Dos nuevas capturas de Doom III

Dos nuevas imágenes del juego de ID Software cuando ya quedan pocos días del esperado juego.

Imagen Imagen
tas seguro que son de la versión pc?????????
¿será a baja calidad??? Porque no parecen del mismo Doom III del que he visto otras capturas.
Supongo que de la versión PC con el detalle reducido.
gráficamente lo veo peor que hace 2 años [reojillo]
Alejo I escribió:Supongo que de la versión PC con el detalle reducido.


pues yo creo q son de la versión xbox, pocos polígonos en los brazo del de la metralleta, poco detalle en la textura y en los normal maps...
Son de PC, tal cual las han puestos las he subido, sin bajar calidad ni na.
Supongo que es a minima calidad, pero vamos, haber que tal con mas resolucion que desde luego la vison de esas imagenes son temibles ¬_¬
Me temo que este juego no va a acabar muy bien........ :(

Confio mas en mi querido Gordon Freeman :):)

SaLuDeTeS
Hombres de poca fe

Doom3 va a ser un juegazo....si tenemos el equipo que la gente de Id nos propone.

si nuestro ordenador es el de cualquier persona normal, pues será un poco mejor que el de que las pantallas ponen, pero no mucho mejor.
La verdad es que al que eligio estas imagenes dias antes de lanzar el juego y cuando ya esta terminado es para cogerle y cortarle las manos.

Ojala fuesen de la version xbox porque los videos e imagenes que se han enseñado de esta se ven bastante peor.
http://dynamic5.gamespy.com/~blur/forums/showthread.php?s=&threadid=2919

aqui teneis unas scans de una revista... salen unas cuantas imagenes "ingame"...


queda menos de una semana... veremos que sale... y pronto HL2... primero la beta del CS:Source y parece (rumore rumore) que para setiembre el juego completo [Ooooo]
Pero si hasta esa imagen que corre por ahí rulando en una MX400 es mejor, estas capturas deben ser al mínimo mínimo.
joer, tan mala no son, son del montonsillo, quizas quiera darnos coba, para despues pegarnos un sorpreson
Hombre pues yo la 2º la veo aún así pasable.. aunke a mucho detalle no debe estar, pero es ke la 1º parece ke esté cogida de una Geforce 4 MX.. y no me estoy cachondeando..
Es lo peor que he visto de este juego hasta el momento, asi que habra que esperar a su salida oficial al mercado a ver que tal se ve y se mueve en nuestros ordenadores mundanos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y onde hay imagenes del juego corriendo en una gf4mx440?
yo kiero verlas, la verdad es ke estas imagenes parecen enteramente sacadas de una tarjeta de estas, con el detalle al minimo, sino el farcry le va a dar 100mil patadas a ste, y por lo visto en los videos no creo ke sea asi...
la verdad es ke estas imagenes parecen enteramente sacadas de una tarjeta de estas

Probablemente. Pero por mas que explicas a algunos que tarjetas como la fx5200 no valen para jugar a este titulo se enfadan. Si por jugar,si se puede jugar con una tarjeta normalilla, pero para jugarlo en estas condiciones esperaria a navidades y pillaria una grafica nueva.

La foto de la derecha si parece versión de xbox, igual que otras 2 que se publicaron hace tiempo.
Increibleeeeeeeeeeeeee................... [toctoc] [toctoc] [oki] [oki]
Saludos a todos,

Pues a mi ya me gustaria que en mi pc fuesen asin los graficos y encima con buenos fps, y creo que la mayoria nos pasa lo mismo.

Siempre pasa lo mismo cuando salen graficos de cualquier cosa, son fotos y aunque sean buenas o "malas" lo mejor es verlo en movimiento y sobre todo en nuestros pcs, pues poco me importa a mi que sean increibles y luego pasa lo que pasa, que cada vez que sale un puntazo de estos tenemos que reformar el pc XDDDD

Bueno lo dicho, con muchas gasnas de pillarlo por banda, y que me deje tan buen sabor de boca como el 1 y el 2.

Buenas vacaciones a todos.
esas imagenes son de xbox, o al menos eso afirman en esta web
http://d3c.ngz-network.de/news.php


en la misma web hay capturas del juego de pc que son muucho mejores ;)
pa mi que esas imagenes son una prueba de como podría quedar con los settings de detalle gráfico por los suelos... en modo "muchosFPS" vaya... igual que se hacía (o se hace) con quake3 pa mejorar los movimientos...
Son de Xbox


Lo pne claramente aquí: http://media.xbox.ign.com/media/482/482119/imgs_1.html

"XBX: Two DOOM 3 Screens
A pair of screens for your viewing pleasure."
Bueno, pues ya está aclarado [toctoc]

A ver si algún admin puede poner "(Xbox)" en el hilo, para no confundir.

