Dos nuevas clases para Runes of Magic

Frogster ha anunciado que mediante el lanzamiento del Segundo Capítulo de Runes of Magic “The Elven Prophecy” disponible en septiembre los Elfos aparecerán por primera vez en el juego mediante dos clases, los Alcaides especializados en el combate a corta distáncia y los Druidas expertos en magias.

Como es normal en los druidas ambas clases tendrán una fuerte conexión con la naturaleza. Los Alcaides tienen el poder de invocar el poder de los espíritus de la naturaleza y pueden conectar con los bosques y sus plantas, las cuales, por cierto, les fortalecen con el poder del bosque.

Los Druidas son, en un primer vistazo, similares a las de los Magos humanos, pero ellos no están limitados a los poderes mágicos de destrucción. Ellos poseen, de hecho, múltiples métodos de ataque y hechizos de salud. También tienen un poder muy particular: tienen la habilidad para aprovechar el “Poder de la Naturaleza”. El Druida acumula el poder en su cuerpo durante el combate y esto produce efectos que pueden hacer más poderosas algunas habilidades.

ImagenImagen
Imagen

Hmmmm

RoM se está haciendo grande, grande. Veremos cuando salga en Español ^^
Otra referencia al wow con los druidas jeje.No esta mal este juego para ser gratuito
inquisidorf escribió:Otra referencia al wow con los druidas jeje.

Hazte el favor de leer un libro.
makute escribió:
inquisidorf escribió:Otra referencia al wow con los druidas jeje.

Hazte el favor de leer un libro.


suerte que lo has dicho tu, vaya tela los chavales ya crecen pensando que los humanos, elfos, enanos, gnomos, orcos, trolls, etc. vienen del wow... vaya tela tiene la cosa XD en fin bienvenidos a la era de la incultura

inquisidorf haz caso a makute leete algun libro, pero que no sea del wow por favor

PD: debe saber lo que es la inquisicion o se piensa que es otra referencia al wow?
inquisidorf escribió:Otra referencia al wow con los druidas jeje.No esta mal este juego para ser gratuito

te van a llover Flames por decir soberana estupidez.



Por cierto el RoM es una máquina de sacar pasta con las microtransacciones que hay, si queréis pagar, adelante, pero avisados estáis.
EL JUEGO ESTÁ EN ESPAÑOL, hay server ESPAÑOL y todo ya, clon de wow cutre, pero para los que estamos hasta la polla del wow nos viene de perlas..xD
Pues el jueguecito no está mal, y como han dicho, ya está en español y hay un servidor dedicado en español.
Tiene cosas que me gustan más que en el WoW y otras que no, pero lo bueno es que es gratuito. Y con el tema de las micro transacciones, yo aún no he hecho ninguna y conozco a más de uno que tampoco ha hecho ninguna y tiene un PJ bruto bruto, así que se puede jugar perfectamente si esas micro transacciones.

Saludos.
Anda que traducir warden por alcaide...
el_gato escribió:Anda que traducir warden por alcaide...

Tradujeron Rogue como Pícaro. [qmparto]
La traducción en otros idiomas es más precisa.

Por eso me quedo mil veces con la versión en inglés.
inquisidorf escribió:Otra referencia al wow con los druidas jeje.No esta mal este juego para ser gratuito


Y aqui tenemos un claro ejemplo de la clase de gente que habita el wow.
kreznik escribió:
el_gato escribió:Anda que traducir warden por alcaide...

Tradujeron Rogue como Pícaro. [qmparto]
La traducción en otros idiomas es más precisa.

Por eso me quedo mil veces con la versión en inglés.


Hasta donde yo se la traducción de rogue es pícaro, así que no entiendo ese comentario.

Puedes comprobarlo si quieres.
http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=rogue
Erznal escribió:
kreznik escribió:
el_gato escribió:Anda que traducir warden por alcaide...

Tradujeron Rogue como Pícaro. [qmparto]
La traducción en otros idiomas es más precisa.

Por eso me quedo mil veces con la versión en inglés.


Hasta donde yo se la traducción de rogue es pícaro, así que no entiendo ese comentario.

Puedes comprobarlo si quieres.
http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=rogue

Aquí salió Granuja. o.o
http://espanol.babelfish.yahoo.com/translate_txt
http://www.elmundo.es/traductor/index.html?a=6fbfc0f8c43b4e53fe9808e7ebab3e70&t=1215566094

Pero en un diccionario que tengo si aparece como pícaro.

A lo que me refiero es que hay veces en que la traducción literal de una cosa o nombre simplemente no checa muy bien con la idea o el concepto de eso que ha sido traducido. Por ejemplo, Wolverine de los X-Men, traducido es, según varias fuentes, carcayú, glotón. Esa traducción literal no va nada con el personaje, así que en España se le puso Lobezno y en otros lados Guepardo y queda bien. Así que algunas veces hay que hacer una adaptación en vez de sólo una traducción. Para Rogue, quedaría bien Ladrón o Asesino; Vagabundo le pusieron en Francia, Ladrón en Rusia y Asesino en Rumania.

Aunque aquí se puede entrar en un debate de que si hay que respetar a cabalidad el concepto original haciendo una traducción tal cual sin ninguna modificación o hacerle algunos cambios para adecuarlo a la zona sin que se pierda tanto o nada la idea original. Me quedo con la segunda opción.
makute escribió:
inquisidorf escribió:Otra referencia al wow con los druidas jeje.

Hazte el favor de leer un libro.


De HISTORIA, por favor... a ser posible de lo que fueron los druidas REALES celtas y lo que se consideraria historia y mito dentro de lo que son.
Madre del amor hermoso... Los druidas: OTRA REFERENCIA AL WOW. Propongo la cita como frase estupida del año en EOL!

Y los elfos nacieron gracias a Blizzard en el WoW (que todavia es mas grave, por que si me dices que nacieron en el Warcraft... casi seria mas comprensible). Oh, y por supuesto, los dragones, todos vienen de Onyxia, no? Es la mami de todos ellos. Ah, y casi me olvido, menos mal que en la literatura fantastica en general no se hace referencia a las criaturas mitologicas que se matan en el wow, porque si no...

PD: Los humanos nacimos gracias a que un señor de un videojuego llamado Diablo II (leido "i,i" no "dos") se invento un raza de seres que podian ser "hechis", "nigros", "babas", "palas", etc...

Respecto al juego, la verdad es que no tiene mala pinta, y para ser gratis habra que catarlo en cuanto tenga un poco de tiempo.
Como os cebais con el pobre chaval [carcajad]
Gracias por las criticas catedráticos en Historia y mitologia,me referia unicamente a la clase en el juego en si no al origen de los druidas ni los elfos,y por cierto no llevaba connotacion negativa si algunos lo habeis visto asi.No juego al WoW actualmente y el RoM me parece un juego bastante aceptable para ser Free.

Algunos debeis de estar con grandes problemas en casa para venir aqui y darle dobles sentidos a las frases y desahogaros un poquito.

PD: libros leo muchos y no sé cuantos abreis leido vosotros pero me considero una persona con bastantes conocimientos en el tema,solo hice la referencia porque se suele asociar el RoM y el WoW por sus grandes similitudes.

Un saludo!
15 respuestas