Dos mini bans en una semana tras más de 20 años en EOL

¡Buenas!

Abro este hilo para comprender mínimamente la nueva política de baneos generalizados en los hilos de fútbol. Estoy completamente desconcertado.
Tengo la sensación de que tras abrir el hilo en feedback sobre el caso negreira ha cambiado la política de baneos (y ha empezado una cruzada contra mi usuario). No sé si me están reportando sistemáticamente los mensajes o de qué va el asunto. Tengo bastantes usuarios ignorados para hacerme más respirable el ambiente de esos hilos ya que el troleo y las faltas de respeto campan a sus anchas y me gustaría tener algo de contexto.
Si la estrategia de los moderadores es hacer una limpia de ciertos usuarios y dejar solo a unos pocos en esos hilos no digo que esté ni bien ni mal pero al menos me interesaría saberlo.

Yo ahora veo un tiro al plato algo descalibrado, pero estoy seguro que cada mini ban tiene explicaciones muy concretas.

¡Saludos!
Holita, @kenmaster

Creo que 2 o más usuarios del FBC han hablado del tema de la corrupción del RM, el moderadores los ha minibaneado, para avisarlos que no es el hilo correcto, inmediatamente después otros del RM habéis acudido para celebrarlo o comentarlo, lo que genera el mismo offtopic, pique y flame, y el moderador ha cortado por lo sano.

Haber si unos y otros dejáis de hablar de los usuarios de EOL, también de los moderadores y de las normas de EOL, que el feedbackeo es constante, y os centráis en la competición, que para eso tenemos los hilos.

Si queréis comentar algo sobre el funcionamiento de EOL, lo podéis hacer en feedback.

Y no, no hay persecución a ningún grupo de usuarios.
[erick] escribió:Holita, @kenmaster

Haber si unos y otros dejáis de hablar de los usuarios de EOL, también de los moderadores y de las normas de EOL, que el feedbackeo es constante, y os centráis en la competición, que para eso tenemos los hilos.

Si queréis comentar algo sobre el funcionamiento de EOL, lo podéis hacer en feedback.

Y no, no hay persecución a ningún grupo de usuarios.

Gracias @[erick]

Precisamente es lo que estoy haciendo con este hilo: intentar entender las normas de EOL tras más de 20 años sin "entenderlas" y sin ningún miniban, ban o reporte...

Yo particularmente puedo comprender que ahora todo se vea como offtopic en esos hilos (por cierto, por lo que me habéis metido el mini ban tenía dos partes en el mensaje, no todo era offtopic). Y claro que he celebrado el mini ban de Hereze, porque ya cantaba mucho el señalamiento hacia ciertos usuarios y no hacia otros. Entiendo que es más por despiste que por otra cosa, pero el despiste estaba ahí. He visto toques de atención por respuestas a offtopics sin retroceder a los usuarios que lo iniciaron, y eso es algo que molesta bastante como usuario.

Yo creo que merecería la pena explicar cuál es la hoja de ruta en misce en los hilos de fútbol porque no acabo de entender la política de las últimas semanas. A lo mejor otros usuarios pueden aportar su punto de vista también.
Creo que en esos hilos se camuflan constantemente las faltas de respeto y las mofas con "el pique sano". De sano, ¡mis narices!

Y hablar de deporte es imposible. Si te lees 4 o 5 páginas en diagonal verás que cualquier intento de hablar de ello es interrumpido con "piques sanos"... Así que pedir que esos hilos se reconduzcan solos es más bien un imposible. Los mini bans creo que van a escocer más que arreglar pero vosotros manejáis mejor estas situaciones.
Lo que tengo claro es que la creación de hilos generales de fútbol se ha convertido en una cueva de actitudes y mensajes insostenible.
Veo que ha caído uno del Barça y varios del Madrid, para sorpresa de nadie. @[Erick], con todo el respeto del mundo, la moderación de esos hilos es una vergüenza, no puede describirse de otra forma. El criterio es distinto según el usuario, está más que demostrado. Te lo han dicho montones de veces, tienes montones de posts abiertos en este subforo por el mismo tema, y sigues haciendo caso omiso.
Hola, aquí otro baneado por simplemente responder a otro usuario (madridista). Y eso que ni soy culé ni madridista.

¿Podrían decirme exactamente cual va a ser la linea para los baneos? En ningún momento he insultado, menospreciado o atacado directamente al usuario, simplemente he comentado respecto al papel que juega Florentino apoyándome en datos reales - audios, transcripciones- etc.

