Dos nuevas capturas de StarCraft II

Blizzard va mostrando nuevas capturas descubriéndonos así las unidades disponibles en su STR. Esta es la ocasión para conocer a la nave nodriza protoss.

Por el momento StarCraft 2 no cuenta con fecha de salida oficial.

 
Son iguales que las demás hahah.
Dios mio... con que ganas voy a pillarlo!!!!! Por que siguen poniendonos los dientes largos? Y la pregunta mas importante: va a haber o no una raza nueva?
Que no hay nueva raza! este se ha perdio varios telediarios xD
Dios... si, me los he perdio xD es que sigo empeñado en que la haya joe!!!!! Nadie me quita de la cabeza ese hibrido de la mision secreta! XD
1RV1N3 escribió:Dios... si, me los he perdio xD es que sigo empeñado en que la haya joe!!!!! Nadie me quita de la cabeza ese hibrido de la mision secreta! XD


Tranquilo, los de Blizzard anunciaran la nueva raza en la expansion del SC2 que saldra un año despues que este. Fijo, fijisimo.

Saludos.
diossss lo quiero en consola Blizzard cabrones sacadlo en Xbox 360 [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Otro que cae para el ordenador, como me enganche la mitad que el primero estoy perdido :S
Aun le queda un añito... así que tranquilidad...
Por este juego vendería mi alma a Kerrigan XD
Hasta que salga le seguiré dando al C&C 3 para la X360... (que por cierto graficamente no tiene nada que envidiar a este, por lo menos en lo que he visto hasta ahora de este). De todas formas, algo grande deben haber hecho en este juego porque si no no se explica el tiempo que están tardando en sacarlo... ¿puede ser q lo esten preparando para las next-gen (X360 y PS3)? Me refiero a que estén adaptando controles, el interfaz y todo eso..., (porque si lo han hecho con un motor estandar de PC la portabilidad, por lo menos a X360, seria practicamente inmediata).

Cualquier dia nos lo dirán... espero.
Menos mal, ya no parece un WC 3 ^^, ya luce como tiene que lucir.
Cada vez me va gustando más. Ojala llegue a la mitad de lo que me gustó el primer SC...ntonces me c**** vivo xD.
Salu2!
Pues yo espero que no pongan ninguna raza más.
Me refiero a si sacasen alguna expansión, que la sacarán seguro.
Mucho más tienen que esforzarse con la cantidad de juegos buenos que hay del mismo estilo (Supreme Commander, C&C3, Warhammer:4000, Warhammer: Mark Of Chaos, y un largo etc...)
Con que se parezca 1 poco al SC original, ya les barre
Cada vez observo con mas dudas a mi cpu en respecto a lo que mover ese juego le costara
ps- perdon por la agramaticalidad
Les barre, mea, apaliza , descuartiza, encula etc a TODOS como sea igual de equilibrado y dinámico que SC1 xD
SlideShowBob escribió:¿puede ser q lo esten preparando para las next-gen (X360 y PS3)? Me refiero a que estén adaptando controles, el interfaz y todo eso..., (porque si lo han hecho con un motor estandar de PC la portabilidad, por lo menos a X360, seria practicamente inmediata).


Teniendo en cuenta que no han dicho nada y que en Blizzard no es que estén muy acostumbrados a sacar juegos para consolas, lo dudo bastante.

Y respecto a lo de que tendrán que esforzarse mucho más... ¿de verdad lo creéis? La jugabilidad no la hemos probado ninguno de nosotros, pero os aseguro que los gráficos no echarán atrás a las masas de jugadores rabiosos que en su día estuvieron viciados al primero. Creo que el mismo día que salga superará en ventas a muchos de los mencionados por impulseisp, sea como sea de bueno o malo el juego xD.
AlterElt está baneado por "troll"
pinta estupendo
exacto, y que lo compren muchos no significa que sea bueno. Muchos juegos de los que he mencionado me gustan mas que el starcraft... no pq el starcraft me parezca malo, ni mucho menos, era un juegazo en su epoca... pero las cosas cambian, ahora tenemos el supreme, con sus miles de unidades en pantalla y sus gigantescas naves, o la espectacularidad de c&c3... no sé... que no va a ser tan facil que a mi me guste, tiene que innovar y además mantener las cosas buenas de SC1... no lo tiene facil.
menuda manera tienen estos de blizzard de ponernos los dientes largos

ke ganas de catar este juego

salu2
Deh0 escribió:Aun le queda un añito... así que tranquilidad...



