Dos nuevos packs de N-Gage

Nokia ha anunciado la comercialización de dos nuevos packs de N-Gage en España a fin de hacer su consola-teléfono (o teléfono-consola, como más os guste) más apetecible al jugador en busca de una nueva portátil.

El primer pack está compuesto por la consola, una tarjeta de memoria reutilizable de 128 megas con la oscarizada película Million Dollar Baby junto a los juegos Pool Friction (billar en 3D con modo multijugador) y N-Gage Freestyle (motocross) además de un altavoz externo para acoplar a la parte superior de la máquina.

El segundo pack incluye los juegos anteriormente mencionados, pero la película en la tarjeta de memoria es Sky Captain y el Mundo del Mañana. Además, también incluye hardware adicional, concretamente un adaptador que permite utilizar dos tarjetas de memoria sin necesidad de extraer una de ellas para introducir otra nueva.

El precio de ambos packs es de 179 euros.
cuando la bajen a 90€ igual venden alguna

las cajas de los cortes inglés y tiendas ya no se pueden reutilizar para muchos más packs [poraki] por que van de pack en pack y tiro por que tengo otro pack
yo creia q estaba muerta...
Alejo I escribió:El primer pack está compuesto por la consola [...] película Million Dollar Baby

El segundo pack [...] película es Sky Captain y el Mundo del Mañana.

El precio de ambos packs es de 179 euros.


Vaya pedazo de peli en la primera y vaya mierda en la segunda ¿y cuestan lo mismo? seguro que es un truco de marketing... [666]
lo dicho.. a ver si se dejan de tonterias y la vendiesen barata de una vez [noop]
la ngage es una consola-movil increibles....ami me parecen una maravilla..asi que algunas venderan :P ;-)
Que la vendan barata?? pero que morro tiene el personal, ir a buscar un movil libre con las caracteristicas de la n-gage, y ke ademas os den una mmc de 128Mb con una pelicula, y despues me contais si está barata.

Nokia deberia dejar de hacer el memo, ke se centre y prepare lo ke deberia ser N-gage2...

SaluDos!!
A ese precio dudo que vengan grandes cantidades,yo si algun dia baja de 100€ quizás la compre.

SaLuDoSs[bye]
Yo me la compre antes del verano y estoy encantado con mi n-gage, yo creo q si la gente viera el potencial real de esta maquina se venderian como churros.
Hombre una n-gage tiene muchas posibilidades, pero es que por 133€ te compras una NintendoDS con el Nintendogs y con esos packs a esos precios poco le van a hacer frente.

Saludos
Me molaria hablar por telefono con una DS... es ke seria?? DualTalking?? XD

SaluDos!!
KAISER-77 escribió:yo creia q estaba muerta...


Sip, está muerta, dicho por la propia Nokia:

http://games.slashdot.org/article.pl?sid=05/11/25/1821242&tid=207&tid=215

A mi me parece bastante triste, es una idea genial pero tuvo muchos errores al ser implementada.

Quizás alguna otra empresa tome la posta... un móvil marca Playstation fabricado por Sony Ericsson. [+risas]
Esa noticia ya está desmentida por nokia, y le seguirá dando apoyo hasta 2007.

SaluDos!!
segun un CEO de nokia Mexico en el Telcel show room 2005 la linea n-gage iba a evolucionar a algo asi como un servicio agregado de toda la linea de telefonos nokia con symbian algo como es la camara o la reproduccion de tonos o canciones en Mp3 la compatibilidad con juegos n gage estaria disponible(por lo tanto no para el desarrollo)
Por ese precio si no estaba muerta la acaban de matar.

[decaio] [decaio] [decaio]
Jodo petaca!! 30.000 rubias de las de antes... venderan alguna¿?¿? ein? ein? ein?

Saludos
Para los que dicen de precios, sobre 100€. Yo la mia la compre hace un año por 100€ a pelo (sin ninguna compañia ni nada)

Si os apañais un poco bien en el carrefur os puede salir hasta gratis... asique por precios no digais.

Lo que si que deberian hacer es vender la consola sola, para ver peliculas en el movil como que no....

