Dos nuevos vídeos de BioShock 2

Originarios de 1UP, en Youtube encontramos también los dos nuevos vídeos distribuidos en la red de BioShock 2, la esperada secuela del título de desarrollado por 2K Marin y 2K Australia con la colaboración de Digital Extremes y Arkane Studios. BioShock 2 llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 9 de febrero de 2010 en edición normal, especial y rapture.


la ambientacion es brutal!!
gracias por el aporte
Esperemos que no sea un juego de 5 o 6 horas. [poraki]
Key_sora escribió:Tiene muy buena pinta :)


Profundamente en desacuerdo. La ambientación es soberbia, los gráficos correctos, las animaciones, como el primero... Pero en los detalles anda el juego, y sinceramente, no me cautiva lo más mínimo.

Si eres un Big Daddy, uno de los que se cepillaba a los enemigos con "la broca", no puede ser que les endoses con una ametralladora pesada 10 tiros y no mueran, por muy mejorados genéticamente que estén...
Joder, es lento de narices el big daddy.

Le tengo ganas a este B2.
esa big sister va a ser dura de batir...
se preveen combates epicos contra ella [babas]
wabo escribió:
Key_sora escribió:Tiene muy buena pinta :)


Profundamente en desacuerdo. La ambientación es soberbia, los gráficos correctos, las animaciones, como el primero... Pero en los detalles anda el juego, y sinceramente, no me cautiva lo más mínimo.

Si eres un Big Daddy, uno de los que se cepillaba a los enemigos con "la broca", no puede ser que les endoses con una ametralladora pesada 10 tiros y no mueran, por muy mejorados genéticamente que estén...


Personalmente esperare a probarlo para pronunciarme en ese sentido pero de momento lo que he visto si me ha agradado, lógicamente no todos vamos a compartir la misma opinión.

Salu2 [bye]
Key_sora escribió:...


Por supuesto [+risas], pero me refiero a que el primer Bioshock transmitía "algo" que su secuela no consigue.
El primero me encanta, pero... este aun no me termina de sorprender, espero que solo sean manias mias! Quiero mas Bioshock!

Saludos!
biennnnn de vacaciones en rapture otra vez......
wabo escribió:
Key_sora escribió:...


Por supuesto [+risas], pero me refiero a que el primer Bioshock transmitía "algo" que su secuela no consigue.


A mi el primero personalmente me transmitio indiferencia. La ambientación que de primeras parece magnifica queda ensombrecida por un montón de detalles muy mal acabados, para empezar esos pesimos movimientos (que aqui parece que estan bastante mejor) de tipo marioneta, lo mal que quedan las voces que parecen no encajar en el contexto, lo cutres que son reaprovechando enemigos incluso para jefes finales... en general me dejo un mal sabor de boca despues de lo bien que lo ponian y todo lo que esperaba del titulo. Quizás el haberlo jugado un año más tarde influya, pero no comprendo como pudo gustar tanto. De este espero bastante más y que no me hagan dar vueltas como un tonto por los mismos sitios durante horas.
¡Que ganas! Vamos a tener que prostituirnos para el 2010 porque nos vienen unos juegazos... XD

¿Estais preparados para ser el primer Big Daddy? [jaja]
wabo escribió:Por supuesto [+risas], pero me refiero a que el primer Bioshock transmitía "algo" que su secuela no consigue.


Hombre, como te digo cuando salga a la venta lo podremos comprobar.

Salu2
Key_sora escribió:
wabo escribió:Por supuesto [+risas], pero me refiero a que el primer Bioshock transmitía "algo" que su secuela no consigue.


Hombre, como te digo cuando salga a la venta lo podremos comprobar.

Salu2

No sé cómo te puede transmitir sensaciones un video de un juego sin haberlo probado, no sé, serán tonterías mías pero yo probé el primero, me encantó, es uno de los mejores juegos que he tenido en las manos y este no lo he jugado, sólo opinare cuando lo tenga pero por ahora, los videos dejan muchas preguntas y buen sabor de boca, al menos a mi...

Espero que sea la mitad de bueno que el primero,entonces ya estaré contento, saludos.
Anistus escribió:
Key_sora escribió:
wabo escribió:Por supuesto [+risas], pero me refiero a que el primer Bioshock transmitía "algo" que su secuela no consigue.


Hombre, como te digo cuando salga a la venta lo podremos comprobar.

