Dos nuevos vídeos de Heavy Rain

Sony Japón por un lado y Sony América por otro han mostrado dos nuevos vídeos de Heavy Rain título exclusivo para PlayStation 3 en desarrollo por Quantic Dream. El primero de los dos vídeos muestra el juego in-game grabado con cámara durante el CES 2010 el segundo pertenece a SCEJ.



Sencillamente sensacional...

Va a dar que hablar


POLE? XD
Sera un juegazo sin duda alguna, aunque ciertamente no es un juego que este hecho para el gusto de todo el mundo.

Aqui podeis ver el hilo oficial:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-heavy-rain_1065413
Salen spoilers muy grandes?
Wander escribió:Salen spoilers muy grandes?

El primer video se puede ver, el trailer japones te recomiendo no verlo si no quieres que te suelte spoilers gordos.
neoryu escribió:
Wander escribió:Salen spoilers muy grandes?

El primer video se puede ver, el trailer japones te recomiendo no verlo si no quieres que te suelte spoilers gordos.

Gracias, voy a ver solo el primero entonces [Ooooo]
me recuerda mucho al anterior, y eso me gusta. este cae fijo
Fahrenheit me encanto, y al haber visto el primer video ya no me deja ninguna duda.

Cae fijo.
Una de las razones por las que me acabo de pillar una ps3, espero que no decepcione.
Cada vez que veo algo nuevo de este juego me dan mas ganas de tenerlo, esperemos que el HYPE no lo mate.
Uf estos juegos "sobre railes" me gustaron hace tiempo, como el Dragons Lair o Road Avenger, pero a estas alturas... espero que el motor grafico se utilice para otros titulos de otros generos, seria una perdida que el trabajo de ingenierios informaticos tan colosal quedase relegado a un juego "interactivo"
jdavis escribió:Uf estos juegos "sobre railes" me gustaron hace tiempo, como el Dragons Lair o Road Avenger, pero a estas alturas... espero que el motor grafico se utilice para otros titulos de otros generos, seria una perdida que el trabajo de ingenierios informaticos tan colosal quedase relegado a un juego "interactivo"

¿sobre railes? esto es aventura grafica
soukai escribió:
jdavis escribió:Uf estos juegos "sobre railes" me gustaron hace tiempo, como el Dragons Lair o Road Avenger, pero a estas alturas... espero que el motor grafico se utilice para otros titulos de otros generos, seria una perdida que el trabajo de ingenierios informaticos tan colosal quedase relegado a un juego "interactivo"

¿sobre railes? esto es aventura grafica

Me recuerda una barbaridad al sistema de juego de Road Avenger de MegaCD, echa un vistazo en el youtube
Solo he encontrado este video RA
no se si es el juego que dices, pero que tenga una parte "on rails"(que en realidad es quick time event) no hace que sea un juego on rails, es como un grim fandango o un monkey island 4(por decirte 2 similares) solo que tienen una parte de batallas o acciones que debemos realizar en forma de qte, en los que es posible morir si siguen la filosofia del indigo.
y si es como el indigo/fahrenheit, tambien controlaremos varios personajes desarrollando nosotros la historia hacia un lado u otro.
Uff, uncanny valley a todo lo que da. No tan grave como en Alan Wake pero bastante feo también [carcajad] En mi opinión claro, tranquilos.
Damc escribió:Uff, uncanny valley a todo lo que da. No tan grave como en Alan Wake pero bastante feo también [carcajad] En mi opinión claro, tranquilos.


Cierto, pero más tiene el mass effect y no dejan de ser ambos juegazos.

También hay que tener en cuenta que por ahora no existe manera de conseguir caras hiperrealistas sin caer en ello.

jdavis escribió:
soukai escribió:
jdavis escribió:Uf estos juegos "sobre railes" me gustaron hace tiempo, como el Dragons Lair o Road Avenger, pero a estas alturas... espero que el motor grafico se utilice para otros titulos de otros generos, seria una perdida que el trabajo de ingenierios informaticos tan colosal quedase relegado a un juego "interactivo"

¿sobre railes? esto es aventura grafica


Estas partes pueden ser parecidas, pero el juego no es ni mucho menos sobre railes, es una aventura gráfica donde tu puedes mover al personaje menos en ciertas escenas. Si esta pelea fuera hecha sin QTE no quedaría tan vistosa, quizás más interactiva sí, pero menos vistosa y se cargaría un poco la acción y espectacularidad.
Road Avenger, que juego, el único que tuve en mega CD, que recuerdos
macocon5000 escribió:Cierto, pero más tiene el mass effect y no dejan de ser ambos juegazos.