Salu2!
Una caracteristica que siempre he considerado una "cagada" en la ngage... crean un movil/consola con capacidad de juegos bastante decentes y otras posibilidades por llevar symbian como puede ser ponerle gps con su correspondiente modulo y le ponen una pantalla enana casi ridicula.

Que hagan moviles normales con pantallas como el doble que la ngage que se supone que es tambien para jugar... siempre me parecio una cagada.

Saludos.
Teneis la ngage por 45 € con contrato en TPH y yo pille la original a 100€ hace 1 año y medio.

La ngage no esta muerta, van a dar apollo hasta 2007.

Una caracteristica que siempre he considerado una "cagada" en la ngage... crean un movil/consola con capacidad de juegos bastante decentes y otras posibilidades por llevar symbian como puede ser ponerle gps con su correspondiente modulo y le ponen una pantalla enana casi ridicula.


Precisamente lleva esa pantalla por que es la que corresponde a esa version de symbian.

De todas maneras buscad un telefono symbian por ese precio, es casi imposible.

Antes de hablar hay que probar :)
Djcoke escribió:Teneis la ngage por 45 € con contrato en TPH y yo pille la original a 100€ hace 1 año y medio.

La ngage no esta muerta, van a dar apollo hasta 2007.



Precisamente lleva esa pantalla por que es la que corresponde a esa version de symbian.

De todas maneras buscad un telefono symbian por ese precio, es casi imposible.

Antes de hablar hay que probar :)


Yo he probado (ngage, 6600 y 6630) y que quieres que te diga. La ngage como consola es PA-TÉ-TI-CA. Al final siempre la acabas usando para mp3 o para la radio y para chochear con programas chorras, pero no para jugar (todo porquerias salvo 2 o 3 juegos). Además, si juegas la batería le dura un suspiro y muchas aplicaciones ya no funcionan (usan symbian7 en lugar del antiguo symbian6)
R064N escribió:Hombre una n-gage tiene muchas posibilidades, pero es que por 133€ te compras una NintendoDS con el Nintendogs y con esos packs a esos precios poco le van a hacer frente.

Saludos


Y con la nintendo DS por donde se habla?
Un precio demasiado caro en mi opinion. Sin mas.
A mi (que soy cliente de Nokia desde hace tropecientos años) me parece un error mayúsculo la N-Gage. Hace bastante tiempo escribí una review al respecto y se me tiraron al cuello unos cuantos xD. Pero es que es una metedura de pata gigantesca. Como consola no vale nada o vale mas bien poquito y más en un mercado dominado tradicionalmente por Nintendo. Por no hablar de portátiles con muchas más posibilidades como la GP32. Y entrando Sony ya ni te cuento. Mal diseñada, escasa portabilidad, como teléfono es un mazacote etc etc. ¿Que hay gente satisfecha con su N-Gage? Cada quien se conforma con lo que quiere y sobre gustos no hay nada escrito. Sinceramente, como consola me quedo con cualquiera de sus actuales rivales en el mercado antes que con ella. Y como teléfono la encuentro espantosa y gigantesca. Para mi es un fiasco. Yo no me la compraba ni aunque saliera a 99 € .. ya no te digo un pack de 179 €. Ha sido un F-I-A-S-C-O. El mayor error de Nokia en mucho tiempo. Yo estuve en la presentación de la consola hace mucho tiempo y varios de nosotros por entonces ya coincidimos en lo mismo .. nuestras sospechas se confirmaron.
Pues yo tambien habia leido que estaba en tramites de morir.

By Goos.
demasiado cara , tengo la ngage clasika y estoy esperando k baje este de una vez para comprarmela , pero es que sola sigue valiendo lo mismo que hace tropecientos años , haver si se ponen las pilas los de nokia k ya va siendo hora de bajar un poko el precio , aunke sea 90 € la ngage qd sola , que 170 € no me lo gasto en una empanadillita , jeje
salu2
Goosman_D escribió:Pues yo tambien habia leido que estaba en tramites de morir.

By Goos.


Yo tb... puede ser una maniobra para desacerse de Stock...
129 € la ds y los moviles que ahora practicamente los hay mucho mejores por 0 € (contrato) ... Nada interesante. [poraki]
yo tengo una ngage de las primeras y está cogiendo polvo en un rincón.
israel escribió:
Sip, está muerta, dicho por la propia Nokia:

http://games.slashdot.org/article.pl?sid=05/11/25/1821242&tid=207&tid=215

A mi me parece bastante triste, es una idea genial pero tuvo muchos errores al ser implementada.