Que responder a un usuario sea motivo de baneo (sin aviso ni nada) me parece tremendo.

¿Se debe entonces reportar a cualquier usuario que mencione algo relativamente "corrupto" dentro del hilo de fútbol? ¿Cual es el baremo mínimo?

Se supone que el hilo de Negreira se ha reconvertido a "corrupción", pero es echar un ojo dentro del mismo y darte cuenta de que como se te ocurra comentar algo diferente a Negreira, saltan los cuchillos y parece que hay favoritismos hacia uno u otro lado. ¿Debo entonces reportarlos a ellos? No sé, me parece que os habéis pasado bastante con la vara de medir. Y os lo dice uno que critica tanto a culés como blancos.

Lo siento pero mira que hay usuarios radicales dentro del hilo de futbol, pero que me toque a mí me parece de traca.

Que no pasa nada, ya ves tú estar baneado 24 horas, pero me gustaría saber realmente cuales son los criterios a partir de ahora ( y si la moderación ha considerado que ciertos hilos como el de futbol van a convertirse en un concurso de baneos, viendo cómo lo llevan ciertos usuarios).
@kenmaster cero piques sanos, son hilos tóxicos, imposibles de moderar. Hereze ha sido baneado bastante más que tú, pero eso es otro tema que no tiene relevancia. Quien incumple las normas, le toca ban. No hay más.

Dale una vuelta a tu participación en los hilos de fútbol feedbackeando y meta-foreando, después del cambio del tema Negreira. Eso forma parte de la toxicidad y el mal rollo que hay en el hilo. Quiero decir, que el hilo es como vosotros queréis que sea.

LoSaT escribió:Veo que ha caído uno del Barça y varios del Madrid, para sorpresa de nadie. @[Erick], con todo el respeto del mundo, la moderación de esos hilos es una vergüenza, no puede describirse de otra forma. El criterio es distinto según el usuario, está más que demostrado. Te lo han dicho montones de veces, tienes montones de posts abiertos en este subforo por el mismo tema, y sigues haciendo caso omiso.

Los problemas con los hilos del fútbol son del año de la tos, y a ti te parecerá que ahora es horrible, pero hemos estado mucho peor. Infinitamente peor. Ya hemos probado a banear mucho, a banear poco, a separaros, a juntaros, todo. Es incompatible decir "con todo el respeto" y luego "la moderación es una vergüenza" . El criterio es el mismo para todos.

@thespriggan2009 no es un ban, es un miniban para avisarte que eso no está permitido. Tu contestación lleva a otra respuestas y así hasta el infinito.

thespriggan2009 escribió:como se te ocurra comentar algo diferente a Negreira, saltan los cuchillos y parece que hay favoritismos hacia uno u otro lado.

Esto opinan más arriba, pero en sentido contrario al que tu opinas. Nos da igual uno, el otro, en realidad todos los equipos. Lo único que intentamos es que los hilos del fútbol estén lo mejor posible, y créeme, hemos estado infinitamente peor.
Sobre el caso Negreira, la mayoría de los que opinan son del equipo rival, y todo opinión distinta a lo que ellos opinan se lo toman de forma hostil. Sería igual si el involucrado fuera el RM, los de FCB harían exactamente lo mismo.
Ahí no podemos hacer nada. Si hacemos, si hay faltas de respeto, pero que te contesten en bloque, no podemos hacer nada.
Aprovecho para preguntar, se ha acusado de offtopic el tema de la presunta estafa del coche de los hermanos Williams, yo lo puse en corrupción pero sin saber bien dónde iría ya que está un poco en el limbo, está bien ahí o mejor en otro hilo?
[erick] escribió:@kenmaster cero piques sanos, son hilos tóxicos, imposibles de moderar. Hereze ha sido baneado bastante más que tú, pero eso es otro tema que no tiene relevancia. Quien incumple las normas, le toca ban. No hay más.

Dale una vuelta a tu participación en los hilos de fútbol feedbackeando y meta-foreando, después del cambio del tema Negreira. Eso forma parte de la toxicidad y el mal rollo que hay en el hilo. Quiero decir, que el hilo es como vosotros queréis que sea.

La decisión sobre el hilo Negreira, como ya comentaron otros compañeros en su hilo de feedback correspondiente, me pareció muy desacertada. A mí especialmente, que fui quien abrió el hilo y se hizo justamente lo contrario a mi queja sobre lo que estaba pasando. Creo que desde el respeto puedes entender que no comparta en ningún término lo decidido. Se premió (en el peor sentido de la palabra) al “más listo” de la clase. Se consiguió justo lo que llevaban ciertos usuarios intentando forzar desde hacía mucho tiempo.