Salu2

No sé cómo te puede transmitir sensaciones un video de un juego sin haberlo probado,...


De la misma forma que me las transmitían los del primer Bioshock, u otros muchos títulos, de decir: JO-DER.

Este, será por lo que sea, no lo consigue.
Nose pero creo que esta segunda parte no me va a gustar nada XD
La espera se hace interminable para la secuela de uno de los juegos que una tarde comencé a jugar y no pude soltar el mando hasta pasármelo. Grandioso!
KChito escribió:Nose pero creo que esta segunda parte no me va a gustar nada XD


desde luego va a tener dificil superar el liston del primero
mangafan escribió:
wabo escribió:
Key_sora escribió:...


Por supuesto [+risas], pero me refiero a que el primer Bioshock transmitía "algo" que su secuela no consigue.


A mi el primero personalmente me transmitio indiferencia. La ambientación que de primeras parece magnifica queda ensombrecida por un montón de detalles muy mal acabados, para empezar esos pesimos movimientos (que aqui parece que estan bastante mejor) de tipo marioneta, lo mal que quedan las voces que parecen no encajar en el contexto, lo cutres que son reaprovechando enemigos incluso para jefes finales... en general me dejo un mal sabor de boca despues de lo bien que lo ponian y todo lo que esperaba del titulo. Quizás el haberlo jugado un año más tarde influya, pero no comprendo como pudo gustar tanto. De este espero bastante más y que no me hagan dar vueltas como un tonto por los mismos sitios durante horas.


Completamente de acuerdo. A mi me paso lo mismo. Desde luego hay que reconocer que tanto la historia como gran parte de los decorados son muy buenos y lo demás no llega a ese nivel, en lo del sonido no estoy nada de acuerdo, me parecio excelente y en muchas ocasiones hasta perturbador, sobre todo los pasos lejanos de los Big Daddies y las conversaciones de las Little Sisters, pero hay algo en los modelados y en el gameplay que no me acabaron de convencer... Supongo que en esta segunda parte mejoraran esto (espero que no se limiten a hacerlo mas dificil y punto). Respecto a los nuevos enemigos... pues habra que probarlo... pero el video no me deja nada tranquilo...
En fin esperemos que no nos decepcione este Bioshock 2..... [+furioso]
ummm, me he comprado hoy el primero a 19 € y joder mi impresión es buena pero cuando llevas un rato te mareas, ufff vaya mareo que he cogido con el puto juego...
jaja que malo es el notas del segundo video XD , el primer bioshock a mi me parecio rompedor y este tiene pinta de ser mas de lo mismo pero mas frenetico
Zippo escribió:jaja que malo es el notas del segundo video XD , el primer bioshock a mi me parecio rompedor y este tiene pinta de ser mas de lo mismo pero mas frenetico


jajaja, si es verdad.

bueno la verdad que con el pelotazo que pegó es normal una segunda parte, a ver si han sabido inovar
A mi con que el argumento este igual de conseguido que el primero, ya me vale.
Joe q ambientación. Espero que ocupe 3 DVD´s [carcajad]
Ya nos queda menos para disfrutar de este juegazo jejeje.
Por cierto, vaya paquete el jugador del 2º vídeo xD
Que mal rollo me da esa tía, me da la sensación que nos va a pegar mas de un susto. XD
Parece que es mas mata mata que el primero y no me mola que vayan por ese camino...
Creo que aunque no cambie mucho, que hasta que no lo pruebe no puedo decirlo, con respecto al primero, aunque no hubiese mucho cambio y pareciese una mera expansión, sólo por continuar la grandísima historia Bioshock, merecería la pena ^^. No sé si me explico [ayay] .

Aunque claro, siempre es mejor con mejoras xD, q seguiro las hay.

A mí me da igual, sea parecido o totalmente distinto me lo compraré :), porque Bioshock merece la pena [amor] .
KIT escribió:Ya nos queda menos para disfrutar de este juegazo jejeje.
Por cierto, vaya paquete el jugador del 2º vídeo xD

Esta jugando con una consola :-|

el^druida escribió:Parece que es mas mata mata que el primero y no me mola que vayan por ese camino...

No creo, eso lo ponen para que quede guay el trailer. Imaginate en trailer solo andando y que solo saliera un splicer, seria un trailer aburrido. Con la demo del 1 hicieron lo mismo, no parabas un segundo.
Jooouu!!! qué ganas le tengo a éste y al mass effect 2!!! :D
33 respuestas