Dos nuevas imágenes de World of Warcraft: Wrath of the Lich King

Poco a poco Blizzard nos va descubriendo los nuevos paisajes de la segunda expansión del exitoso MMORPG, Wrath of the Lich King que nos trasladará a las frías tierras del norte. Además del nuevo territorio, junto a Arthas también se espera un nuevo nivel máximo de 80, nuevas armas, armaduras y objetos además de misiones y mazmorras entre otras novedades.

Por el momento no existe una fecha de salida oficial para el título.

 
Bueno. mas de lo mismo... es una pena.
misma basura, diferente color :S
La verdad que para poner esos comentarios tan absurdos mejor os callais la boca no?Es increible la cantidad de tonterias que hay que leer
Tendran ganas de llamar la atencion :D
Que ganitas de que saquen ya la expansion
khabox escribió:Bueno. mas de lo mismo... es una pena.


misma basura, diferente color :S


Ya empezamos.

Ahora ya solo falta el que dice que se pasado (o un amigo suyo) el wow en 1 mes y que luego ya no hay nada que hacer.
Juas ya te digo, awita mas de la misma mierda dicen. Claro como el Guild wars no tiene 3 expansiones, el aoc otras mil, etc pos el wow es una mierda xD
Era raro que nadie saliera en defensa del juego, pero por favor, si os molestan los comentarios no hace falta mandar callar la boca a nadie, ni tacharlo de tonteria, simplemente es una opinion vertida sobre el juego, no sobre los jugadores [oki]
he jugado a wow durante casi 1 año he disfrutado de las dos expansiones y me ha parecido mas de lo mismo siempre. De ahi mi comentario. He conocido gente maravillosa en el Wow y sigo la amistad fuera de el. Pero este es un foro de opinion y no he faltado el respeto a nadie.

Y juraria no haber dicho nada malo del juego. Solo he dicho mas de lo mismo.
khabox escribió:he jugado a wow durante casi 1 año he disfrutado de las dos expansiones

Imaginate si has jugado tanto a las 2 expansiones de wow que solo hay una.has estado 1 año engañado xD
Si esque no perdonais ni una., me referia al juego principal y al burning joooo
Yo llevo casi 2 años jugando al WoW, y cuando salio la burning pues way, cosas nuevas y tal, pero es que ahora es mas de lo mismo, y tienen toda la razón del mundo (pero esto pasa en el WoW y en casi todos los juegos de rol online, en CASI todos).

¿Que novedades hay? Nuevas mazmorras, nueva clase, 10 lvl mas, nuevos objetos, nuevo continente.... mas de lo mismo. Ni siquiera se molestaran en modelar nuevos enemigos, pondran 4 o 5 y au, no se comen demasiado la cabeza.

Simplemente es eso, mas de lo mismo, hasta que la gente se canse de hacer las mismas cosas dia si y dia también, para conseguir un objeto que la unica diferencia es que en lugar de que te marque +45 stamina te pondrá +80 y será un verde.

Aún así supongo que me la compraré, pero ser objetivos y no os lanceis sobre el primero que dice: mas de lo mismo, porque en el fondo tiene mas razón que un santo.
Ains... estas imágenes me ponen nostálgico :(

Me recuerdan los buenos ratos que pasé con el wow, pero lo dejé por un motivo y no voy a volver (y no, el dinero deja de ser un problema cuando estás disfrutando)
y ademas las imagenes son muy reveladoras...
Personalmente preferiría que Blizzard se olvidara un poco de esta saga y se centrase en otra que creo que tiene algo olvidada. Pero ya se sabe, "uno no muerde la mano que le da de comer".
Si te refieres al diablo, olvidate, pk el wow es lo mas parecido a un diablo 3 k puede haber
Bosquipie escribió:Si te refieres al diablo, olvidate, pk el wow es lo mas parecido a un diablo 3 k puede haber


Discrepo. Tienen similitudes ya que, siendo de la misma compañia, es lógico, sin embargo todos sabemos que Diablo es una gran saga que no ha caido en saco roto, y seguramente dentro de no mucho anunciarán el desarrollo del Diablo 3, ¿Cuántos beneficios les supondria a Blizzard Wow+2 expansiones, Starcraft 2 y diablo 3? No son tontos, no...
Un Diablo 3, sería tirarse piedras a ellos mismos ya que es de suponer que diablo tendría un marcado acento MMORPG.

Sobre WoW y la expansión pues se espera con mas ganas que nunca. La gente que se aburre en el WoW me da la sensación que su objetivo se quedo en completar todas las quest, hacer las mazmorras de 5 en normal, entrar en alguna heroica y olvidarse de los grandes retos como las raids de 10 o 25 que son de lo mejorcito (aun que no los haya completado todas), Karazhan, Gruul, Lady Vash, Hijal, Templo Oscuro...

No hay que fijarse tanto en conseguir un item o no, si no en el echo de tirar los bosses.
Benzo escribió:Un Diablo 3, sería tirarse piedras a ellos mismos ya que es de suponer que diablo tendría un marcado acento MMORPG.