Respecto a lo que comentas de mis últimos mensajes, me sorprende bastante. Llevo años leyendo comentarios sobre bans, sobre clones, sobre feedback sin que pasara nada. Y en unos pocos días dos mini bans para mi usuario a partir de abrir mi primer hilo en feedback… pues blanco y en botella. Claramente soy un usuario que lleva años siendo un cualquiera para la comunidad EOL y ahora de repente estoy seguro que más de uno se sabe de memoria mi nick y le quema el dedo en el ban…
[Erick] escribió:
Los problemas con los hilos del fútbol son del año de la tos, y a ti te parecerá que ahora es horrible, pero hemos estado mucho peor. Infinitamente peor. Ya hemos probado a banear mucho, a banear poco, a separaros, a juntaros, todo. Es incompatible decir "con todo el respeto" y luego "la moderación es una vergüenza" . El criterio es el mismo para todos.

Decir que es una vergüenza es falta de respeto? Joder, que piel más fina tenéis. Y no, el criterio no es el mismo para todos, NI DE CERCA. Pero sigues erre que erre defendiendo lo indefendible.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
LoSaT escribió:
Lo único que se pide es el mismo criterio para todos. Hablas de @hh1 cuando tenéis al jilk ese y a alguno más metiendo mierda en todos sus comentarios y ahí sigue, con carta blanca por parte de moderación. Luego otros como @pollazoro, a la mínima lo banean. Joder, que han baneado a @kenmaster un par de veces cuando es el tío más correcto que hay. Es que clama al cielo... está claro que mientras siga ese "moderador" es lo que hay, pero bueno, para eso está este subforo, para quejarnos.

Ya avisaron que iban a ser duros con ese offtopic en los hilos de fútbol, los baneos no son como los otros que es una acumulación de infracciones, estos baneos son avisos para decir que ese tema no se permite ahí, además los usuarios baneados saben perfectamente que eso es offtopic en el hilo y que se va a ser duro con el tema.
@LoSaT si lo es, lo de puño de hierro y mandíbula en su máxima expresión :-|
Mirando tu ficha, con tus faltas de respeto, de verdad, poco te hemos baneado.
kenmaster escribió:Claramente soy un usuario que lleva años siendo un cualquiera para la comunidad EOL y ahora de repente estoy seguro que más de uno se sabe de memoria mi nick y le quema el dedo en el ban…

Sigues siendo anónimo, pero venimos de una polémica, tenemos un hilo con problemas, queremos que se deje el feedbackeo, el meta-foreo y os ciñáis al hilo, y tú sigues erre que erre.

De todas formas, te lo había comentado antes, no es un ban, es un nuevo aviso que pares.

Lo del hilo de Negreira nosotros lo damos por zanjado y más que solucionado.
@IvanQ @LoSaT no traigáis a más gente al hilo que no hace falta.
[erick] escribió:@LoSaT si lo es, lo de puño de hierro y mandíbula en su máxima expresión :-|

Jajaja, ese es el tema, faltas de respeto si las hago yo, si las hace otro no pasa nada. Y a lo de "poco te hemos baneado", vaya tela, como no te gusta lo que digo pues sueltas eso. Todo un ejemplo [plas] [plas] [plas]
Pero que a mi me es igual Negreira, Florentino, los Iñaki o quien sea.

Lo que quiero saber es cual es el baremo ahora para banear dentro dle hilo de futbol.

¿Meter cosas de corrupción?
¿Contestar a lo que diga otro usuario sobre corrupción?
¿Cuales son exactamente las "palabras" que están prohibidas? Negreira, Florentino, Laporta, palancas?

Yo vengo a postear y opinar, no quiero estar pendiente de quien dice qué ni meterme en refriegas tontas sobre quién va a ser reportado.

Es que como digo, me he quedado flipando con el baneo. Me gustaría saber qué corcho hice TAN MAL como para meterme un baneo.
Ya se sabe de sobra mi opinión.
@thespriggan2009 si quieres hablar de deporte tienes los hilos de competición.

Si quieres hablar de la corrupción, sea de uno o de otros, el hilo de la corrupción.

En realidad eres una victima circunstancial de una guerra sin cuartel entre bandos, pero el moderador no ha tenido más que remedio que cortar a todos el offtopic, y luego hacer lo propio con los que han seguido o se han reído del ban.