Segun una lista que me dieron en la tienda donde ya pague el juego... ellos tienen pactado que sea el 2 de febrero cuando salga al publico... aunque pss... todavia no anuncian nada.

Por lo de la nueva raza... Blizzard ya de plano esta desechando esa posibilidad, y yo en lo personal considero que el juego asi esta bien, no nos lo vayan a convertir en un AOE comun y corriente con sus 10mil civilizaciones.

Nuevas consolas... en la FAQ de la pagina oficial dice que unicamente saldra para PC y MAC... hay que recordar que el 1 no gozo de mucha fama cuando lo portaron al n64

Graficamente pienso que el juego no le pide nada a los demas... creo ciegamente que la saga de Starcraft es punto y aparte de las demas sagas de RTS que hay en el mercado.

Algo que me gustaria en Starcraft 2, seria el calculo en tiempo real de los disparos y todo eso que tiene de "especial" el Supreme, aunque creo que ese seria un talon de aquiles para el juego.

Pd.- Creo que ya le vendi mi alma a Kerrigan
3 Cosas respecto a mi comentario anterior (siento el rollo).

Es que me toca un poco los huevos tener que cambiar el PC (o parte) para jugar decentemente (y nunca hacerlo en condiciones, ralentizaciones, resoluciones capadas, en 19 pulgadas...) por eso insisto en el tema de las consolas (que tambien hay que cambiar, pero menos a menudo y que ejecutan el juego como deben, sin tener que quitar resoluciones ni texturas ni nada de eso y en la tele de 40 pulgadas) asi que perdonad que insista un poco en el tema:

1.- Que blizzard no haya sacado AUN juegos para consola no significa que lo pueda hacer en cualquier momento (ya hemos visto en varios juegos que en realidad no hay tanta diferencia en la programacion para PC y Consolas, por lo menos con X360). Y personalmente creo que sería un puntazo que lo hiciera con un SC. Bien es cierto que Blizzard suele anunciar muy pronto todos sus proyectos y ya lo habria dicho... (a no ser que espere un golpe de efecto o quiera ver como le va al C&C)

2.- Una consola nueva es una buena plataforma para juegos masivos en red y por lo visto en el C&C3 parece que la falta de ratón no es un inpedimento para que tambien sea una plataforma factible para juegos de estrategia.

3.- Esto es una impresion MIA (no pretendo 'ofender' a nadie, si alguien se siente 'ofendido' ya tiene 2 faenas)... Despues de volver a jugar al StarCraft hace poco y de jugar al C&C3 hace menos... como no hayan mejorado (bastante) el nuevo starcraft... sera un juego que pase sin pena ni gloria.
SideShowBob escribió:3 Cosas respecto a mi comentario anterior (siento el rollo).

Es que me toca un poco los huevos tener que cambiar el PC (o parte) para jugar decentemente (y nunca hacerlo en condiciones, ralentizaciones, resoluciones capadas, en 19 pulgadas...) por eso insisto en el tema de las consolas (que tambien hay que cambiar, pero menos a menudo y que ejecutan el juego como deben, sin tener que quitar resoluciones ni texturas ni nada de eso y en la tele de 40 pulgadas) asi que perdonad que insista un poco en el tema:


Si en algo se diferencia Blizzard, del resto (por poner un ejemplo al azar, EA) es que los juegos estan optimizados, les puedes jugar en una amplia variedad de equipos con caracteristicas dispares, manteniendo lo que hace grande al SC, la jugabilidad.