También hay que tener en cuenta que por ahora no existe manera de conseguir caras hiperrealistas sin caer en ello.


No, si yo no digo que no pueda ser un buen juego, pero al menos yo todavía no lo he jugado como para afirmar eso. De momento solo he visto videos, y lo primero que note fueron esas caras igual que en Alan Wake [carcajad].

PD: Extrañamente en Mass Effect no me dio esa sensación (aunque si, totalmente inexpresivas), sera por que no es tan realista como estos. Ya veremos con la secuela, pero dudo mucho que mejoren los gráficos.
Damc escribió:
PD: Extrañamente en Mass Effect no me dio esa sensación (aunque si, totalmente inexpresivas), sera por que no es tan realista como estos. Ya veremos con la secuela, pero dudo mucho que mejoren los gráficos.

Hombre Mass Effect 1 eran graficos de aquella, las herramientas de desarrollo van mejorando, los diseñadores tienen mas experiencia y mas maña, los equipos de desarrollo son mas potentes, esto se traduce en hacer mas y mejor en el mismo tiempo de desarrollo, El Mass Effect que hay ahora no sera de el de hace dos años, ni este ni ninguno de la epoca
La verdad que es una pena que no salga para PC o 360.
Damc escribió:
macocon5000 escribió:Cierto, pero más tiene el mass effect y no dejan de ser ambos juegazos.

También hay que tener en cuenta que por ahora no existe manera de conseguir caras hiperrealistas sin caer en ello.


No, si yo no digo que no pueda ser un buen juego, pero al menos yo todavía no lo he jugado como para afirmar eso. De momento solo he visto videos, y lo primero que note fueron esas caras igual que en Alan Wake [carcajad].

PD: Extrañamente en Mass Effect no me dio esa sensación (aunque si, totalmente inexpresivas), sera por que no es tan realista como estos. Ya veremos con la secuela, pero dudo mucho que mejoren los gráficos.

por eso el metodo que mas me gusta para las caras(aunque te limita que tiene que ser la cara de una persona que exista) es el de los siren.
aqui teneis el proceso a partir del 4:30 es el diseño de personajes
jdavis escribió:Hombre Mass Effect 1 eran graficos de aquella, las herramientas de desarrollo van mejorando, los diseñadores tienen mas experiencia y mas maña, los equipos de desarrollo son mas potentes, esto se traduce en hacer mas y mejor en el mismo tiempo de desarrollo, El Mass Effect que hay ahora no sera de el de hace dos años, ni este ni ninguno de la epoca


No, si de que va a mejorar no hay duda XD Pero por lo que veo, la mayoría de las mejoras en el engine van enfocadas a un framerate mas estable y el arreglo del horrible pop-in de texturas. Ojala también hayan mejorado un poco los gráficos, pero la verdad con fps estables y sin pop-in me conformo [carcajad]


soukai escribió:por eso el metodo que mas me gusta para las caras(aunque te limita que tiene que ser la cara de una persona que exista) es el de los siren.
aqui teneis el proceso a partir del 4:30 es el diseño de personajes


Bastante interesante, gracias por la información. La verdad es que si se ven bastante bien [boing]

En ME ya se basan en personas reales para los rostros (con los humanos obviamente [carcajad] ), no estaría mal que trabajaran mas las expresiones faciales como en este juego.
Damc escribió:
jdavis escribió:Hombre Mass Effect 1 eran graficos de aquella, las herramientas de desarrollo van mejorando, los diseñadores tienen mas experiencia y mas maña, los equipos de desarrollo son mas potentes, esto se traduce en hacer mas y mejor en el mismo tiempo de desarrollo, El Mass Effect que hay ahora no sera de el de hace dos años, ni este ni ninguno de la epoca


No, si de que va a mejorar no hay duda XD Pero por lo que veo, la mayoría de las mejoras en el engine van enfocadas a un framerate mas estable y el arreglo del horrible pop-in de texturas. Ojala también hayan mejorado un poco los gráficos, pero la verdad con fps estables y sin pop-in me conformo [carcajad]


soukai escribió:por eso el metodo que mas me gusta para las caras(aunque te limita que tiene que ser la cara de una persona que exista) es el de los siren.
aqui teneis el proceso a partir del 4:30 es el diseño de personajes


Bastante interesante, gracias por la información. La verdad es que si se ven bastante bien [boing]

En ME ya se basan en personas reales para los rostros (con los humanos obviamente [carcajad] ), no estaría mal que trabajaran mas las expresiones faciales como en este juego.

pues este juego es bastante antiguo, es remake de uno de ps2 que ya usaba la misma tecnica, con resultados parecidos pese a las limitaciones de la consola.
22 respuestas