@pollazoro si, y tu sabes la nuestra. Eres de repetir las cosas 24 millones de veces.
LoSaT escribió:
[erick] escribió:@LoSaT si lo es, lo de puño de hierro y mandíbula en su máxima expresión :-|

Jajaja, ese es el tema, faltas de respeto si las hago yo, si las hace otro no pasa nada. Y a lo de "poco te hemos baneado", vaya tela, como no te gusta lo que digo pues sueltas eso. Todo un ejemplo [plas] [plas] [plas]

Claro que no me gusta nada de lo que estás diciendo porque te estás comparando con @thespriggan2009 y @kenmaster y tú situación está a mil años luz, tu eres un faltón, en el caso de thespriggan2009 creo que tengo más faltas yo que él.

Así que, por favor, deja el hilo, si tienes alguna duda sobre tu ban (merecidísimo), lo hablamos en otro hilo. No en este.
Los hilos de futbol se han convertido en un patio de colegio de niños de 6 años, que pereza, todo es echarse las culpas unos a otros, del Madrid al Barca y viceversa, todo es una cruzada antimadrid o antibarca, según desde el prisma de quien lo vea, da mucha mucha pereza....
Es que es todos los mensajes lo mismo, a este del Barca no lo banean, al otro del Madrid tampoco, porque a mi sí que soy del Madrid y a este del Barca sí, no os dais cuenta de lo infantil que suena todo eso????
Porque no hablamos de futbol, simplemente, no es tan complicado y nos dejamos de cruzadas contra usuarios, y de estar continuamente señalando al de al lado, os vais a cargar estos hilos si es que no os lo habéis cargado ya con vuestras chorradas y cruzadas absurdas, al final los moderadores se les inflarán lo de abajo y cortarán por lo sano, cerrando todos los hilos un tiempo y fuera...
Esto ya se está pasando de madre y la broma ya no tiene ni gracia...
@thespriggan2009 @kenmaster os he quitado el ban porque me interesa más que toméis nota y que no vuelva a pasar que cumpláis la sanción del día minibaneado.

Dejaré un aviso en el hilo.

spiderrrboy escribió:Porque no hablamos de futbol, simplemente, no es tan complicado y nos dejamos de cruzadas contra usuarios, y de estar continuamente señalando al de al lado...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
(mensaje borrado)
spiderrrboy escribió:Los hilos de futbol se han convertido en un patio de colegio de niños de 6 años, que pereza, todo es echarse las culpas unos a otros, del Madrid al Barca y viceversa, todo es una cruzada antimadrid o antibarca, según desde el prisma de quien lo vea, da mucha mucha pereza....
Es que es todos los mensajes lo mismo, a este del Barca no lo banean, al otro del Madrid tampoco, porque a mi sí que soy del Madrid y a este del Barca sí, no os dais cuenta de lo infantil que suena todo eso????
Porque no hablamos de futbol, simplemente, no es tan complicado y nos dejamos de cruzadas contra usuarios, y de estar continuamente señalando al de al lado, os vais a cargar estos hilos si es que no os lo habéis cargado ya con vuestras chorradas y cruzadas absurdas, al final los moderadores se les inflarán lo de abajo y cortarán por lo sano, cerrando todos los hilos un tiempo y fuera...

algunos lo decimos desde hace tiempo, y siguen, de un bando y otro. La mayoria son mas "anticule o antimadridista" que de su propio equipo, y se demuestraen con el % de mensajes sobre su equipo rival y el suyo...parece que lo hqcen adrede para que peten los hilos...
[erick] escribió:@thespriggan2009 @kenmaster os he quitado el ban porque me interesa más que toméis nota y que no vuelva a pasar que cumpláis la sanción del día minibaneado.

Dejaré un aviso en el hilo.

Se agradece, la verdad.
Al menos se siente que pasar por aquí tiene sentido.
No voy a postear nada de fútbol en un tiempo, pero me parece de justicia.

spiderrrboy escribió:Los hilos de futbol se han convertido en un patio de colegio de niños de 6 años, que pereza, todo es echarse las culpas unos a otros, del Madrid al Barca y viceversa, todo es una cruzada antimadrid o antibarca, según desde el prisma de quien lo vea, da mucha mucha pereza....