SideShowBob escribió:1.- Que blizzard no haya sacado AUN juegos para consola no significa que lo pueda hacer en cualquier momento (ya hemos visto en varios juegos que en realidad no hay tanta diferencia en la programacion para PC y Consolas, por lo menos con X360). Y personalmente creo que sería un puntazo que lo hiciera con un SC. Bien es cierto que Blizzard suele anunciar muy pronto todos sus proyectos y ya lo habria dicho... (a no ser que espere un golpe de efecto o quiera ver como le va al C&C)


No te equivoques, Blizzard tiene juegos en Consolas, pero este concretamente, necesitaria Teclado y Raton para jugarse bien (cuando digo bien, me refiero a jugar a alto nivel, nada de la campaña de 1 jugador) Yo no veo como podria seleccionar de forma rapida un templar de una escuadra de 10 zealots y tirar una "Psionic Storm" con una mando.

SideShowBob escribió:2.- Una consola nueva es una buena plataforma para juegos masivos en red y por lo visto en el C&C3 parece que la falta de ratón no es un inpedimento para que tambien sea una plataforma factible para juegos de estrategia.


Yo creo que no todos los juegos son buenos para jugar con mando, un mmorpg al estilo Wow, no le veo bien para jugar a traves de una consola. Tampoco he visto que el C&C cuaje mucho en consola.

SideShowBob escribió:3.- Esto es una impresion MIA (no pretendo 'ofender' a nadie, si alguien se siente 'ofendido' ya tiene 2 faenas)... Despues de volver a jugar al StarCraft hace poco y de jugar al C&C3 hace menos... como no hayan mejorado (bastante) el nuevo starcraft... sera un juego que pase sin pena ni gloria.


No ofendes, tranquilo, como tampoco espero que tu te ofendas cuando te diga que no veo que el C&C3 tenga campeonatos retransmitidos por la TV (en cambio el SC si) y que me parece que C&C3 en jugabilidad ya ha pasado sin pena ni gloria.

Ah, por ultimo, google nos arroja un dato por lo menos curioso

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 1.520.000 de "c&c3"

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 3.600.000 de "Sc2"

Y todavia no ha salido muahahahhahahaha
Al sc1 jugué únicamente una vez en una lanparty con unos amigos y no me enteré de nada... O era demasiado joven o no le presté demasiada atención, pero a éste le daré una oportunidad (si mi ordenador lo permite, aunque supuestamente, si los macbook lo moverán, un ahtec tb :P)
Vale, ok, no voy a entrar en una guerra (no es el sitio adecuado para ello) ni tengo ganas.

Obviamente no soy ningun fanatico de este tipo de juegos (ni de ninguno en particular) y obviamente no soy capaz de seleccionar "un templar de una escuadra de 10 zealots y tirar una "Psionic Storm" con una mando."

Solo indicar que creo que no has entendido por donde voy...

Este mensaje intenta justificar, de alguna manera, el planteamiento de una pregunta respecto a el tiempo empleado en la creacion de una secuela con, en apariencia, no demasiados cambios, indicando que un periodo tan dilatado podria deberse a una posible adaptacion de los interfaces a un mando de consola... Y todo ello respondiendo que es posible jugar a un juego de este tipo en consola a un comentario que decia que blizzard no sacaba juegos para consolas (puedes ver el hilo...)


Respecto a TUS comentarios (esto es particular y no tiene que ver directamente con el tema del POST inicial):

Claro que no me ofendo, faltaria más, eso solo lo hago cuando me faltan al respeto y este no es el caso ¿verdad?.

Si hablo del Command & Conquer 3:Tiberium Wars para XBOX 360 es unicamente porque no tengo constancia de ningún otro titulo actual (y del mismo corte que el StarCarft) que se haya publicado en una consola de nueva generacion y a este ultimo he jugado (como he dicho no soy ningun fanatico de los juegos y tan solo me he pasado la 1ª campaña en 1 jugador) y he captado el 'espiritu' de lo que puede salir en una consola con estos juegos. En realidad me la resbala si es de Blizzard o de Epic o de quien sea (que por cierto no lo sé...)

