Dos nuevas imágenes de StarCraft II

En una de las pequeñas actualizaciones de las que nos tiene acostumbrados Blizzard, se ha descubierto la Torre de Sensores, unidad independiente destinada a la vigilancia de movimientos enemigos a largo alcance y para la detección de agresores demasiado sigilosos.

En este enlace encontrareis vídeos con la unidad en acción y a continuación las dos nuevas capturas.

 
EL ANSIA!!! NO PUEDO ESPERAR!!
Se ve muy bonito, sobretodo los escenarios, aunque noto como si las construcciones cantaran un poco, algunas dan la sensación como si estuvieran pegadas encima de la hierba.
Me gusta que esten sacando nuevas unidades y edificios, o que modifiquen los antiguos para que la experiencia de juego sea diferente.

A ver cuando empiezan a sacar las unidades zerg, que al fin y al cabo es mi raza favorita ^_^
Para cuando esta previsto que salga este juego???
Que son esas exclamaciones?
Las exclamaciones representan enemigos fuera del campo de visión, es una de las utilidades de la torre nueva, aparte creo que tambien sirve para descubrir unidades invisibles.
Jesukristo escribió:Las exclamaciones representan enemigos fuera del campo de visión, es una de las utilidades de la torre nueva, aparte creo que tambien sirve para descubrir unidades invisibles.


Muy currado.
Joder que ganas que salga [barret]
Vaya paliza van a meter los protoss a esos pobres terran... no sé si era mejor que les mostrasen la horda de enemigos que les venía encima, jaja.

Qué buena pinta.
ke ganas de k salga este juegazo :-P

salu2
Estos juegos son los que hacen grande al PC
La verdad es de lo que mas espero, pero MUY mucho xDD
Me mola bastante el modo con que han hecho la vegetación ... a ver cuando sacan el juego... mientras tanto ya está el warcraft ^^
A mi que me parece todo de juguete, la vegetación da la sensación de que son maquetas en plan Warhammer.
Esto ya se sabía hace tiempo... pero está majo :D
Pero una cosa, estos juegos son siempre igual o me lo parece?, que coñazo.
este juego esw la polla de coñazo nada llevo 10 años jugando al brood war por battle net y nunca me canso a ver k tal se porta blizard cn el battle net del 2 espero k no cobren :S
pumares escribió:Pero una cosa, estos juegos son siempre igual o me lo parece?, que coñazo.


jaja, no has jugado al Starcraft, verdad? ^_^ Evidentemente si no te gustan los RTS, el Starcraft no te va a gustar :P
si si que jugue, en su dia, pero esto ya no se lleva. es mi opinion. Que haya frikis pues seguramente pero mi opinion es q eso ya esta desfasado., tanto el sistema de juego , graficamente etc.
los fps son siempre = que coñazo, los rpg son siempre = k coñazo, los simuladores son siempre = k coñazo (8)

i graficos desfasados? ah... lo comparas con que? crysis?
aun asi lo mejor de starcraft no son precisamente los graficos... viva battle.net
Q grande era el primer juego y q grande va a ser este segundo, la espera valdra la pena, seguro q si.
Alguien sabe si Blizzard ha hecho alguna vez algun juego malo??

Joder, todo lo que tocan lo convierten en oro!!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
im-presionante, pero yo lo único que quiero saber es esto!!
¿Cuáles serán los requisitos del sistema para StarCraft II?

A medida que nos aproximemos a la fecha de lanzamiento, tendremos más detalles acerca de los requisitos del sistema.
por favor, los que no llevan 20 años jugando a juegos de blizzard que se abstengan de decir imbecilidades.

En la linea de la empresa, un pepino detras de otro.

Desde luego a mi jugar al ordenador me sale barato: Diablo 2 y Starcraft en los ratos libres del trabajo, WoW desde hace 3 años, y Wacraft 3 (7 años) cuando me empacho de WoW.

Como una empresa con un catalogo tan limitado puede dejar en ridiculo a todas las demas.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
sobrator escribió:Como una empresa con un catalogo tan limitado puede dejar en ridiculo a todas las demas.
[oki] ahí le has dao, supongo que será porque les gusta hacer juegos, porque para ellos es un arte y su única intención no es hacer pasta sino historia.
27 respuestas