Dos millones de Left 4 Dead 2 vendidos en 2 semanas

En estas fechas son muchos los títulos que llegan al mercado y muchos también los que triunfan en las ventas, como paso con Modern Warfare 2 o Assassins Creed II, Left 4 Dead 2 también ha sido un éxito de ventas según Valve. La compañía ha anunciado la venta de 2 millones de unidades en 2 semanas, mas del doble en el mismo periodo de tiempo que su antecesor Left 4 Dead (que ha vendido hasta la fecha unos 3 millones de copias).

Doug Lombardi, Vicepresidente de marketing de Valve escribió:Left 4 Dead 2 ha tenido un gran comienzo con un fuerte apoyo en los análisis realizados por gran parte de la prensa. El título ya ha sido jugado por más de 1 millón de personas con cuenta Gold de Xbox LIVE, y las noticias sobre el contenido descargable de L4D2 llegarán muy pronto.
A mi me encanta el primero y estoy esperando a que baje de precio para pillar el segundo.

Compra asegurada!.

Saludos
¿será gracias al boicot? XD

Bien por valve, esperemos que siga apoyando al PC como hasta ahora.
Veo que los Boicot funcionan... [sati]
spitfire1976 escribió:Veo que los Boicot funcionan... [sati]

Entre éste y el de CoD:MW2, lo van a hacer ciencia XD
Xdabler escribió:A mi me encanta el primero y estoy esperando a que baje de precio para pillar el segundo.

Compra asegurada!.

Saludos


Puedes comprar un serial original en G2PLAY por 29€. La añades a los juegos de tu steam y te lo descargas.
Estaba claro que iba a vender un porrón más que el primero, es como hablar de los PES/FIFA, que siempre hay cabeza huecas que lo compran año tras año XD


Eso sí, yo sigo en la misma postura que estaba antes de haberlo probado: no seré yo el que compre un L4D 1.5.

Imagen


PD: que alegría debe haberle dado a aquellos que lo compraron por 50€ cuando este último finde estaba a 37€ en el steam ... [+risas] me están viniendo dejavus con el primero, fíjate tú... me preveo un L4D3 anunciado en Junio :-|
Si, por lo visto los boicots estos funcionan de maravilla XD
leisan escribió:Puedes comprar un serial original en G2PLAY por 29€.

Uooo... que ofertón... Desde luego a los de G2Play ya les vale. Cuando vendían el L4D lo hacían por la cuarta parte de lo que valía en realidad.
Yo no lo he comprado, pero el primero me encantó...

Hasta que no esté a 10€ mínimo no me lo pillaré, para hacer esa guarrada que hicieron con el L4D 0,5
Shawen escribió:me preveo un L4D3 anunciado en Junio :-|

Pues yo espero que anuncien ya el EP3 de HL2 y dejen de sacar expansiones de pago.
Se de mas de uno que se lo compro, solo por tener el gorrito extra en el TF2! :o

Puede parecer flame, pero no es asi.... [rtfm]

Saludos.
Me ha llegado esta mañana desde China. A viciarse!
y valve sigue sin intenciones de programar para PS3
Linkale2 escribió:
Shawen escribió:me preveo un L4D3 anunciado en Junio :-|

Pues yo espero que anuncien ya el EP3 de HL2 y dejen de sacar expansiones de pago.



+10000000000000000000 joder que ganas de que salga tio, aunque antes sacaran el black mesa( half life 1 con graficos actualizados)

sin mas el left 4 dead 2 pa quien le guste, el 1 lo tengo pillando polvo desde la 2 semana, me parecio que nos quieren vender mierda al precio de oro y mas si as jugado al episode 2 de half life en el que te encuentras en el mismo motor grafico, y con unos escenarios que se te cae el ojete.

pd: 2 millones no me parece mucho frente a las ventas de assasin creed 2 o el cod mw2 que se lleva la palma
Yo lo tengo sparrow y no se me a decepciona sobre todos los climax, le han querido dar variedad pero para mi lo han estropeado, ahora es todo muy rapido no puedes prepararte ninguna estrategia y en nivel muy dificil se nota bastante.

la verdad esque pocos añadidos veo, si un zombi blindado y uno inifugo pero no aportan nada en cuanto a jugabilidad y bueno 5 campañas se hacen bastante cortas aunque ahora estan conectadas.

Havia una cosa interesante que dijeron esque con este nuevo juego los caminos pueden variar en ciertos momentos esto es falso, y lo que hay realmente es lo mismo que el uno solo que es mas continuo osea no paran de venir zombis, para que nos entendamos, ahora te meten mas caña mas zombis y todos no salen del mismo sitio salen en zonas diferentes cuando le sale de hay a la maquina y mas dispersos antes venian todos en manada.

Estos se podia hacer perfectamente con la primera parte no es una mala expansion pero juego nuevo yo no lo veo ni tant siquiera una vuelta de tuerca, es mas de lo mismo que ya de por era bueno sobre todo en coop pero para mi no hay nada que no estuviera en el uno.

Yo realmente si medan a elegir talt cual me quedo con el 1 pero como este por lo que dicen tendra bastante contenido tira para el 2.

salu2
Dos millones de copias, qué pasada. Si baja de precio o mis amigos del Live se lo compran es posible que yo caiga también. La primera parte me gustó mucho y aunque sea sólo por tener campañas nuevas si no está a un precio muy abusivo puede merecer la pena.