De todas maneras, tampoco pinta mal esta versión eh?
wwWw escribió:pa mi que esas imagenes son una prueba de como podría quedar con los settings de detalle gráfico por los suelos... en modo "muchosFPS" vaya... igual que se hacía (o se hace) con quake3 pa mejorar los movimientos...


en doom 3 eso ya no vale, a 1 o a 1000 fps, todo tiene la misma física
Lo que me parece increible es que no haya hilo nuevo con experiencias sobre como han recibido y probado el Doom 3, me imagino que muchos como yo ya lo estan jugando, yo con un amd 2500+ y una fx5200 juego a una velocidad aceptable, aunque probablemente me tenga que hacer de una ati 9800 para jugarlo un poco mas fluido.
dice gente qe se lo ha acabado qe doom3 es cortisimo, en 1 o 2 sentadas se lo acabaron.

es cierto qe en un finde te lo acabas? uhm.. [burla3]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Confirmado, este juego esta super optimizao pa las nvidia.
Mi colega con una 5600fx y un 1800+ con 512 le va mas suave y encima las texturas se le ven mejor ke a mi con una 9600pro 2200+ y los mismos 512 de ram.Eso en 800x600 y detalle medio.
En teoria la 9600pro es un poco mejor ke la fx5600 ke el tiene, pero ke va, lo ke me jode es ke las texturas al acercarte parecen emborronadas, cosa ke no pasaba con el farcry, y el bumpmapping o es una mierda o el del farcry era mucho mejor ke este mil veces. No se, pero tendran ke solucionarlo con unos drivers mejores o yo ke se...
Eso si el juego esta wapo, es la misma sensacion ke tenia jugando al farcry por los interiores cuando staba to infectao de trigenos pero asi siempre :D
Al parecer los drivers de ati se llevan muy mal con este juego y en los proximos catalyst se arreglara sin perder calidad visual.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pos yo tengo los ultimos, los 4.7, asi ke...
esperemos ke se arregle porke amos...
seryu escribió:dice gente qe se lo ha acabado qe doom3 es cortisimo, en 1 o 2 sentadas se lo acabaron.

es cierto qe en un finde te lo acabas? uhm.. [burla3]


si te pegas dos sentadas de no menos de 12 horas cada una, si, te lo acabas en un fin de semana, el juego dura unas 20/24 horas, lo que no es corto para el tipo de juego que es, y hazme caso, ni RE, ni Silent Hill... quieren acongojarte? juega a doom 3 con el 5.1 a tope.

el tema de drivers es que nVIDIA se usa para el sector profesional, y a causa de eso tienen unos drivers mucho mejores en OpenGL que los de Ati, lo cual no quiere decir q se vea mejor las nvidia, por que no es asi, se ven identicas, es más, para las gamas alta de ambas tarjetas se ejecuta en modo ARB 2.0 (digamos q es un modo estandar de OpengL, y no tiene optimizaciones concretas). Ati se supone que estan reprogramando el driver de OpenGL... a ver como les queda.

por cierto...

Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He solucionao ya los problemillas, resulta ke tenia en el panel de control de ati el detalle de las texturas a la mitad, lo cambie al instalar los drivers pero no le daria a aplicar.
Ahora ya se ve como en casa mi amigo o mejor :D
De todos modos en la web de ATI viene ke va a sacar unos catalyst 4.9beta ke mejoran un huevo el rendimiento en doom3.
A ver si es verdad...
PD:Si alguien los ve pa bajarlos ke lo diga rapido ke yo los he buscao por tos laos pero no stan aun [mamaaaaa]
estaban en la knowledge base

http://www2.ati.com/drivers/wxp-w2k-DOOM-HOTFIX-8-05-040727a-017086E.exe

Salu2

Son beta, y no tienen soporte, y tampoco estan "revisados" a fondo, así q igual doom 3 va a toda leche, pero el resto va como el culo...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ah pero ahora vas a jugar a algun otro juego aparte del doom3? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

[carcajad]
chufirulo escribió:Ah pero ahora vas a jugar a algun otro juego aparte del doom3? [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

[carcajad]


si ¬_¬
shadow land escribió:
si ¬_¬

El solitario de windows no cuenta. :P
lo de los drivers de opengl en nvidia/ati, es un bulo viejo qe nvidia funcionan mejor.

yo programo en opengl, y estoy hasta los webos de ver que hay extensiones de ogl que los drivers de estos ultimos meses (de aqui hara un año ya) de nvidia apestan, hasta el punto de que determinadas extensiones funcionan mal, como por ejemplo compiled vertex array, que se supone una optimizacion y lo unico que hace es bajar tu framerate unos 40/50 fps (una burrada), mientras que con las ati lo haces y todo funciona como deberia.

