Dos nuevas imágenes de Far Cry (PC, Xbox)

De nuevo los germanos de Gamestar aparecen en las noticias del día, está vez con un pequeño avance (en perfecto alemán) del juego Far Cry, título que incorpora la tecnología polybump para incrementar el realismo de los modelos.

Imagen Imagen

Para acceder al artículo pinchad sobre las fotos.
para caundo en xbox????? se sabe algo si sera compatible con xboxlive???'
Como mola,ma encantao la cascada,y la explosion
Y esk pinta como dios, veremos si sacando un poco de avanzar en una tecnica y en otra, vemos titulos optimizados, con todo tipo de efectos antes de ke akabe el 2003 como predecian, ke ahora con las nuevas tarjetas aceleradoras y las virguerias ke puede hacer la caja X, me auguro ke comenzaran a salir verdaderas joyas visuales [chulito]

Atte
Evil Kairi
Juas,vaya pinta que tiene!!!,sera verdad que con las nuevas tecnicas en graficos que estan usando no se necesitara un pedazo de pc para jugar con un buen nivel de detalle grafico?. [babas] [babas] [babas]
ufff ke buena pinta tiene este juego, al menos en el aspecto grafico, la imagen de la cascada es tremenda. De ke va exactamente?? algo parecido al Ghost recorn¿?¿ ein?
Escrito originalmente por falele182
Juas,vaya pinta que tiene!!!,sera verdad que con las nuevas tecnicas en graficos que estan usando no se necesitara un pedazo de pc para jugar con un buen nivel de detalle grafico?. [babas] [babas] [babas]

Mínimo una GF3. Saca tus propias conclusiones.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Mínimo una GF3. Saca tus propias conclusiones.


usando polybump muy justilla y con las geforce4mx imposible y de hacerlo con un PC chusco........

tiene buena pinta a esperar toca [beer]
prace k sera bueno,la imagenes pintan muy bien, a ver como será la jugabilidad.



[bye]
Bueno,teniendo en cuenta que mi pc mueve mas que bien el UT2003,creo que no tendre problemas,¿se sabe la fecha de lanzamiento?. [jaja] [jaja] [jaja]
9 respuestas