No me vas a leer porque hasta donde has dicho otras veces me tienes en ignorados (supongo que eso cuenta también en la parte de “sonar infantil”. No voy a recordar la razón porque sonaría aún más infantil).
Eso que escribe @spiderrrboy , @[erick] es una auténtica entelequia por lo que escribí antes. No hay forma de escribir nada sobre deporte sin que los siguientes mensajes sean un boicot hacia cualquier comentario mínimamente relacionado con el balón. Lo siguiente que viene siempre es un “y tú más”, un meme o un mensaje irónico.

Se pueden aplaudir los mensajes que se quiera pero la realidad es otra y prácticamente ningún usuario de esos hilos está para dar ningún consejo a nadie.
Básicamente porque hasta los educados (que no hay tantos) acabamos entrando antes o después al trapo porque se ríen en tu cara los del meme, el gif y el chiste constante (faltas de respeto el 80% del tiempo camufladas en “pique sano”).
Lo de borrar mensajes porque no te gustan es algo de épocas que ya quedaron atrás, gracias a Dios, eh @[erick]???
kenmaster escribió:No voy a postear nada de fútbol en un tiempo, pero me parece de justicia.

Me alegro que hayas tomado esa decisión.

kenmaster escribió:Eso que escribe @spiderrrboy , @[erick] es una auténtica entelequia por lo que escribí antes. No hay forma de escribir nada sobre deporte sin que los siguientes mensajes sean un boicot hacia cualquier comentario mínimamente relacionado con el balón. Lo siguiente que viene siempre es un “y tú más”, un meme o un mensaje irónico.

Lo sé, pero tenéis que saberlo vosotros y que la culpa en ningún caso la tienen los moderadores, que se limitan a resolver reportes. No escriben los mensajes de nadie. Tú y otros usuarios solo tenéis infracciones en los hilos de fútbol / política. Ya lo hablamos.

er_piltrafilla escribió:La mayoria son mas "anticule o antimadridista" que de su propio equipo, y se demuestraen con el % de mensajes sobre su equipo rival y el suyo...parece que lo hacen adrede para que peten los hilos...

Así es :-|

@LoSaT OK.

Dejo el hilo abierto por si alguien quiere comentar el mensaje que he dejado en los hilos de fútbol.
@[erick]

El problema de los hilos de futbol, es que tu solo moderas segun los reportes, y los reportes también son una guerra de bandos

Por lo que tu no haces lo que es bueno para el hilo, haces lo que quien reporte busca, que es básicamente que banees al del otro equipo

Para mi perjudicas mas que ayudas por que en realidad no sabes lo que esta pasando, solo lo que ciertos usuarios quieren que veas, es mas estoy seguro que siempre suelen reportar los mismos, y son precisamente los peores....
@kenmaster
Aclarado [beer]

Y siguiendo con el hilo, lo he dicho muchas veces, a mi cuanto más se hable de futbol en los hilos de futbol, siempre me va a parecer bien, entiendo que ahora es complicado porque está todo parado, pero espero que cuando empiece la Liga se encauce un poco todo otra vez...
@FranciscoVG yo no modero esos hilos. Pero eso que dices, se hace. Ah, tampoco los sigo, solo miro cuando hay problemas o baneos, pero leo un montón de páginas con "nada" básicamente.

La dinámica de los hilos es la siguiente. Lo primero, mandíbula de cristal, puño de hierro, lo segundo, exploración constante de los límites de las normas de la web, a ver qué puedo decir que al otro le chinche y que no me lleve infracción. Por supuesto a la mínima que hagan los otros se llevan reporte.

El 90% de los reportes, siendo optimistas, no se hacen porque incumple las normas, es porque es del otro equipo, un "hijo de puta" es +1unable si lo dice un compañero de trinchera y reventarle a reportes si lo dice otro de equipo. Por supuesto indignarse si el moderador no lo revienta en el minuto cero.

Autocrítica cero. Y cuando cae un ban, quiero que en el otro equipo caigan 20, y caigan o no, la culpa es siempre del moderador.

Por cierto los que reportan con la reportadora les quitamos el botón de reportar o son baneados.
[erick] escribió:@FranciscoVG yo no modero esos hilos. Pero eso que dices, se hace. Ah, tampoco los sigo, solo miro cuando hay problemas o baneos, pero leo un montón de páginas con "nada" básicamente.

La dinámica de los hilos es la siguiente. Lo primero, mandíbula de cristal, puño de hierro, lo segundo, exploración constante de los límites de las normas de la web, a ver qué puedo decir que al otro le chinche y que no me lleve infracción. Por supuesto a la mínima que hagan los otros se llevan reporte.