Si los de nvidia quieren ser los mejores, que dejen de untar y de tratar con preferencia a las 3 casas grandes, y que lo hagan de verdad. Porque es muy facil tener a 40 casas de software que son las que hacen mas ruido diciendo que nvidia es la mejor, para que la gente llegue a creerselo.

decia el ministro de propaganda nazi que solo hace faltar repetir mucho una mentira para que se convierta en verdad, a eso juega nvidia. Poniendo la mentira en boca de gente seria de la industria.

Claro, nadie de los gamers sabe que juegos que salen y que funcionan mejor en nvidia es simplemente porque tienen codigo exclusivo para estas tarjetas, y ya no es solo lo que yo mismo tengo que hacer de desactivar ciertas extensiones para que funcione bien si usa nvidia..

en fin, una pena, espero que al menos sepais algo mas sobre lo que pasa de verdad. Animo a cualquier programador de este foro que sepa algo de opengl a que pruebe una gforce4Ti o FX, y luego una radeon, ya vera lo que le pasa...

si esque hasta las extensiones nv me dan mejor resultado a veces en ati, impresionante :p

pd. me acorde de una anecdota, el metal gear 2 de PC, si probais el juego con una ati os moris. Tuvieron que sacar el parche para arreglar ese problema. Un juego hecho totalmente para nvidia. Se le puede excusar por el punto de que es un port de xbox.
Pero os recomiendo empezar a mirar esos juegos con el logotipo de nvidia game qe cada vez tienen mas, eso significa qe son juegos dopados para las nvidia, y a veces dan problemas con radeon, como le pasa al silent storm.
franaloper... gp4, f199-02 con mods, netkar, doom 3... y algún otro de vez en cuando [poraki]


seryu, nVIDIA tiene drivers más rapidos en OpenGL ESTANDAR (Dejate de las nuevas instrucciones añadidas, son un asco, en unos y otros), como el ARB2.0 q usa doom3 para la gama alta (GF5xxxx y R3xx)

Salu2
pero qe dices, compiled_vertex_array es una extension la mar de vieja.

y como qe las extensiones añadidas son un asco? con ARB_vertex_buffer_object por ejemplo tienes la funcionalidad de Vertex Buffers de DirectX, la ganancia es brutal.

o la extensiones nv propias de nvidia, que resulta que en ati funcionan como poco igual de bien.

vamos, no me vengas con esas, cuando qieras te pongo la gforce4Ti, la fx, y una radeon y vemos como funcionan de verdad.

lo cierto es que ambas marcas se andan a la par. Y que de hecho nvidia tiene problemas con extensiones a las que nadie sabe porque cojones pasa de dar soporte/corregir.

yo x ahora en mis aplicaciones donde consegui mejor rendimiento fue con un pentium4 + ati. Lo siento chicos pero tanto los amd como las nvidia estan por debajo, para juegos en opengl. Claro qe eso no significa qe la diferencia a veces es tan nimia, que no importe comprarse otra cosa.
Yo en mi casa tengo un amdXP, porque la diferencia de precio no merece la pena, pero gastare radeon, porque lo de los drivers de nvidia no tiene perdon de dios. Vosotros, qe jugareis a juegos arreglados para las nvidia, os puede dar igual, pero si os poneis a programar, mas os vale pasar de nvidia.
jugaras stu a juegos apañados para nvidia.

los controladores de OPENGL de nvidia son más rapidos y se ha demostrado de siempre. no hace falta que esten optimizados para nvidia, es una cuestion de drivers. No es casualidad que ati este reprogramando el OpenGL de sus drivers, lo hacen por que su OpenGL es inferior (mucho) al de nvidia.

eso no quiere decir que las extensiones funcionen mejor, o peor. nVIDIA desde q entro 3DFx en el saco no hace más que cagarla... aunque bueno, 3DFx desde la VooDoo 2 no hizo más que cagarla, así q no me extraña. Es cuestión de tiempo que Ati sea la nº1 absoluta, los ex-silicon graphics son genios... y tienen muchisima experiencia.
por curiosidad, que juegos es los que tu juegas?
para tu información, el TWIMTBP se usa solo en DirectX, ya que no hay un solo juego que use los Pixel Shaders 2.0 o superiores en OpenGL salvo doom 3, y este, los usa en modo estandar, así puest, es cosa de nVIDIA ofrecer o no precision parcial. El resto de juegos openGL no tienen nada raro, y tiran más en nVIDIA teniendo peor hardware simplemente por una cuestión de optimización del controlador OpenGL. Es sabido por todo el mundo,y esto no implica que vayan mejor o peor las extensiones. Solo dice q el driver esta más optimizado.
shadow land escribió:para tu información, el TWIMTBP se usa solo en DirectX


