Dos nuevas capturas de Enemy Territory: Quake Wars

Activision nos muestra 2 nuevas capturas de los espacios interiores de Enemy Territory: Quake Wars, título desarrollado por Splash Damage donde viviremos el conflicto entre los humanos y los stroggs.

Enemy Territory: Quake Wars espera su llegada durante este año.

 
respecto a las imagenes vistas tiempo atras, se nota mejoria, si sigue asi va a caer seguro. Espero que lo optimizen bien y no necesite una 8800 para hacerlo correr bien.
Dios mío, que viejo es mi ordenador ;(

Ya quisiera yo poder echar a correr este tipo de juegos.
Vaya cambio del ultimo video ahora :S me gusta a ver lo que pide para hacerlo rular...
Bastante bruto, sobretodo teniendo en cuenta que esto correrá en exteriores con los mismos gráficos (o al menos teoricamente xD).
Espero que una 7600GT lo rule bien.

Increíbles imágenes!!!!
Este juego promete, lo malo el PC que hará falta para que vaya bien :(
Se trata del motor que usa Quake 4, yo lo he jugado en un Pentium 4 3,0 HT con una 6600 GT de XFX a 60 frames (No da más), si lo han optimizado como dicen no creo que pida mucho mas que el Quake para jugar "decentemente", obviamente con filtros activados y a resoluciones mayores de 1280x1024 no va a ir tan fluido con un equipo de gama media, aun así, con una buena configuración y enfocandolo al juego online siempre se puede hacer que vaya fluido sin gastarse mucho dinero.
este es "EL JUEGO" , por el que voy a cambiar mi pc completamente , megapepino incoming...
dr3am escribió:Se trata del motor que usa Quake 4, yo lo he jugado en un Pentium 4 3,0 HT con una 6600 GT de XFX a 60 frames (No da más), si lo han optimizado como dicen no creo que pida mucho mas que el Quake para jugar "decentemente", obviamente con filtros activados y a resoluciones mayores de 1280x1024 no va a ir tan fluido con un equipo de gama media, aun así, con una buena configuración y enfocandolo al juego online siempre se puede hacer que vaya fluido sin gastarse mucho dinero.

Por tratarse se trata del motor de doom3. Es increible los flexibles y exprimibles que son los motores de ID que tras los años siguen permitiendo hacer cosas que resalten gráficamente, o por lo menos que no se note ni de coña que es un motor con casi 3 años y medio
Por tratarse se trata del motor de doom3


Exacto, empezo en Doom 3 y siguen optimizandolo.
La columna de la izquierda de la primera imagen tiene unas texturas muy feas,realmente no solo en la columna.Espero que pulan bastante esto porque no pinta tan bien
JOder tios lo quereis todo!

Que si la columna es fea... que si crysis no es nextgen...

unf unf
El problema es que no solo es la columna,son los escenarios en general.
He dicho la columna porque se me han ido los ojos derechitos a ella(porque canta una barbaridad)

Pero esto no será problema porque seguramente lo dejen todo pulidito en la versión final
No si pegas siempre hay que ponerle a algo...
La verdad que pinta muy bien pero, ¿se saben las características multijugador?

Por ejemplo, nº máximo de jugadores y cosas así...
espero ver mas!!! tengo MUUUUUU
Bueno, a mi el Quake 4 me va como la seda en el portatil. Si esto no pide mucho más....
Deesde luego el motor del Doom 3 puede convertirse en el nuevo "motor del Quake 2" (vamos, que se reutilizará y optimizará durante años)
tenemos que dejar de mirar capturas. El interés que tienen son simplemente para ver la estética, no la calidad de los gráficos.
Si no cambiamos el chip, siempre se verán los videojuegos como un subproducto cultural....
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