Dos nuevas capturas y vídeo de Army of Two: The 40th Day

Electronic Arts muestra dos nuevas capturas de Army of Two: The 40th Day, secuela del shooter cooperativo desarrollado por EA Montreal para PlayStation 3, Xbox 360 y PSP previsto para el 10 de enero de 2010.

ImagenImagen

Tiene MUYYYYYYYYY buena pinta!!
Joder que buena pinta tiene!.....
FUCK YEAH vale que el 1 era muy caspa, pero desde el RE5 no pillamos un juego 2P Coop como dios manda (el Halo ODST ni cuenta porque dura un suspiro), asi que... ME PIDO A RIOS! XD
Compra segura cuando baje de precio después de su lanzamiento.
Raiden escribió:FUCK YEAH vale que el 1 era muy caspa, pero desde el RE5 no pillamos un juego 2P Coop como dios manda (el Halo ODST ni cuenta porque dura un suspiro), asi que... ME PIDO A RIOS! XD


el 1º caspa??? .... pues a mi me encanto y mucho!!! este ya ni te cuento!!!
raind00 escribió:
Raiden escribió:FUCK YEAH vale que el 1 era muy caspa, pero desde el RE5 no pillamos un juego 2P Coop como dios manda (el Halo ODST ni cuenta porque dura un suspiro), asi que... ME PIDO A RIOS! XD


el 1º caspa??? .... pues a mi me encanto y mucho!!! este ya ni te cuento!!!


Ojo, la jugabilidad era cojonuda, pero la historia era muy caspa XD y sobre todo las acciones de chocar las manos con el colega y darle collejas XD

Aun asi, los momentos de coop eran la hostia, era como en los viejos tiempos de las recreativas... pero con AK-47's XD
pues a mi lo de chocar la mano y dar tollos me encanto, es mas, lo echo de menos en otros juegos.

por cierto el primero me encanto, este cae cuando este baratito.
Este cae fijo junto al primero, ahora que puedo, en cuanto lo vea a buen precio, los dos al saco, muy buen juego en mi opinión, a ver si innovaron o al menos hacen que me lo pase la mitad de bien que las veces que jugué al primero para terminar de convencerme

Saludos.
Otro al que el primero le esta encantando (estoy en la mision final pero tengo que coincidir con un colega para acabarlo y es que es asi como se disfruta de verdad este juego)

La verdad es que la historia sin ser tampoco de oscar, me gusta bastante con sus giros y demas, al menos tiene que otros juegos parece que o no tienen o no importa mucho, cosa que me paso con el COD 4
El GRAN fallo del primero es que era extremadamente corto, vamos, que en una sentada te lo pasabas. Parece que pensaron que podrian sacar medio juego en disco y el otro medio en DLC; pero no les salio bien la jugada. Si este pasa igual se lo van a comer con patatas hasta que no baje de precio.

A mi como co-ops ultimamente me parecio bastante bueno el del Uncharted 2 y Modern Warfare 2 (aunque son historias aparte, no es la historia principal) y el del Ninja Gaiden Sigma 2 no esta mal aunque se puede mejorar.
Bueno, por lo que veo en el segundo 28 del vídeo, este próximo jueves tendremos demo en co-op.....

Yo el primero lo disfrute en cooperativo con un amigo..... la única pega, que nos duro poco.... El jueves podremos valorarlo, aunque a simple vista, gráficamente parece que le han hecho un lavado de cara.....

Salu2
diosss... yo quiero probarlo.... el 1º me encantó... aunque la misión de china nos costó un poco a mi hermano y a mi (lo del pueblo)...

espero echarle el guante pronto a este ;)
12 respuestas