Quizás alguna otra empresa tome la posta... un móvil marca Playstation fabricado por Sony Ericsson. [+risas]


Se PSP xDDD
a ver si cuela como consola pues adelante.
Cmonpo escribió:Me molaria hablar por telefono con una DS... es ke seria?? DualTalking?? XD

SaluDos!!


Fijo! xD

duncan_idaho escribió:
Y con la nintendo DS por donde se habla?


Si te fijas bien tiene un micro, justo debajo a la izquierda de la pantalla de abajo, la tactil. [jaja]
Vamos señores, es como si se comenta que la Xbox está a 200€ y yo os digo que la Gamecube está a 99€ y no tiene nada que envidiarle, y vais y me contestais que como veis DVDs. Creo que esto va de consolas no?

Saludos y buen rollo [beer]
R064N escribió:
Vamos señores, es como si se comenta que la Xbox está a 200€ y yo os digo que la Gamecube está a 99€ y no tiene nada que envidiarle, y vais y me contestais que como veis DVDs. Creo que esto va de consolas no?

Saludos y buen rollo [beer]


Pues si, esto es de consolas, pero como no paro de oir "que si el UMD de la PSP", "que si el Pictochat de la DS", "que si mira que tostadas mas ricas me hace mi PS2/Xbox/GC (para que nadie se me enfade" pues tambien tenemos derecho a decir las caracteristicas extras que tiene la N-Gage.
Por supuesto que si te quieres comprar la N-Gage como consola es un error MAYUSCULO, pero como "consolilla", que tambien es un buen movil (7 dias la bateria me dura con un uso normal) y liberado, que puedes trastear con ella una barbaridad, pues me parece un buen gadget. Por supuesto la DS y PSP le dan mil patadas como consola, pero tanto como decir que la N-Gage es un trasto...

En fin, saludetes, y por supuesto, buen rollito ;-)
god_mode75 escribió:A mi (que soy cliente de Nokia desde hace tropecientos años) me parece un error mayúsculo la N-Gage. Hace bastante tiempo escribí una review al respecto y se me tiraron al cuello unos cuantos xD. Pero es que es una metedura de pata gigantesca. Como consola no vale nada o vale mas bien poquito y más en un mercado dominado tradicionalmente por Nintendo. Por no hablar de portátiles con muchas más posibilidades como la GP32. Y entrando Sony ya ni te cuento. Mal diseñada, escasa portabilidad, como teléfono es un mazacote etc etc. ¿Que hay gente satisfecha con su N-Gage? Cada quien se conforma con lo que quiere y sobre gustos no hay nada escrito. Sinceramente, como consola me quedo con cualquiera de sus actuales rivales en el mercado antes que con ella. Y como teléfono la encuentro espantosa y gigantesca. Para mi es un fiasco. Yo no me la compraba ni aunque saliera a 99 € .. ya no te digo un pack de 179 €. Ha sido un F-I-A-S-C-O. El mayor error de Nokia en mucho tiempo. Yo estuve en la presentación de la consola hace mucho tiempo y varios de nosotros por entonces ya coincidimos en lo mismo .. nuestras sospechas se confirmaron.


Que quieres que te diga tengo la ngage qd y tambien la gp32 y son maquinas distintas, ¿tu comparas un sony t2 (centrino 1,1 ultralow 10") con cualquier portatil athlon 64?

Cada cosa es lo que es, como consola no esta nada mal, pero no es comparable a ninguna de sus contemporaneas y mucho menos con la actual generacion. Si quieres un movil chulo, con algunos juegos buenos( y lo que es mas importante para mi, una cruceta aceptable, y sino decirme un movil con buenos controles), ciertas posibilidades: videos, gps(pilla sin problemas mi tom tom), office (cutrecillo), navegar por inet,msn, juego online en cualquier parte(no necesita wifi como la ds), fotos... y no arruinarte, pillatela.Si lo que quieres es una consola con buenos graficos y juegos buenos, pillate otra cosa, asi de simple.