Sobre WoW y la expansión pues se espera con mas ganas que nunca. La gente que se aburre en el WoW me da la sensación que su objetivo se quedo en completar todas las quest, hacer las mazmorras de 5 en normal, entrar en alguna heroica y olvidarse de los grandes retos como las raids de 10 o 25 que son de lo mejorcito (aun que no los haya completado todas), Karazhan, Gruul, Lady Vash, Hijal, Templo Oscuro...

No hay que fijarse tanto en conseguir un item o no, si no en el echo de tirar los bosses.



Pero eso, como todo, termina cansando, exactamente igual que el resto de instances.
Personalmente WOW no me motiva nada, pero hay que reconocer que algo tiene que tener, sino no habria tal volumen de jugadores, ventas y todo eso, y me dedico a la venta de videogamezzzz y estoy harto de pasar el codigo por la pistolita xD... Espero q los forofos lo disfruteis q tiene buena pinta ;)
Sepho escribió:

Pero eso, como todo, termina cansando, exactamente igual que el resto de instances.

Pero es que eso es MUCHO, hacer todas esas raids de 10 o 25 personas suele ser un esfuerzo enorme e invertir gran parte de tiempo y no me creo que una hermandad complete solo una vez las raids y no vuelvo para ir equipando mejor a todos los miembros de la guild.

El problema es que mucha gente no llega a eso, lo ve algo como demasiado lejano y no lo es tanto, solo falta encontrar un grupo de personas con las que te lleves bien jugando para acceder a las raids del high end.
Benzo escribió:Pero es que eso es MUCHO, hacer todas esas raids de 10 o 25 personas suele ser un esfuerzo enorme e invertir gran parte de tiempo y no me creo que una hermandad complete solo una vez las raids y no vuelvo para ir equipando mejor a todos los miembros de la guild.

El problema es que mucha gente no llega a eso, lo ve algo como demasiado lejano y no lo es tanto, solo falta encontrar un grupo de personas con las que te lleves bien jugando para acceder a las raids del high end.



Si no se trata de eso, a mi los items me dan igual, voy por pasarmelo bien, y claro que cuando se completa una instance se repite para equipar a la gente, y cuando esten todos mas o menos equipados se empieza a hacer trys a las nuevas y asi... conseguir los equipos de las nuevas para todo el mundo, pero.. ¿Y una vez toda la gente este equipada? ¿A dónde nos lleva todo eso?¿Cuál es el objetivo una vez todos tienen lo que necesitan? Es el problema, que cuando se termina el bucle de: instancio->equipo acabas cansandote de la monotonia.
Benzo escribió:Pero es que eso es MUCHO, hacer todas esas raids de 10 o 25 personas suele ser un esfuerzo enorme e invertir gran parte de tiempo y no me creo que una hermandad complete solo una vez las raids y no vuelvo para ir equipando mejor a todos los miembros de la guild.

El problema es que mucha gente no llega a eso, lo ve algo como demasiado lejano y no lo es tanto, solo falta encontrar un grupo de personas con las que te lleves bien jugando para acceder a las raids del high end.


Eso, y tener mucho tiempo libre...
Sepho escribió:

Si no se trata de eso, a mi los items me dan igual, voy por pasarmelo bien, y claro que cuando se completa una instance se repite para equipar a la gente, y cuando esten todos mas o menos equipados se empieza a hacer trys a las nuevas y asi... conseguir los equipos de las nuevas para todo el mundo, pero.. ¿Y una vez toda la gente este equipada? ¿A dónde nos lleva todo eso?¿Cuál es el objetivo una vez todos tienen lo que necesitan? Es el problema, que cuando se termina el bucle de: instancio->equipo acabas cansandote de la monotonia.
Y ya lo has completado todo? Pq si lo has echo, mis sinceras felicidades. Una vez lo hagas todo y hayas equipado a tu raid, pues deja de pagar la mensualidad y espera a nuevas actualizaciones (se esta a la espera de Zul'Aman o ¿Pozo del Sol? nuevas raids de 10 y 25 personas respectivamente).

Y que el juego se haga repetitivo y monotono cuando los has completado todo, lo veo normal, todos los juegos tienen un fin. Lo que en WoW es un fin enormemente abierto.
Mas bien lo que en el Wow es pillar equipos cada vez mejores hasta que te canses un dia de hacer lo mismo, en distinta instance, pero lo mismo xD
K'apañaos... Han corgao la ropa y to XD
Joer, yo no he jugado al wow, pero soy usuario de Lineage 2, llevo casi 2 años jugando y la verdad, entre actualizaciones, lo chungo que es conseguir equipo y el PVP, te digo que no se para.

Por cierto... Raids de 25 personas?? xDDD En el L2 hay RB de minimo 9, normal 18 y los super RB que van de mas de 18 a 200 personas jajajaja.

No se, leyendo los comentarios la verdad es que me alegro de haber escogido en su dia el L2.
midway escribió:Basura de juego.


