Dos nuevos trailers de White Knight Chronicles, portada defi

Level 5 ha celebrado una rueda de prensa en la que ha mostrado dos nuevos videos de White Knight Chronicles, el sistema de personalización de personajes y la portada definitiva del juego.

El lanzamiento en Japón será el 25 de diciembre, no hay fecha prevista para occidente.

ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen ImagenImagenImagen ImagenImagenImagenImagen ImagenImagen



Parece de PS2/XBOX... por lo menos por estas capturas. Si fuese un MMRPG pues mira...
muy en la linea grafica de juegos tipo last remnant o infinite undiscovery, no son feos, pero a años luz de lo ke realmente pueden hacer esta gente, espero y deseo ke japon se ponga las pilas con los rpg's en el aspecto tecnico para ke realmente puedan deslumbrar.

Aun asi, me alegra ke por fin empecemos a ver rpg's decentes en ps3, ya tocaba, almenos podre darle cañita a la negra porfin xD.

Espero ke salga algo mas antes de ffxiii versus :P.

Atte
Evil Vega
AlterElt está baneado por "troll"
para mi es guapisimo ademas que lo hace Level 5, con lo que la calidad esta asegurada jejejeje

se sabe algo de un por para 360??? :(
Black29 escribió:Parece de PS2/XBOX... por lo menos por estas capturas. Si fuese un MMRPG pues mira...


Te compro tu ps2/xbox....

En serio, yo gráficamente lo veo decente, y en cuanto al aparto artístico, muy bueno.

Un saludo
Hombre, yo tampoco lo veo muy puntero gráficamente XDD
Que ganas le tengo a este juego
AlterElt escribió:se sabe algo de un por para 360??? :(

Lo esta desarrollando level 5 con la ayuda de Sony, asi que no conteis con port para xbox360 porque no lo habrá

Black29 escribió:Parece de PS2/XBOX... por lo menos por estas capturas. Si fuese un MMRPG pues mira...

Me gustaria saber que xbox1 y que ps2 teneis algunos, porque tb lei que killzone 2 tiene graficos de esas dos consolas.
Es lo de siempre con sony, saca pantallas vitaminadas y luego las reales distan mucho de aquellas.

Yo no digo q sea de ps2, es mas me parece un juegazo y me lo voy a pillar sin duda, pero si hay q decir q graficamente esas capturas me hace dudar....

....el Killzone cada dia se aleja mas de los q mostraron por primera vez....
Comparar Killzone 2 con esto no tiene ni gracia ....

Imagen

Joder si da un poco de grima....por lo menos estas capturas.. que es lo que dije en mi primer post
Black29 escribió:Comparar Killzone 2 con esto no tiene ni gracia ....

Si no lo estoy comparando con killzone 2 :-?
Pues hasta que he visto el sistema de combate me tenía interesado...
Namco69 escribió:
Black29 escribió:Comparar Killzone 2 con esto no tiene ni gracia ....

Si no lo estoy comparando con killzone 2 :-?


Es que decir que Killzone es de PS2,Xbox es de insensato xD pero este..(aunque esta claro que no es de PS2/Xbox.. [+risas] ) es un poco caca (GRAFICAMENTE EH?, que luego a lo mejor tiene una historia/jugabilidad cojonuda)....
Black29 escribió:
Namco69 escribió:
Black29 escribió:Comparar Killzone 2 con esto no tiene ni gracia ....

Si no lo estoy comparando con killzone 2 :-?


Es que decir que Killzone es de PS2,Xbox es de insensato xD pero este..(aunque esta claro que no es de PS2/Xbox.. [+risas] ) es un poco caca (GRAFICAMENTE EH?, que luego a lo mejor tiene una historia/jugabilidad cojonuda)....

Es que por ahi iban los tiros, que hace unos dias vi un comentario diciendo que killzone 2 tiene graficos de ps2/xbox1, y al leer tu comentario me he qedao: pero ahora qe pasa, que todas las futuras exclusividades de ps3 tienen graficos de la pasada generacion? nos hemos vuelto locos o algo?
Personalmente, creo que comparar la calidad gráfica de un juego de 100 horas como será este con un juego de una noche como Gears of Wars 2... Pues como que no.
¿Se sabe si saldrá en castellano?

Porque por lo demás, estoy muy interesado en él.
Me gusta la temática, los gráficos... por ahora promete y mucho. Sólo le falta el "pequeño" detalle del idioma.

Un saludo.
Q ahora mientras mas horas de juego peores graficos???

Se me vienen nombres como Fallout o Lost Oddsey q indican lo contrario....


P.d: no se q tiene q ver el gow aca, supongo q el ser de 360 o estar vendiendo bastante tiene mucho q ver ....
Ojalá se venda tanto como GOW2 y Sony no tenga que echar a las familias de la fábrica de Viladecavalls... ¬¬''
17 respuestas