Salu2

Pd: el tamaño no es tanto (me refiero a la qd, la otra es un ladrillo) te cabe en el bolsillo del culo sin problemas, incluso en el del traje (aqui abulta un poco, pero no mas que mi antigua pda (ipaq3660).
Parece obvio que Nokia quiere quemar las últimas naves de Ngage ahora que ya está muerta. Y nadie se debe sorprender de esto cuando las noticias sobre la recientemente anunciada muerte de la Ngage por parte de Nokia están en miles de webs de noticias:

http://biz.gamedaily.com/features.asp?article_id=11198&filter=
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3145980
http://www.playfuls.com/news_4010_Nokia_admits_N_Gage_is_a_failure.html

Venga, no soy el único que lee las noticias de tecnología todos los días.
duncan_idaho escribió:
Pues si, esto es de consolas, pero como no paro de oir "que si el UMD de la PSP", "que si el Pictochat de la DS", "que si mira que tostadas mas ricas me hace mi PS2/Xbox/GC (para que nadie se me enfade" pues tambien tenemos derecho a decir las caracteristicas extras que tiene la N-Gage.
Por supuesto que si te quieres comprar la N-Gage como consola es un error MAYUSCULO, pero como "consolilla", que tambien es un buen movil (7 dias la bateria me dura con un uso normal) y liberado, que puedes trastear con ella una barbaridad, pues me parece un buen gadget. Por supuesto la DS y PSP le dan mil patadas como consola, pero tanto como decir que la N-Gage es un trasto...

En fin, saludetes, y por supuesto, buen rollito ;-)


Eso está claro, la mayoria de la gente "farda" de cosas como el Pictochat que me parece una chorrada o lo de los UMD de la PSP que me parecen un formato de cara a la galeria como los minidisc y mas cuando el mercado se tira hacia el home cinema vender pelis para ver en pantalla pequeña no se yo... pero bueno si lo hay es porque hay mercado entiendo. Que me desvío.
Yo nunca he dicho que la ngage fuera un trasto, de hecho me plantee pillarla hace tiempo, pero Nokia ya me dejo tirado una vez con un 3310 por el cual pague mas de 30.000 pts el dia que salio al mercado y se junto con que el SE T630 se puso a tiro a 59€ y no la pillé. Sin duda es un "gadget" todo en uno muy interesante. Pero a 179€ el pack que pretenden vender van de culo, fijate hace ya pues 8 meses o mas que me pille una PDA, una iPAQ 1940 de segunda mano con la cual puedes hacer todo lo que haces con la ngage y muchisimo mas (excepto hablar por teléfono) y pagué por ella 180€.
Si pusiesen un pack por 80€ sola, 100€ con una MMC de 256mg por ejemplo, venderían como churros y sacarían beneficios, pero bueno Nokia sabrá lo que hace.

Saludos :-)
R064N escribió:
Eso está claro, la mayoria de la gente "farda" de cosas como el Pictochat que me parece una chorrada o lo de los UMD de la PSP que me parecen un formato de cara a la galeria como los minidisc y mas cuando el mercado se tira hacia el home cinema vender pelis para ver en pantalla pequeña no se yo... pero bueno si lo hay es porque hay mercado entiendo. Que me desvío.
Yo nunca he dicho que la ngage fuera un trasto, de hecho me plantee pillarla hace tiempo, pero Nokia ya me dejo tirado una vez con un 3310 por el cual pague mas de 30.000 pts el dia que salio al mercado y se junto con que el SE T630 se puso a tiro a 59€ y no la pillé. Sin duda es un "gadget" todo en uno muy interesante. Pero a 179€ el pack que pretenden vender van de culo, fijate hace ya pues 8 meses o mas que me pille una PDA, una iPAQ 1940 de segunda mano con la cual puedes hacer todo lo que haces con la ngage y muchisimo mas (excepto hablar por teléfono) y pagué por ella 180€.
Si pusiesen un pack por 80€ sola, 100€ con una MMC de 256mg por ejemplo, venderían como churros y sacarían beneficios, pero bueno Nokia sabrá lo que hace.

