otra vez, sabiendo que son continuaciones directas y que si no has jugado al 2 pues básicamente no vas a enterarte de una mierda. :-?

Hay gente que sabe inglés y les encanta los Yakuza incluso en españa, aunque no lo parezca.
Y bueno ¿en verdad venden tanto los Yakuza fuera de Japón como para que esten haciendo un juego casi cada año? Tomando en cuenta que además son exclusivos de una consola (PS3). Tal vez por eso mismo en America la verdad no venden mucho, a las tiendas se les quedan estos juegos y al final los tienen que rematar a mas de la mitad de su precio, de hecho ahorita el Yakuza 3 esta en remate en algunas tiendas.

Yo intente jugarlos pero la verdad no es mi estilo de juego. [triston]
Me parece muy bien que continúen la saga pero me da un poco de miedo que la revienten y acabe como Sonic y compañía. Sin embargo, opino que deberían hacer un revival de Shenmue como proponen algunos compañeros, son juegos que han alcanzado la categoría de míticos en la mente de los jugadores y eso tanto de los que lo disfrutaron en su momento con la DC como de los posteriores.

Ahora, me da vergüenza decir que yo voy por el Yakuza 1 [ayay] Los compré hace poco y los estoy jugando de poquito en poquito.
Yakuza tuvo la "suerte" de salir en PS2 y Shenmue no. Uno sigue sacando entregas y el otro solo empezó su andadura...

el Yakuza 1 me gustó mucho (aunke le faltaba algo mas de mimo en ciertas cosas), tengo el 2 esperando a ser jugado en mi estanteria [+risas] a ver si algun dia pillo una ps3 tirada de precio y disfruto de la saga al completo porke me gusta mucho el rollo de la serie.
Madre mia el TGS 2011 como vieneee! habrá que estar muy atento.
19 respuestas