Dos nuevas capturas de Crysis 2

Electronic Arts ha distribuido dos nuevas capturas de Crysis 2, título con el que Crytek espera mostrar al mundo como se usa el CryEngine 3. Crysis 2 llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC en las navidades del 2010.

Imagen Imagen
Impresionante :O

¿sabeís si la historia sigue del Crysis original?

Saludos
Tengo ganas de que empiecen a abandonar el motor unreal. A ver si empezamos a ver algo diferente y espectacular.

SaluDos!!
Empezaré a ahorrar ya mismo, mi gtx 260 no se me va a quedar corta corta XD
Ka|ist0 escribió:Impresionante :O

¿sabeís si la historia sigue del Crysis original?

Saludos

Sí, es la continuación del primer crysis.
Motor Unreal? Me da que te equivocas. Esta gente usa su propio motor gráfico cryengine. En este caso supongo que usara el 3.0 que se estrenaría con este juego.
Pero estas capturas de que son, PC? 360? PS3?
Cmonpo escribió:Tengo ganas de que empiecen a abandonar el motor unreal. A ver si empezamos a ver algo diferente y espectacular.

SaluDos!!


Pero si el juego usa el Cryengine 3.
Cmonpo escribió:Tengo ganas de que empiecen a abandonar el motor unreal. A ver si empezamos a ver algo diferente y espectacular.

SaluDos!!


:-? :-? :-?

Espero que hayas tenido un lapsus...
A pesar de que las capturas son muy buenas y el juego pinta espectacular, recuerdo algunas del primer Crysis que si que me dejaron estupefacto.
Me gustaba mas la ambientacion del primero, soy mas de campo que de ciudad XD
shrapnel escribió:Pero estas capturas de que son, PC? 360? PS3?


Están a 1080p...calidad simplemente acojonante...
Es obvio que de PC.
hombre, yo he entendido q el user decia q a ver si empiean a usar este en vez del unreal y asi vemos cosas mejores, pero vamos tmb puede q me ekivoque y de verdad creyera el compañero q ese es el motor unreal
zulykat escribió:
Cmonpo escribió:Tengo ganas de que empiecen a abandonar el motor unreal. A ver si empezamos a ver algo diferente y espectacular.

SaluDos!!


Pero si el juego usa el Cryengine 3.


Joder, si que se me ha entendido mal [+risas] [+risas]

A eso precisamente me refería, a que gracias a este nuevo motor, que tiene muuuchas posibilidades espero que por fin vayamos abandonando un poco el motor unreal engine, que ya empieza a dar signos de estar fatigado.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:
zulykat escribió:
Cmonpo escribió:Tengo ganas de que empiecen a abandonar el motor unreal. A ver si empezamos a ver algo diferente y espectacular.

SaluDos!!


Pero si el juego usa el Cryengine 3.


Joder, si que se me ha entendido mal [+risas] [+risas]

A eso precisamente me refería, a que gracias a este nuevo motor, que tiene muuuchas posibilidades espero que por fin vayamos abandonando un poco el motor unreal engine, que ya empieza a dar signos de estar fatigado.

SaluDos!!


Yo entendí tu post, pero al ver dos personas contradiciendo me empezó a mi también la duda sobre tu comentario :)

Pinta muy bien el juego, falta saber los "mega" requisito para verlo en su máximo esplendor, que es como a mí me gustaría jugarlo.

Saludos
Cmonpo escribió:
zulykat escribió:
Cmonpo escribió:Tengo ganas de que empiecen a abandonar el motor unreal. A ver si empezamos a ver algo diferente y espectacular.

SaluDos!!


Pero si el juego usa el Cryengine 3.


Joder, si que se me ha entendido mal [+risas] [+risas]

A eso precisamente me refería, a que gracias a este nuevo motor, que tiene muuuchas posibilidades espero que por fin vayamos abandonando un poco el motor unreal engine, que ya empieza a dar signos de estar fatigado.

SaluDos!!


jaajaj vale, entendí mal entonces [carcajad]
Estan muy bien las capturas pero se nota que aun falta pulirlo un poco
Espectaculares, cada año se van superando y la verdad es que me encantan las capturas

A ver si pillo el primero xD Saludos
Hero Of Time escribió:
shrapnel escribió:Pero estas capturas de que son, PC? 360? PS3?


Están a 1080p...calidad simplemente acojonante...
Es obvio que de PC.


Efectivamente, eso no puede ser de consola ni de coña (salvo que lo muevan a 0,1 fps XD )
Soy yo el unico que sigue creyendo que el CryEngine 3 es una bajada de pantalones para que las consolas puedan con la saga? ( vale que tambien hay optimizacion, pero esas texturas de rotulos, etc...). Me parece mal que ahora que los pcs normalitos ya tragan tranquilamente el cryEngine 2 hagan un bajon grafico.
Las putas consolas están lastrando la evolución.
No se vosotros, pero a mi me parece una autentica animalada visual. Si mi pc me permite jugar a una cantidad de frames decente, para pc ira. Y si no... pues para consola. Y aun asi me da en la nariz que seguiria siendo una eleccion igual de buena. Sera una bajada de pantalones, si, pero ¿acaso no quereis que haya mas gente que pueda disfrutar de este tipo de juegos? El primero lo pude disfrutar en pc de milagro. Y me parecio una jodida maravilla. El segundo, si no puedo en pc, lo bueno es que SI puedo hacerlo en consola. Chapeau por Crytek.

Pinta acojonante y encima el hecho de que se desarrolle en la ciudad me hace orinarme sin enterarme...

...mierda... voy a por la fregona...