Lo de Google me ha sorprendido... en serio... no se, ¿buscamos la palabra "mierda" (sin ofender)? --> Resultados 1 - 10 de aproximadamente 14.800.000 Demostrado, a la gente le gusta la mierda (en castellano, ¿eh?)

¿Que el SC es mejor que el C&C3? Pues es posible que sí... no lo sé... para mi no, pero de nuevo es mi opinion...

Bueno... espero que haya quedado claro que no es mi intencion molestar a nadie con ningun comentario y solo planteo algunas preguntas...
Pues segun la historia del Starcraft original deberia de haber raza nueva... Que segun daban a entender es un hibrido de zerg humano y protoss... Que cosa mas rara que no la incluyan (o que no hayan dicho nada XD)
SideShowBob escribió:Este mensaje intenta justificar, de alguna manera, el planteamiento de una pregunta respecto a el tiempo empleado en la creacion de una secuela con, en apariencia, no demasiados cambios, indicando que un periodo tan dilatado podria deberse a una posible adaptacion de los interfaces a un mando de consola... Y todo ello respondiendo que es posible jugar a un juego de este tipo en consola a un comentario que decia que blizzard no sacaba juegos para consolas (puedes ver el hilo...)


Creo que hay que diferenciar 2 cosas en ese parrafo:

- La primera, es que yo veo unidades nuevas, habilidades nuevas, interface nueva, escenarios nuevos, y tambien a viejos conocidos (para que te hagas una idea, un poco como el C&C3)

- La segunda, es que si ves un video de algun jugador decente, bueno, o profesional, te daras cuenta que, jamas, se podran conseguir un "Micro" tan preciso como el que se obtiene con teclado y raton.

Como muestra un video http://www.youtube.com/watch?v=vNa4uJpRpVI

SideShowBob escribió:Respecto a TUS comentarios (esto es particular y no tiene que ver directamente con el tema del POST inicial):

Claro que no me ofendo, faltaria más, eso solo lo hago cuando me faltan al respeto y este no es el caso ¿verdad?.

......

Lo de Google me ha sorprendido... en serio... no se, ¿buscamos la palabra "mierda" (sin ofender)? --> Resultados 1 - 10 de aproximadamente 14.800.000 Demostrado, a la gente le gusta la mierda (en castellano, ¿eh?)


Bueno, los comentarios personales, como dicen por ahi, por privado se comentan, pero ya que has puesto aqui algo interesante vamos a ver si sacamos algo en claro.

Vamos a ver que es lo que le gusta a la gente:

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 74.800.000 de sexo
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 71.200.000 de dinero
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 30.000.000 de droga
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 186.000.000 de alcohol
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 38.600.000 de videojuegos

Demostrado, a la gente la importa una mierda, la mierda, no se porque pero creo que tu teoria se ha ido a la mierda.

SideShowBob escribió:¿Que el SC es mejor que el C&C3? Pues es posible que sí... no lo sé... para mi no, pero de nuevo es mi opinion...


Que es respetable al 100%, pero algo me dice que el SC2 se va a quedar aqui, con nosotros, como uno mas de los grandes.

SideShowBob escribió:Bueno... espero que haya quedado claro que no es mi intencion molestar a nadie con ningun comentario y solo planteo algunas preguntas...


Bueno... espero que haya quedado claro que no es ningun ataque personal ni nada de eso, sino que solo trato de responder lo mejor que puedo a las preguntas que tu formulas.

Un saludo.
Hay gente que no sabe ni las razas que habia... como los hibridos o los xel naga.... pero bueno....

Un saludo.
SideShowBob escribió: sera un juego que pase sin pena ni gloria.

aunque SC2 sea un mojón, no sera un juego que pase sin pena ni gloria.
Paboh escribió:aunque SC2 sea un mojón, no sera un juego que pase sin pena ni gloria.



Eso esta mas que garantizado

ratataaaa [alien]
31 respuestas