Dos nuevos trailers de Assassin's Creed Revelations

UbiSoft ha mostrado dos nuevos trailers dedicados al modo multijugador de Assassin's Creed Revelations. El primer cuenta la Historia del modo multijugador y el segundo detalla algunas de las habilidades, escenarios y modos de juegos disponibles en esta modalidad. Assassin's Creed Revelations llegará el 15 de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360 y en PC el 2 de diciembre.


Por dios que salga ya!!!!

PD: Pole ;)
Tiene una pinta cojonuda. Creo que este será el climax de la saga. [fumando]
Buaaa que ganas de que salga ya para matar en el online! :D jeje, tiene bueniisima pintaa!!

salu2!
tiene muy buena pinta, la verdad, este será el mejor de todos :)
Quiero ver los videos, pero no voy a hacerlo [enfa] me aguantare las ganas hasta el dia 15.
Parece que la saga se va renovando, no se hasta que punto puede perder la esencia.
Pero en general tiene muy buena pinta
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Impresionante, ya falta poco para tener mi Animus edition.
Hay ganas, MUCHAS GANAS! Me conformo con mi Collector's Edition xD
Esperando para la Megaupload Edition.
P-E-R-FECTO
haber si sale pronto
A alguien mas le ha parecido la habilidad de "teletransportacion" fuera de lugar y completamente chetada? No se en que lvl se conseguira, pero tiene tela que vayas a matar a alguien y se pire del tiron, o se te ponga el pavo detras tuya y te mate sin poder hacer nada...

Me encanta el AC. Y el online del ACB me gusto muchisimo, pero hay que tener cuidado con estas cosas... Esperemos que sea la unica habilidad de ese tipo, porque como se les vaya de las manos se rompre el equilibrio y ya la tenemos :o

Por lo demas, perfecto como siempre. A ver cuando sale ya [360º]

Un saludo!
Ummmm...el juego pinta muy bien...pero no me gusta ver como tantos asesinatos en vivo(de cerca)

Salu2!
xDD esta a la Vuelta de la esquina como quien dice,tendre que empezar a ahorrar de donde sea porque el Uncharted 3 me ha dejado pelao [sonrisa] ...
A mi me encanta la saga, pero sigo viendo los graficos demasiado "encajonados" es decir, los bloques de edificios muy cuadrados. Me recuerda a lo que pasaba en el primer Tomb Raider de psx que por los movimientos del personaje el escenario daba esa sensacion ya que el motor del juego exigia ese "estilo cuadriculado". No se si me explico xD
tiene muy buena pinta, esta saga la verdad es de las mejores de esta generacion despues de la 1ª parte que fue un poco mala en jugabilidad con la 2ª se pasaron y van a mas.
DJ Deu escribió:Esperando para la Megaupload Edition.


jajaja qe bueno xddd +1 [flipa] [666]
¿Sabéis con seguridad si está en español? Los trailer sí lo estaban pero no he visto ninguno con gameplay doblado. Y ayer vi publicidad que solo tenía música. Como no esté doblado o esté mal no me lo pillo.
17 respuestas