Que maquina
Llevo 2 meses sin jugar al WoW, aparte de por motivos personales que ahora no vienen a cuento explicar, por puro aburrimiento básicamente. Y el aburrimiento no es porqué el juego sea mas de lo mismo (que lo es, igual que todos los MMORPG o todos los juegos de un estilo concreto: también los FPS son mas de lo mismo, o los de carreras mas de lo mismo, etc). Digo que el aburrimiento no me viene por el juego en si: a pesar de que sea repetitivo (quest, instances) el equilibrio entre "grindeo" (subir de nivel solamente o mejorar skills usándolas mucho) y "lore" (la historia del juego, las quests que te hacen avanzar no solo a tu personaje sino también lo que pasa a tu alrededor) está bastante logrado, cualquiera que haya jugado a MMORPG's de esos gratuitos y que pagas por objetos especiales sabe a lo que me refiero: esos si que son grindeo puro y duro hasta la extenuación.
En mi caso abandoné el WoW porque es un juego diseñado para jugar en equipo a altos niveles (el llamado "high end") y la verdad es que la comunidad española deja mucho que desear en ese aspecto: si te cogen en un equipo es por propio beneficio. Ejemplo: soy un sacerdote, pero shadow, o sea soy ofensivo y mi principal rol en el grupo es hacer daño (bastante a mansalva) mientras que al mismo tiempo voy curando poco a poco ayudando al curandero principal. Pues bien, la gente se empeña en que vaya de curandero y no se dan cuenta de que entonces perdería la habilidad de ir curando continuamente y las curas puntuales que pueda hacer en esa situación son mínimas porque no tengo ni las habilidades superiores ni las estadísticas apropiadas debido a mi condición de "shadow". Conclusión: gracias a la ignorancia de la mayoria de la gente (digo ignorancia, porque realmente no saben jugar al WoW) me estoy quedando sin ver mucho contenido.
Eso por no hablar de que desde la expansión y las "raids" de nivel 70 para 10/25 personas, la gente no quiere ir a las "raids" de nivel 60 de 25/40 personas. Vale que si eres nivel 70 en las de 60 poco equipo guapo te van a dar, pero se hacen con mucha menos gente, mucho mas rápido. Ademas de que son bastante difíciles y te dan experiencia de juego a la hora de afrontar las más grandes. Igualmente, hay mucha gente de nivel 60 que tampoco las hace y prefieren que les lleve un 70 de la manita a las instances de nivel 65 en vez de hacer las de 60 por su cuenta o con ayuda. No sé, en mi opinión es absurdo saltarse el nivel 4 de un juego solo porque en el nivel 5 te van a dar cosas mejores cuando ahora que puedes afrontar el 4 las recompensas te van a servir hasta que seas capaz de afrontar el 5.

En fin, siento que mi primer post haya sido tan largo, no me odieis por eso! :p
Zul'jin, Guild "Los Tercios" donde cada uno es libre de ser lo que quiera, no se obliga a tener los talentos de ninguna forma, y tenemos todo tipo de clases, priest holy/discp/shadow, chaman resto y de daño, druidas feral (de hecho solo tenemos 1 de heal), etc...

Asi que depende de cada guild! ^_^
Benzo escribió:Pero es que eso es MUCHO, hacer todas esas raids de 10 o 25 personas suele ser un esfuerzo enorme e invertir gran parte de tiempo y no me creo que una hermandad complete solo una vez las raids y no vuelvo para ir equipando mejor a todos los miembros de la guild.

El problema es que mucha gente no llega a eso, lo ve algo como demasiado lejano y no lo es tanto, solo falta encontrar un grupo de personas con las que te lleves bien jugando para acceder a las raids del high end.


Totalmente de acuerdo. El juego es larguísimo de cojones, no es nada fácil llegar a ekipar a todos dios y acabarte las instances. Yo llevo unos meses en 70...para empezar, nada mas llegar a 70 hay unas 6 instances (las 3 de la tormenta abisal, y 1 de cada de, fuego infernal, la de los nagas, y del laberinto oscuro), para equiparte y aburrite con cosas AZULES. Una vez que te has aburido...luego te buscas una guild (que la hay a patadas) y te vas a karazan, y normalmente salen epicos y al tiempo todos van bastante bien ekipados. Luego te puedes ir a las heróicas, que son todas las instances de la expansión (yo hay algunas que ni he ido por falta de tiempo) adecuadas para nivel 70 y salen cosas muy wapas epicas. Después esta Grul, magtheridon, las instances wapas de cada facción como el ojo de la tormenta o la guarida de lady Vjash....yo estoy por grul ahora con la guild porque tampoco esque estemos todo el puto dia jugando. Y luego aun está el Templo Oscuro, que por lo menos en Cthun yo no conozco a nadie que valla aún. Osea fijate tu (el que dice que qué harás si te acabas el wow), que cuando salga la expansión más de la mitad del servidor no habrá ido a todos esos sitios ni de coña porque es tela de difícil.

En fin que el wow es para jugar como quieras, de vez en cuando o viciandote agusto haciendo un muñeco de la ostia que por retos no van a faltar...yo por ejemplo juego pocas veces con el 70 para sitios de estos y con un alter 40 pues para divertirme con los colegas, y me lo paso muy bien. No hay que dedicar tu vida al juego...como critican algunos por criticar. En fin si es que cuando Blizzard la clava es porque son dioses.
31 respuestas