De todas formas, y a pesar de que puede que me guste como lo ha hecho el Modern Warfare 2, es un poco triste ver como juegos que son prácticamente un refrito de su anterior parte triunfen de esta manera, vendiendo millones de copias. Esperemos que la industria no se acostumbre demasiado y siga dándole oportunidades a nuevas IPs porque sino mal vamos.
Yo no me entero...alguien puede explicar que paso con el primero? Y que es eso del boicot?

Gracias [oki]
Y yo todavía sin jugar al primero [mamaaaaa]

La cuestión es si para 1 player molará o no...
segun mi hermano, quien ha jugado al 1º y le encanto de tal manera k no podia dejar de jugar con los colegas, este es 100 veces mejor, graficamente y en cuanto a cosas k se pueden hacer, armas, etc. Asi k parece ser k se han mejorado bastante.
Nevu escribió:Yo no me entero...alguien puede explicar que paso con el primero? Y que es eso del boicot?

Gracias [oki]


Algo muy simple, Valve prometio muchas cosas para el primer L4D pero pasaron del primero y anunciaron la segunda parte para sacarnos la pasta y ya veras como en nada el L4D 3 anunciado, pero a mi no me engañan este año.

Saludos.
Rallu escribió:
Nevu escribió:Yo no me entero...alguien puede explicar que paso con el primero? Y que es eso del boicot?

Gracias [oki]


Algo muy simple, Valve prometio muchas cosas para el primer L4D pero pasaron del primero y anunciaron la segunda parte para sacarnos la pasta y ya veras como en nada el L4D 3 anunciado, pero a mi no me engañan este año.

Saludos.


¿engañarte? ¿Te lo pasaste mal con el primero? ¿Qué importa cuantos saquen si te lo pasaste bien con el primero? Si quieres, te compras el segundo y si quieres, cuando lo saquen el tercero.
Pues yo me compre el 2 y me parece un juegazo al igual que el 1...

Mejor eso que lo del assasin's creed que eso si que es un petardo de juego, ni online, ni rejugabilidad y repetitivo 100%; en left 4 dead 2 hay tantos modos y en tantos niveles que me consta que a algun aún no he jugado, si os parece difícil es que sois un poco paquetes y punto [carcajad]
leisan escribió:
Rallu escribió:
Nevu escribió:Yo no me entero...alguien puede explicar que paso con el primero? Y que es eso del boicot?

Gracias [oki]


Algo muy simple, Valve prometio muchas cosas para el primer L4D pero pasaron del primero y anunciaron la segunda parte para sacarnos la pasta y ya veras como en nada el L4D 3 anunciado, pero a mi no me engañan este año.

Saludos.


¿engañarte? ¿Te lo pasaste mal con el primero? ¿Qué importa cuantos saquen si te lo pasaste bien con el primero? Si quieres, te compras el segundo y si quieres, cuando lo saquen el tercero.


Pues claro que me engañaron, al igual que a todos. Nose si sabias que prometieron nuevas campañas, nuevos mapas, bla, bla, bla y anunciado el L4D2, y claro que me lo pase bien con el primero pero no tardaron ni un año en anunciar el segundo y yo me gaste 50 € en un juego para lo que prometio Valve, no en un juego con menos de un año de vida.

Saludos.
Tienes cientos de mapas y decenas de campañas aquí:

http://www.l4dmaps.com/
Yo creo que los que los han comprado no deberían de quejarse. Nadie les ha obligado ni les han robado la cartera para sacarle el dinero.

El 95% de los que se quejaban del boicot se han comprado el juego, si no en la precarga, a las pocas semanas: 45 o 50 euros al taco. Valve seguirá puteando en ese sentido porque si los que más se quejan le chupan el culo, imagínate que bien les va.

Yo soy de ese 5% de los que se ha quejado y no le ha dado a Valve el placer de ser una de sus víctimas. Pero no dejo de reconocer que me lo compraré, pero no a ellos, si no a G2Play del mismo modo que me compré el L4D, por menos de 1/4 de lo que lo vendía Valve. Si, Valve también gana, pero no tanto como si se lo comprara a ellos directamente, que es lo que ha hecho ese 95%.
Pues yo lo he pedido a hkofferhouse por 30,90 eur puesto en casa.

A ver, para los que tanto lo criticais:
Os estais olvidando de que el juego es multiplataforma PC & XBOX, no es exclusivo de PC. Y me direis ¿Y que importa eso?
Pues importa y mucho, porque los DLC Micro$oft los cobra y a precio de oro. Yo soy usuario de XBOX y prefiero una segunda parte en formato físico y por 30 euros como novedad, que dentro de poco estará por 19,90gi, que no una p... mierda de DLC que pagas por basura.

Seguro que a los usuarios de PC les importa un rábano, porque las DLC fueron gratuitas, pero M$ no iba a permitir que fueran gratis las expansiones del uno.

Por otro lado, tampoco entiendo la enorme decepción de los usuarios de PC, pues con las posibilidades que tiene el PC se han podido ver muchísimas campañas creadas por usuarios y personalizadas.

Así que yo creo que doble acierto para Valve por sacar la 2da parte como juego aparte, porque no jode a los usuarios de XBOX con las DLCs son actualmente una basura y los PCeros incondicionales de la 1ra parte, pueden seguir haciendo custom campañas. De esto tendrían que aprender otras compañías.

Saludos y a viciarse [beer]
26 respuestas