Saludos :-)


Totalmente de acuerdo contigo en lo del precio.
Aclaremos algo, aqui la mayoria aca son hombres no?. Bueno, esta los mas niños, esos la nintendo le va ideal, pueden jugar y compartir juegos con tus compañeros de escuela.. genial, luego estan los jovenes, ellos pueden comprar una psp mas que para impresionar que otra cosa, y luego estan ya los que mas jovenes-adultos, que andamos todo el dia haciendo cosas y cuantas veces no hemos andado con nada en las manos y solo con el celular en un bolsillo y dinero, llaves y los documentos en el otro?.. es que no necesitamos mas!. Las mujeres tienen una ventaja al tener carteras!.. en cambio el hombre (que se precie de serlo y que no anda cantando pluma pluma gay), no anda con cartera, a veces las chaquetas sirven para andar con cosas, otras veces una mochila... pero una mochila se justifica si uno lleva mas cosas dentro, como libros y cuadernos (si esta en la U), es mas muchas veces es mas comodo llevar los cuadernos en la manos... asi el hombre que se mueve tiene poco que puede cargar y no tiene espacio ni para nds ni para psp, simplemente no nos queda donde llevarlo... y si quedara seria para poner un paquete de lucky strike.

Yo tengo una ipaq y simplemente no puedo andarla cargando por todos lados en cambio mi n-gage qd la llevo para todos lados y sin problemas.

La n-gage fue un prime paso para ESA GENTE, podemos llevar el celular y tambien jugar unos juegos a la vez.. y ademas mp3 y radio, que mas se podria querer? PUES ESPACIO Y DISEÑO, y para ello se invento la n-gage qd, la cual si cabe en un bolsillo (no es un ladrillo), su audio es decente pero (AQUI NOKIA LAS KAGA) no pusieron mp3.. aunque ahora da lo mismo, hay reproductores mp3 pequeños y que caben en cualquier lado. Como sea, la n-gage es (como se ha dicho cientos de veces) un celular que ademas tiene una consola, los juegos no son la gran gracia pero para el publico que fue enfocado no tiene otra opcion, asi de simple. O es que no seria popular una psp-celular-y-mas-pequeño?.

La verdad es que el precio se ve alto, de seguro alguien se la encuentra usada por menos que eso, de hecho con un trueque consegui la mia.
Yo estoy MUY orgulloso de haberme gastado 300e en la primera n-gage cuando salió. En ésa época, el único terminal móvil que podía plantarle cara directamente costava más del doble [boing]

Su gran handicap quizás era la poca especialización de funciones. Y me explico. Mp3, pero sin poder editar directamente la lista de reproducción, un equalizador bastante pobre, y la memoria incluida era una mmc de 32mb únicamente. Claro que podrías comprarte a parte, pero lo normal eran 128, 256 como mucho, y que compartías con vídeos, o programas o chorradas. "Bah, para eso ya tengo mi mp3 portátil que vale menos".

Los juegos no han sido nunca nada del otro mundo, contando excepciones como Tony1 (muy similar al de ps1), Pathway to Glory, Colin 2005 (que es un port del Colin2 de Ps1) los Asphalt (convertidos a NDS), el famoso One y alguno más, pero ciertamente no es una gran consola "Bah, para eso ya tengo mi Game Boy que vale menos".

Las aplicaciones disponibles para esa versión de Symbian no eran pocas, pero comparando con un PDA.... pues sale perdiendo normalmente... "Bah, para eso ya tengo mi PDA .qu de una nueva versióne tiene más posibilidades...."

Como teléfono, simplemente es un Symbian, con lo que se come a cualquier otro, aunque siendo un s60 queda por debajo de los hermanos mayores s80 (9300, 9500 Communicator) y s90 (7710). "Bah, para eso ya tengo mi v525 o t610 que llamar y enviar sms lo hace a la perfección y es más barato"

Bueno y ahora hacemos cuentas..... Sumas lo que vale un mp3, una consola portátil, alguna agenda completa y un móvil y te sale... mucho dinero.... Sin contar la tonteria de poder meter GPS, pelis a pantalla completa, irc, msn, navegación web real (no wap)...... Y por menos dinero y espacio, estava N-gage. Quizás su filosofia no se entendio, pero no fue en absoluto un error.