Si visitas este enlance
http://nvdeveloper.nvidia.com/content/developerapplication/application.asp

podras comprobar que el desarrollador puede apuntarse al programa use directx u opengl, indistintamente. Que mejor ejemplo que el DOOM 3, un juego basado en ogl y con ese distintivo.


shadow land escribió:ya que no hay un solo juego que use los Pixel Shaders 2.0 o superiores en OpenGL salvo doom 3


Bueno, es que en opengl se llaman fragment programs, pero aun asi es falso, ya que Starwars Kotor tambien los utiliza. Es el que se me ha ocurrido porque le tengo por aqui, pero si tirara de google encontrariamos otros cuantos.


shadow land escribió:y este, los usa en modo estandar, así puest, es cosa de nVIDIA ofrecer o no precision parcial.


Claro, es que es cosa de nvidia hacer que cualquier cosa del driver funcione..


shadow land escribió: El resto de juegos openGL no tienen nada raro, y tiran más en nVIDIA teniendo peor hardware simplemente por una cuestión de optimización del controlador OpenGL. Es sabido por todo el mundo,y esto no implica que vayan mejor o peor las extensiones. Solo dice q el driver esta más optimizado.


Pues que vaya mas o menos rapido precisamente tendra que ver con que el driver haga uso de opengl y sus extensiones mejor o peor. En el caso de nvidia, hay varias extensiones que tienen un bug u ofrecen un rendimiento pauperrimo.

Son cosas que los desarrolladores ya han discutido multitud de veces en los foros de opengl.
http://www.opengl.org/discussion_boards/cgi_directory/ultimatebb.cgi?ubb=forum;f=3

En fin, no veo sentido alguno mantener esta discusion, si lo deseas, podemos ponernos a hacer test de resultados en una misma maquina utilizando tarjetas distintas (ati vs nvidia), y viendo el destrozo que hacen en framerates al trabajar con las extensiones de opengl.

Yo pongo los resultados de mis programas test, y tu los tuyos, y comparamos. Podria resultar muy interesante, aunqe yo, por los test que hice unos meses atras ya vi esto que os comento.

Si no me quieres creer por supuesto es tu opinion, yo solo me limito a compartir la mia. Y es que tanto en juegos ajenos tocando su configuracion, como con motores en los que he trabajo y utilizan opengl, nvidia la ha cagado con sus ultimos drivers.

te pongo unos comentarios en varios foros en los que estado al respecto:

That's a shame. The nvidia drivers really suck in this area. I tried it on 2 different nvidia cards with 2 different driver versions, and even though the performance gains weren't significant, everything worked fine and the frame rate wasn't worse. Looks like I will have to disable the feature by default for now until nVidia sorts it out. What's happened to their drivers recently...
ATI cards see significant performance gains.

I have no ideea what nvidia did to their driver recently , but it suxs. Compiled vertex arrays seems broken on latest drivers, and I seen on OpenGl forums ppl complaining that they where not able to match VAr performance with VBO. Well, thats it.



pd. no me has dado la lista de juegos! [sati]

un saludo y espero que la info te sea de provecho ;)
ojo, q yo estoy hablando de juegos hasta de ahora, no he entrado a las extensiones en plan a saco (nunca he llegado a programar eso en opengl, más por falta de tiempo y ganas, q por querer).

En juegos esta clara la cosa, en opengl nvidia barre a ati gracias a sus driveres (haran las perrerias que quieran, pero los barren) y siempre ha sido así. Fragment Programs... shaders... q más da, todo es lo mismo con diferente nombre. La cosa es que Ati en DirectX 9 solo usa 24bits, y nVIDIA tiene 16bit y 32bit, si usas 32bit se hunde, si usas 16bit pierdes mucha calidad (y puedes obtener defectos gráficos) pero ganas rendimiento.

las extensiones... pues quizas nvidia ya no es la reina de los drivers como hace un par de años... no crees?

Salu2

PD: Lista de juegos... ultimamente pocos. Basicamente los MOHAA en su momento y CoD. Y luego cosas como F1 99-02, GP4 y Pes3.. Y ati en los de OpenGL va más lento que nVIDIA ofreciendo la misma calidad de imagen a simple vista (no me dedico a mirar los "subpixel" XD). Eso es lo que he jugado en el ultimo año.
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