Dos nuevas imágenes de Cipher Complex

Edge of Reality muestra discretamente nuevo material de Cipher Complex, título bautizado como un juego de infiltración agresiva que nos pondrá en la piel de un soldado con diversas misiones a realizar contra facciones armadas en Rusia. Nuestro héroe tendrá la posibilidad de controlar el tiempo.

Cipher Complex en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360 llegará este invierno.

ahora casi el 99% de juegos que salen en el mercado son para Playstation 3 y Xbox 360, que curioso. Antes era siempre Playstation 2, y QUIZAAAAA Xbox.

Mola mola :)
Tiene buena pinta... aver en q qda todo.
Es lo que tiene tener casi cuatro veces más de consolas en el mercado. Amén de la facil programación.

Saludos!
Que bien...otro titulo que promete..
El tipo de la segunda foto dijo: "OUUUCH"

Yo digo... "No pinta nada mal este juego".

Están saliendo muchos juegos de acción parecidos. Veremos a ver.. si no se satura el mercado de ellos, o si son lo suficientemente diferentes.

Aver cual de ellos se lleva la palma.

Salu2!
nokerx escribió:ahora casi el 99% de juegos que salen en el mercado son para Playstation 3 y Xbox 360, que curioso. Antes era siempre Playstation 2, y QUIZAAAAA Xbox.

Mola mola :)


Hay algo curioso al respecto, en un ranking de los juegos top20, la mayoria eran PS2 seguido de la nds, ni ps3, ni xbox/360 ni wii, de hecho en el top20 habian solo 2 para xbox360.

La tendencia sigue muy similar todavia.
joder, como salta la sangre del segundo tio!
Hacia tiempo que ya no sabia nada de este juego, y pinta genial. Por cierto, muy sugerente lo de "infiltracion agresiva", con eso ya me han vendido medio juego XD
AlterElt está baneado por "troll"
hiuston escribió:Es lo que tiene tener casi cuatro veces más de consolas en el mercado. Amén de la facil programación.

Saludos!


Es lo que tiene vender una consola defectusa: que te la acabas comprando 3 veces o más xD

El juego tiene buena pinta, aunque ya veremos si esos son los graficos finales o empiezan a bajar con cada nueva remesa de fotos (que parece q es la tónica en la next-gen)
Interesante mezcla de géneros, es como un Splinter Gear Solid: Las Arenas del Tiempo xD
nokerx escribió:ahora casi el 99% de juegos que salen en el mercado son para Playstation 3 y Xbox 360, que curioso. Antes era siempre Playstation 2, y QUIZAAAAA Xbox.
Más aún: algunos juegos que van a iban a salir sólo en PS3 pasan a ser multi y algunos multi pasan incluso a ser exclusivos de Xbox 360. Ya te digo si mola. Deberían salir todos los juegos en todas las plataformas, y que cada uno elija la que más se ajuste a sus gustos de control, gráficos, servicios adicionales, estética o política de empresa hacia el jugador.
AlterElt escribió:Es lo que tiene vender una consola defectusa: que te la acabas comprando 3 veces o más xD
Hay que ser troll. Pero nada nada, tú a lo tuyo.

p.d. Me apuesto un pulgar a que hay unos cuantos trolls (entre los que estás incluido) que han votado por "cinco veces o más", "cuatro o más", "tres o más"... O si no dime por qué hay 1320 votos y menos de 500 mensajes en el hilo, cuando el autor pone explícitamente que "los q voteis escribid un msj explicando un poco vuestro problema".
Magallanes escribió:
Hay algo curioso al respecto, en un ranking de los juegos top20, la mayoria eran PS2 seguido de la nds, ni ps3, ni xbox/360 ni wii, de hecho en el top20 habian solo 2 para xbox360.

La tendencia sigue muy similar todavia.


Si os referis a esta lista:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=799316&%3Bgoto=newpost
o soy miope, o gana ps3(sumaré los que son multi a sus respectivas consolas si queréis, para que no se quede alguna con poquitos titulos)

ps3- 8 títulos8(contados 2 multi)
DS- 4 títulos
x360- 5 títulos(contados 2 multi)
ps2- 1 título
Wii- 3 títulos.

De todas formas es una lista de mierda, ni aparece Lair, Uncharted Drake's Fortune, H.Sword(como mínimo esos) en ps3, Bioshock y algunos mas en 360 , y en Wii ya ni te digo, Mario Galaxy, Metroid Prime Corruption,Umbrella Cronicles etc...pa mi es una lista muy pero que muy poco reveladora.
AlterElt está baneado por "troll"
Diskun escribió:Hay que ser troll. Pero nada nada, tú a lo tuyo.


Chico, tomate una tila, que era una broma :-|

Diskun escribió:p.d. Me apuesto un pulgar a que hay unos cuantos trolls (entre los que estás incluido) que han votado por "cinco veces o más", "cuatro o más", "tres o más"... O si no dime por qué hay 1320 votos y menos de 500 mensajes en el hilo, cuando el autor pone explícitamente que "los q voteis escribid un msj explicando un poco vuestro problema".


A la vista están los mensajes que hay en todos los foros.
AlterElt escribió:
Es lo que tiene vender una consola defectusa: que te la acabas comprando 3 veces o más xD

El juego tiene buena pinta, aunque ya veremos si esos son los graficos finales o empiezan a bajar con cada nueva remesa de fotos (que parece q es la tónica en la next-gen)

¿Y eso a que viene? Pero de todas formas, te contestaré.

Que yo sepa, si se te rompe, SAT. Y te devuelven una gratis, sisi, gratis. Además, mira al menos los datos que pones... No niego que peten, pero no 3 o 4 veces, me arriesgaría que mala suerte tiene uno si le peta dos (aceptando que las del 2005 van a petar todas), además de que en las votaciones si sumamos los que nole han petado a los que le han petado solo 1 vez, tenemos casi todo el porcentaje. Uhhh... 4 no son 1
Que peten es una cagada gordisima, pq por mucho q la cambien, la cambian mientras hay garantia, y si es tan mala, que no te pete en los dos años que dura la garantia no te asegura que a partir de ahi no pueda petar, sigue siendo un producto mal acabado y defectuoso.
AlterElt está baneado por "troll"
hiuston, es lo de siempre las consolas no petan hasta que peta la de una mismo, a mi hermano va por la segunda ya.

Y claro que es "gratis" el cambio (tienes la putada de tenerla que enviar y quedarte sin consola) pero vamos cuando se acabe la garantía a ver que hace.

Y venía a cuento de nada, era un broma ni mucho menos para tomárselo como se lo ha tomado Diskun, que chico, de verdad, siento haberte ofendido xD
16 respuestas