Dos nuevas imágenes de Mafia 2

VIA: SPAM.ES

LINK NOTICIA

Imagen

Mafia II se muestra en dos tímidas imágenes.

2k Games tiene muy cuidadosamente escondido la segunda parte de Mafia, ya que el juego se va mostrando muy poco a poco, pero hoy 2k Games nos trae dos nuevas imágenes en forma de Concept Art.

Imagen

Imagen

El juego esta previsto para el próximo año 2009, con fecha aún por confirmar. Disfrutar de las imágenes ya que al ritmo que va 2k el juego estará un buen tiempo a la sombra.

Imágenes antiguas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
lo quiero para ayer!!!
¡Qué pintitaaaa! ¿para cuando se espera su salida?
hay madre..... [flipa] ya se que es solo concep art, pero es que me acuerdo del Mafia I y buahhhhhhhhhhhhhhhhhh [babas]
Como sea igual de bueno para la epoca como lo fue el 1 estamos ante un futuro juegazo.

Saludos :)
El uno fue una puta obra maestra,solo puedo esperar cosas buenas de su 2º parte,que ganas fffffff
Para ser realistas, las dos primeras imagenes no las mueve la xbox360 y si las mueve, las moveria tal y como estan, con el fondo en negro.
Y las restantes imagenes, ni de coña son ingame en 360 ni Ps3, si acaso en un pepino de ordenador que seguro que ahora ni existe.
exitido escribió:Para ser realistas, las dos primeras imagenes no las mueve la xbox360 y si las mueve, las moveria tal y como estan, con el fondo en negro.
Y las restantes imagenes, ni de coña son ingame en 360 ni Ps3, si acaso en un pepino de ordenador que seguro que ahora ni existe.

Como bien dice en el post principal son Concept Arts. Husease dibujos tope makeaus.
no entiendo por que dicen que eso no lo mueve ps3 ni xbox
se ven muy bien pero creo que la consola es capaz de eso sin ninguna duda
anrexp escribió:no entiendo por que dicen que eso no lo mueve ps3 ni xbox

ojala me equivoque y se vean asi, pero creo que cuando salga el juego y luego veamos estas imagenes otra vez, tendremos la sensacion de que nos han engañado, vamos, como hacen con el 98% de los juegos.
exitido escribió:
anrexp escribió:no entiendo por que dicen que eso no lo mueve ps3 ni xbox

ojala me equivoque y se vean asi, pero creo que cuando salga el juego y luego veamos estas imagenes otra vez, tendremos la sensacion de que nos han engañado, vamos, como hacen con el 98% de los juegos.

repetimos "concep art" (copio de la wiki):

"Concept art is a form of illustration where the main goal is to convey a visual representation of a design, idea, and/or mood for use in movies, video games, or comic books before it is put into the final product"

Mas o menos: el arte conceptual (argghhhhhhhh) es una forma de ilustración cuyo propósito es representar un diseño, idea, estado de ánimo/humor para usarlo en películas, videojuegos o comics antes de incluirlo en el producto final.

Vamos, bien claro, a mi no me engañan: es una idea, un boceto, un history-board de esos.... Mas claro no lo pueden decir.

tendremos la sensacion de que nos han engañado, vamos, como hacen con el 98% de los juegos

Las sensaciones son algo personal, a mi los juegos no me engañan, en alguno me la podrán colar, pero uno ya lleva casi 30 años jugando y un poco de instinto se va aquiriendo para separar las buenas de las malas hierbas. Yo desde luego cada dia me lo paso mejor con los juegazos que van saliendo. A mi por lo menos me parece (subjetivo totalmente) que cosas como el Dead Rising, Bioshock, Lost Planet, Kameo, Viva Piñata, Condemned I/II, Viking, Ninja Gaiden II, Top Spin 2, Burnout Revenge/Paradise.... por poner algunos de los que tengo, son un lujo.
Supongo que las imágenes in-game, las antiguas, serán de PC. Lo único que sé de este juego es que me compraré el que mejor versión tenga, y me huelo a que será la de ordenador.

Al menos, con el Mafia 1, la versión que sacarón para XBox1 era una patata. La ciudad no parecía tener vida.

un saludo
12 respuestas