Dos Nintendo Switch con la misma cuenta de Nintendo?

Hola chicos.

Tengo una Switch y esto pensando en comprar otra para poder jugar con mi hijo.

Mi pregunta es si puedo tener dos consolas con mi misma cuenta de Nintendo.

Supongo que sí, pero si alguien tiene 2 y me puede asegurar se lo agradecería.
akira2000 escribió:Hola chicos.

Tengo una Switch y esto pensando en comprar otra para poder jugar con mi hijo.

Mi pregunta es si puedo tener dos consolas con mi misma cuenta de Nintendo.

Supongo que sí, pero si alguien tiene 2 y me puede asegurar se lo agradecería.


Puedes poner tu cuenta en las consolas que quieras, pero siempre que la desvincules de la 1ª para pasarla a la 2ª y te los dice uno con 2 Switch (una es de mi hermano en realidad) y 2 Wii U. Para poner tu cuenta y tus juegos en otra consola has de desvincular online tu cuenta de la primera consola, pues en cuanto intentes bajar tu perfil/cuenta en otra te dice que esa cuenta ya está en otra Switch. Nunca podrás tener tu cuenta en 2 consolas al mismo tiempo, por algo no existe el compartir en Nintendo.

Y la gente anda haciéndose pajas mentales de que podrán compartir online entre 8 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
@Solid.Snake

Muchas gracias por la aclaración!
Solid.Snake escribió:
akira2000 escribió:Hola chicos.

Tengo una Switch y esto pensando en comprar otra para poder jugar con mi hijo.

Mi pregunta es si puedo tener dos consolas con mi misma cuenta de Nintendo.

Supongo que sí, pero si alguien tiene 2 y me puede asegurar se lo agradecería.


Puedes poner tu cuenta en las consolas que quieras, pero siempre que la desvincules de la 1ª para pasarla a la 2ª y te los dice uno con 2 Switch (una es de mi hermano en realidad) y 2 Wii U. Para poner tu cuenta y tus juegos en otra consola has de desvincular online tu cuenta de la primera consola, pues en cuanto intentes bajar tu perfil/cuenta en otra te dice que esa cuenta ya está en otra Switch. Nunca podrás tener tu cuenta en 2 consolas al mismo tiempo, por algo no existe el compartir en Nintendo.

Y la gente anda haciéndose pajas mentales de que podrán compartir online entre 8 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]



no se puede y si se pudiera causaria ban de inmediato
Pero la misma cuenta, ¿para qué? ¿Para jugar online o para descargarte los juegos de la eShop?
Si puedes tener la misma cuenta en 2 consolas, lo que no podrás es descargar en la segunda consola el contenido que hayas comprado desde la primera consola :)
Lotush escribió:Si puedes tener la misma cuenta en 2 consolas, lo que no podrás es descargar en la segunda consola el contenido que hayas comprado desde la primera consola :)



Eso ya no es así, ahora puedes tener en la segunda consola los mismos juegos siempre que tenga la misma cuenta, la única pega es que siempre tienes que estar conectado a internet para jugar

Saludos.
[beer]


Pd Retomando la respuesta al mensaje... mi duda está si todo esto solo se pueda hacer si se tiene el servico online o si es independiente ???
7 respuestas