Y luego está N-QD que si que fué una gran cagada, primero por eliminar mp3 stereo, radio y super-sidetalking, y segundo porque ha estado todo este tiempo vendiéndose con una versión de SO abandonada y ha visto aparecer una nueva generación de portátiles que directamente se la comen.

Y la actual posición de Nokia, según tengo entendido, es extender los juegos de N-gage a los demás móviles s60 con lo que se multiplica por.. un montón.. el público potencial. De todos modos se espera alguna noticia para el e3, aunque también se esperava para el e3'05...
Magallanes escribió:Aclaremos algo, aqui la mayoria aca son hombres no?. Bueno, esta los mas niños, esos la nintendo le va ideal, pueden jugar y compartir juegos con tus compañeros de escuela.. genial, luego estan los jovenes, ellos pueden comprar una psp mas que para impresionar que otra cosa, y luego estan ya los que mas jovenes-adultos, que andamos todo el dia haciendo cosas y cuantas veces no hemos andado con nada en las manos y solo con el celular en un bolsillo y dinero, llaves y los documentos en el otro?.. es que no necesitamos mas!. Las mujeres tienen una ventaja al tener carteras!.. en cambio el hombre (que se precie de serlo y que no anda cantando pluma pluma gay), no anda con cartera, a veces las chaquetas sirven para andar con cosas, otras veces una mochila... pero una mochila se justifica si uno lleva mas cosas dentro, como libros y cuadernos (si esta en la U), es mas muchas veces es mas comodo llevar los cuadernos en la manos... asi el hombre que se mueve tiene poco que puede cargar y no tiene espacio ni para nds ni para psp, simplemente no nos queda donde llevarlo... y si quedara seria para poner un paquete de lucky strike.


Empezamos con los topicos, que pasa que si eres "hombre" no puedes jugar a la Nintendo DS o la GBA porque son para niños? Tu has jugado a mario kart? Sobre la PSP, pues te pongo un ejemplo, tengo un compañero programador que trabaja en Televes y anda por toda europa y va con su movil, su PDA y su PSP para hechar unos vicios y precisamente no es un joven que quiera "fardar" aunque pueda. Lo que si me acabo de dar cuenta de que los dos (y mas de mis colegas) andamos con nuestro "bolsito" con la PDA, cartera, llaves, movil, demas trastos, etc, etc... debemos ser gays entonces. [qmparto] Nos falta hombria de verdad te lo juro. Menos mal que no fumo xD.

gunneret escribió:Las aplicaciones disponibles para esa versión de Symbian no eran pocas, pero comparando con un PDA.... pues sale perdiendo normalmente... "Bah, para eso ya tengo mi PDA .qu de una nueva versióne tiene más posibilidades...."

Como teléfono, simplemente es un Symbian, con lo que se come a cualquier otro, aunque siendo un s60 queda por debajo de los hermanos mayores s80 (9300, 9500 Communicator) y s90 (7710). "Bah, para eso ya tengo mi v525 o t610 que llamar y enviar sms lo hace a la perfección y es más barato"

Bueno y ahora hacemos cuentas..... Sumas lo que vale un mp3, una consola portátil, alguna agenda completa y un móvil y te sale... mucho dinero.... Sin contar la tonteria de poder meter GPS, pelis a pantalla completa, irc, msn, navegación web real (no wap)...... Y por menos dinero y espacio, estava N-gage. Quizás su filosofia no se entendio, pero no fue en absoluto un error.


Lo que quieras que no se puede comparar con una PDA y que es un todo en uno, pero es un todo en uno bastante pobre y mas por 180€. Vale que no tenga la potencia de una PDA, vale la pantalla como GPS es un poco pequeña, vale que sea un buen movil aunque grande para lo visto, vale que tenga muchas cosas, pero tener muchas cosas a medias en un aparato con ese precio no justifica. Repito no digo que sea mala ni que no sea util, pero no a ese precio. Son solo comparaciones.

Saludos
Yo tengo una N-Gage desde hace año y medio y estoy encantado. Aparte de sus propios juegos, carga emuladores, aplicaciones Java y Symbian y sirve como reproductor multimedia.
Tiene sus limitaciones, pero a mí me parece de lo más completa y a día de hoy me la volvería a comprar.
Y yo creo que Nokia no la va a matar http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=18784&p=
39 respuestas