El 90% de los reportes, siendo optimistas, no se hacen porque incumple las normas, es porque es del otro equipo, un "hijo de puta" es +1unable si lo dice un compañero de trinchera y reventarle a reportes si lo dice otro de equipo. Por supuesto indignarse si el moderador no lo revienta en el minuto cero.

Autocrítica cero. Y cuando cae un ban, quiero que en el otro equipo caigan 20, y caigan o no, la culpa es siempre del moderador.

Por cierto los que reportan con la reportadora les quitamos el botón de reportar o son baneados.

Por eso mismo no tiene sentido moderar según los reportes si todos lo son hacia los del equipo contrario, de esta forma beneficias precisamente a los mas radicales

No se el limite de reportes que habrá, pero mas de 2 al mes es permitir que ese tipo de gente lo use como arma, la gente normal no reporta tanto, y al final si alguien dice una barbaridad si no reporta uno será otro

Y si hay varios que no hacen otra cosa que entrar a molestar a los del otro bando, literalmente no hacen otra cosa, y si le contestas te reporta, curiosamente son los que nunca les pasa nada, juegan a aprovecharse de eso y muchas veces les sale bien
No se modera según N° de reportes, se modera según infracciones y contenido de mensajes. Puedes tener 238 reportes y no haber sido baneado nunca como que puedes tener 3 reportes y haberte llevado 2 bans.
Se ha repetido hasta la saciedad por parte de moderación ya que muchos viven obsesionados con mirar si les han reportado y también con que el N° de reportes influye si se banea o no.
Cada uno controla y es culpable con lo que escribe si va a infringir las normas y por tanto si va a acumular infracciones para llevarse el ban.
1Saludo
[erick] escribió:@FranciscoVG yo no modero esos hilos. Pero eso que dices, se hace. Ah, tampoco los sigo, solo miro cuando hay problemas o baneos, pero leo un montón de páginas con "nada" básicamente.

El problema que hay es que para bien o para mal si el fútbol español está envuelto en cierta corrupción por mucho que se quiera hablar solo de fútbol en el hilo y se hable de corrupción en el hilo de corrupción están mezclados y relacionados.

Para mí no debería banearse por ello y más ahora que no hay partidos de fútbol.

Además creo que hay cierto sesgo a la hora de banear, que para mi no debería banearse a nadie mientras que se discuta de manera educada, incluso aunque se este hablando o mencionando un caso de corrupción en el hilo de fútbol español.
@PepeC12 el problema es que ese tema monopoliza el hilo y se lía parda.

Si no hay futbol no hace falta hablar en el hilo, no tiene por qué estar activo.

Para el tema corrupción tenemos un hilo
[erick] escribió:@PepeC12 el problema es que ese tema monopoliza el hilo y se lía parda.

Si no hay futbol no hace falta hablar en el hilo, no tiene por qué estar activo.

Hacer lo que queráis, pero se empieza hablando de fútbol y se acaba con la corrupción.

Y es inevitable porque están muy relacionados hoy en día, y lo único que consigues con los baneos es enfadar a los usuarios.
PepeC12 escribió:
[erick] escribió:@PepeC12 el problema es que ese tema monopoliza el hilo y se lía parda.

Hacer lo que queráis, pero se empieza hablando de fútbol y se acaba con la corrupción.

Y es inevitable porque están muy relacionados hoy en día, y lo único que consigues con los baneos es enfadar a los usuarios.

Si es que no saben lo que hacen realmente.... siendo estrictos todo dios hace offtopic, pero ahora parece que solo se penaliza si se habla de corrupcion, el demas offtopic sin problema, a ti por cierto baneado previo reporte de un cule 100% seguro, si otro habla y nadie le reporta pues no pasa nada, así funciona esto

Cuando llegue un partido y haya lio arbitral, supongo que todos los comentarios de robo y demas serán expulsados tambien y la gente va a tener que ir cambiando de hilo en el mismo partido segun para comentar el que

En fin, es ridículo....
PepeC12 escribió:

Bueno, si cumplen las normas no habrá problema. El problema viene cuando hay ese offtopic, os calentáis y empezáis con las faltas de respeto

Y aunque a ti te parezca espantoso, los hilos ahora mismo están estupendos, dentro de un orden, el hilo no puede ser más tóxico cuando la mayoría del hilo es dos equipos que les importa más que pierda, se humille su rival que lo que haga su equipo
@FranciscoVG esta disponible la opción no participar si tan terrible te parecen los hilos, pero si lo participas tendrás que cumplir las normas

Y creo que hasta aquí
37 respuestas