P.D: los enemigos de la primera captura me han recordado un poco a "The Conduit" (salvando los millones de kilometros de distancia, claro XD).
Para navidades de 2010: me veo estrenando el juego el dia del lanzamiento en abril o mayo de (con suerte) 2011
El CE3 debería requerir igual o inferior hardware que el primero, recordemos que lo están optimizando para consolas.
Son espectaculares,pero creo que lo seran más todavia no se ha visto lo bueno creo yo ..veremos [bye]
Que bien se ve! tengo ganas de ver gameplays!
shrapnel escribió:Pero estas capturas de que son, PC? 360? PS3?

seguramente sean pc
No Fate escribió:Buenas...

En PS3 y Xbox360 New http://www.youtube.com/watch?v=L0hkSsBNlNc [fumeta]

Abraço......


[flipa] Si se ve así de bien en consola, no me quiero imaginar en Pc [tadoramo]

Gran trabajo si señor, juegazo al canto!!!

Por cierto, no me importaría que sacasen el Crysis 1 en consola con el motor Cryengine 3, así muchos podrían disfrutar de ese gran juego.
¿Soy al unico que no le han parecido acojonantes? La definicion es de lo mas normalita que he visto ademas de que algunsa texturas son pobres pobres
pataquias está baneado por "insultos"
Chevi escribió:Empezaré a ahorrar ya mismo, mi gtx 260 no se me va a quedar corta corta XD


creo que te va ir de sobra bien .

ya que esta mas que optimizado para las putas consolas de mierda con todo esto la calidad no se ve tan superior al crysis warhead.

por que los muñecos ni de coña estan hechos de la misma forma que la chiquilla esa que sale en el video del bosque .¿¿( al no ser que luego implementen dx11)??por lo demas veo mismas texturas y demas iguales.

otros mas que sean subido al carro de los cutreports.ya veremos en que queda todo y eso que tenia muchas esperanzas de que saliese otro crysis con mejoras en la fisicas y mejoras en los graficos. mas inovacion pero esta visto que las consolas han frenado el futuro delos graficos .
Reservoir escribió:¿Soy al unico que no le han parecido acojonantes? La definicion es de lo mas normalita que he visto ademas de que algunsa texturas son pobres pobres


A mi tampoco me ha parecido nada del otro mundo las fotos. A ver en funcionamiento.
Habrá que verlo en funcionamiento y sobre todo ver cómo está diseñado. Si ofrece la misma libertad de movimientos que el 1, pero en un NY realista puede ser muy grande.

Y coincido, las capturas tampoco me parecen nada del otro mundo ni nada que no hayamos visto mil veces. En PC, claro ;-)
Me parece que hasta que vea el juego en movimiento en mi consola no me lo creeré
Pues nosé, las imagenes no dicen mucho es mas pienso que ha pegado un pequeño bajo al primero, esas imagenes son de pc o consolas?¿ pueden que sean de consolas las cuales estan tocando techo ya.
Son imágenes de consola. No puede ser que se vea peor que el primer Crysis en PC.
Wghos7 escribió:Son imágenes de consola. No puede ser que se vea peor que el primer Crysis en PC.


Por eso están a 1080p, supongo Imagen
A ver qué tal le sienta el salto a las consolas.
Todos sabemos que no llegará al mismo nivel que un PC de 2000 eurazos, pero no creo que ande muy lejos de uno de 1000.
PirateKid está baneado por "clon de usuario baneado"
KIT escribió:A ver qué tal le sienta el salto a las consolas.
Todos sabemos que no llegará al mismo nivel que un PC de 2000 eurazos, pero no creo que ande muy lejos de uno de 1000.



2000€ dice.
con un pc de 1000€ o menos se puede jugar al Crysis con todo en alto
Hero Of Time escribió:
Wghos7 escribió:Son imágenes de consola. No puede ser que se vea peor que el primer Crysis en PC.


Por eso están a 1080p, supongo Imagen


These are console images.


These screenshots have been published at Yesterday's EU showcase event, where new upcoming games have been demonstrated, including the XBox 360 version of Crysis 2.


http://www.crymod.com/thread.php?thread ... r=0&page=2

http://www.crymod.com/thread.php?thread ... r=0&page=3

Y sobre el HUD:

Also, about the HUD comments: Pre-Alpha should be enough to understand that it will not be in-game like that in the final build.


Edit: Sobre la resolución, están a 1920x1080 porque son promocionales, el juego luego irá a 1280x720. En PC se tiene que ver infinitamente mejor.
no pinta mal la verdad, aunque empiezo a estar saturadete de FPS :)
Me sorprende que nadie, absolutamente nadie, diga : SIENDO DE EA NO PIENSO DAR NI UN DURO...

*Total, la compañia sigue haciendo con el user lo que le sale de las pelo***.


ale, ahí queda eso..
c0d3m4st4 escribió:no pinta mal la verdad, aunque empiezo a estar saturadete de FPS :)


Yo tambien empiezo a estar saturado, pero desde que jugue al primer Crysis, a mi por lo menos me parecio tan divertido, que esta segunda parte no la voy a considerar como "otro FPS mas". Siempre y cuando tenga las mismas pautas a seguir que en el primero. Y si encima va a ser menos lineal, pues otro que se va para la saca XD.

PD: me da igual que sea de EA, yo los juegazos los pago. Y este lo pillare de novedad porque es una excepcion, porque de normal me espero a que salgan a precio reducido.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
No se quien esperaba que las versiones de Consola estuviesen al nivel del PC [bye]
Esperemos que tenga un buen nivel aunque me suena que esas fotos son de la version PC.
45 respuestas