Dos nuevas capturas de Grand Theft Auto V

Menos es nada, pero algo es algo si hablamos de 'Grand Theft Auto V', título del que Rockstar ha mostrado dos nuevas capturas. 'Grand Theft Auto V' uno de los títulos más esperados de esta generación llegará no se sabe cuando a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Imagen Imagen
Que ganitas de que salga el juego!!
Yo querer! XDDD. Son cosas mía o parece que estan usando el mismo Motor gráfico?
Pues por lo que parece sigue usando mismo motor gráfico con 3 o 4 mejoras de luces y poco mas, que por un lado no es malo , GTA siempre ha destacado mas por su jugabilidad que por su apartado gráfico , ami con que cumpla visualmente como el 4 y como en esas imágenes me vale, lo que quiero es la libertad que siempre a tenido y mas del GTA San Andreas, que fue mi favorito en casi todos los aspectos.
Lo quiero ya!!!, pero que graficazos señores! os imagináis la versión para pc? :P
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cada vez falta menos [babas] [babas] [babas] , el juego mas esperado de esta gen sin duda.
que pinta mas buena, que ganas le tengo
dontsober escribió:Lo quiero ya!!!, pero que graficazos señores! os imagináis la versión para pc? :P



Espero que no pase como con el GTA IV, por que este lo quiero para PC y no pa consola.
muchas ganas de catar ya este nuevo GTA.

Esta es una de mis sagas preferidas y una de las cosas que mas me gustan de ella es que dejan que pase un tiempo considerable entre juego y juego y eso me hace cogerlo con ganas y tambien da tiempo para exprimir el juego y sus tipicas expansiones.

Bravo por Rockstar !!!
Espero que sea más divertido que el 4. Me aburrió muchísimo. :o

Ojalá que sea más parecido en ese aspecto al 3 y al Vice City.
Timelord escribió:Espero que sea más divertido que el 4. Me aburrió muchísimo. :o

Ojalá que sea más parecido en ese aspecto al 3 y al Vice City.


+1
El vice city el mejor de la saga
Parece el mismo motor pero bueno con dos imagenes... solo espero una buena optimización para la versión de PC porque lo del IV es lamentable...
A ver con que nos sorprenden los señores de R*
Mi Pc espera ansioso...
dontsober escribió:Lo quiero ya!!!, pero que graficazos señores! os imagináis la versión para pc? :P



Si, exactamente igual a la version de consolas.
Esperemos que si emplean el mismo motor que para el GTA IV con algunas mejoras en el apartado gráfico, se hayan tomado el tiempo de corregir los errores y problemas de rendimiento en PC.
Ya era hora de que sacasen algo.
Que ganas de jugarlo, a ver si anuncian la fecha de lanzamiento de una vez, que con 2 imágenes no nos dicen nada XD


Salu2
Sold desde el día que se anunció :p A ver si se curran el sistema de misiones para que sea más variado, una buena historia y si no es mucho pedir un buen multiplayer [360º]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me ha dado un poco de downgrade al ver las imágenes, será porque espero más que el IV.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cainsblade escribió:
dontsober escribió:Lo quiero ya!!!, pero que graficazos señores! os imagináis la versión para pc? :P



Si, exactamente igual a la version de consolas.


Como sea como el IV... ni que lo digas de broma, es lo que pasa al elegir como desarrollo base las consolas y no el PC como el Watch Dogs. Bueno por lo menos se confirma que este juego saldrá esta gen.
Llámenme raro pero a mi me gustan mas los Saints Row que los Grand Thef Auto. Igual, buenos gráficos se ve en las imagenes.
jinpachi escribió:Llámenme raro pero a mi me gustan mas los Saints Row que los Grand Thef Auto. Igual, buenos gráficos se ve en las imagenes.


Ya somos dos raros entonces XD!

Un saludo!
bueno.......menos es nada....pero vamos parecen unas pantallas del 4....
Espero no sea como la basura del IV porque es el que menos me ha gustado de todos. :(
El agua parece muy bien recreada, mola bastante la segunda foto.
Y que todavía no he tenido tiempo para empezar el GTA 4...
Bufffff que ganas de que llegue.

Ojala que este me quite el mal sabor de boca que me dejo GTA 4. Que aún siendo un juegazo, no me divertí con él ni la tercera parte que con San Andreas. Ojala que con esta entrega recuperen el espíritu de ese juego.
No se ni qué decir de las ansias con que he visto las imágenes XD

Un saludo
Si. Han sido los dos clics con el botón central del ratón más rapidos de mi vida.
Me toca acabarme el "Ballad" antes que salga éste jejeje.
KIT escribió:Me toca acabarme el "Ballad" antes que salga éste jejeje.


Yo aún tengo a medias el GTA IV y he empezado las expansiones. No se si me va a dar tiempo XD .

Un saludo.
ELwendo escribió:
dontsober escribió:Lo quiero ya!!!, pero que graficazos señores! os imagináis la versión para pc? :P



Espero que no pase como con el GTA IV, por que este lo quiero para PC y no pa consola.

http://www.youtube.com/watch?v=GcxUGFE7 ... ure=fvwrel
bueno, algo es algo. Que ganas! Saludos.
Solo espero que abran un poco la mano para los mod's en pc. Esta claro que en consola sera practicamente identico al 4, es normal, hemos tocado techo. En pc se pueden hacer muchas cosas, hay mil mods para el gta4 que lo deja a años luz del juego original, desde luces dinamicas,texturas en hi-res, coches reales modelados a la pefección. Vamos el gta5 lo estamos viviendo los usuarios de pc desde hace 4 años ;)
37 respuestas