Dos nuevas capturas de Grand Theft Auto IV

Como aperitivo al nuevo vídeo que podremos ver esta noche a las 21:00h, RockStar Games ha publicado dos nuevas capturas de Grand Theft Auto IV.

 
quiero que me den un pin soy el primero WTF
es cosa mia o han bajado muchisimo la calidad de los modelos?:S
JODER, si que influyen las campañas de la DGT xDDD
nose... pero parece que le falta algo... esperando ver mas videos ingame!!!!!!!!! para opinar mejor!!!!!
nose a mi tmb m parece k la calidad a bajado
CORRRRRTEEEEEN, NO VALE: A ver, esa mano izquierda un poquito más rígida por favor....
que es la version para la wii no? por favor.. a la espera de mas imagenes..
Se ve un poco como el culo...
Espero que sea porque las capturas son de muy mala calidad...
Teniendo encuenta como son de grandes los GTA, es mas o menos lo que me esperaba.
Mejoro bastante graficamente, no? bueno, no exactamente, ahora es diferente, es menos cell shading y más realista.
con lo tocha ke será la ciudad, o meten texturas cutres o no hay na ke hacer
no manchen, hasta el ps2 podria con esos graficos, muy awebo pero podria... creo que el saint Row tiene mejores graficas y ya viene el 2 que mejorara aun mas... pero bueno los GTA no sacaron 10 por sus graficas.. aun recuerdo esas manos cuadradas...XD
Salu2
Dex_lugia

Por dios amigo paisano, expresate sin tantas palabrotas coloquiales mexicanas, no por ser paisano nos dejes en malos tratos con los colegas españoles, no seas tan grosero....

Por lodel GTA si a perdido algo de graficos, pero sigue siendo GTA por dios.....

Un saludo a las peña...
La primeras imàgenes que habìa visto me llenaron màs, como que ahora se fuè para abajo... nusè tanta demora debe de suponer una mejora no?, pues yo a simple vista no la veo!
oskorp escribió:Dex_lugia

Por dios amigo paisano, expresate sin tantas palabrotas coloquiales mexicanas, no por ser paisano nos dejes en malos tratos con los colegas españoles, no seas tan grosero....

Por lodel GTA si a perdido algo de graficos, pero sigue siendo GTA por dios.....

Un saludo a las peña...


"no manchen" no es ser grosero, me expreso asi como mexicano por que soy mexicano y no me averguenzo . los españoles tienen su forma como cuando ponen jilipollas o que se yo no entiendo muy bien la verdad...XD


ojala y en este GTA halla multijugador con y sin online
como Venezolano digo....

Esta vergatario el juego del choro de carros...

aunque las capturas algo opacas
Cuanta tonteria (multicultural)... que pena...

Respecto al juego:
Parece que las texturas son menos definidas pero falta por verlo en movimiento y conocer el tamaño de los mapas. (no olvidemos que parece que tambien se puede volar, y eso consume mucho recurso ya que amplia el campo de vision bastante...)
AlterElt está baneado por "troll"
ORALEE!! Las graficas del jueguesito pintan padre!! Hoygan espero que a Nico le halluden y le den los ruedines de prisipiante!

PD: Es una broma sin mala fe :P (aclaro para que nadie se enfade XD)
Yo quiero la PS2 del tío que dice que mi vieja consola puede mover eso.

Yo no veo que haya bajado nada. La captura de la moto está muuuy bien, teniendo en cuenta la inmensidad del mapeado.
22 respuestas