Dos historias para no dormir

Bueno haber si algun expertillo sabe algo al respecto:

1º --> En la configuracion del router he abierto dos puertos de cullo nombre no quiero acordarme para el emule na mas,pues bien cada vez que llega a windows (el router esta siempre encendido) me meto en el emule y me da low id, y claro me tengo que meter en la config del router de nuevo y aplicar la apertura de puertos, esto cada vez que enciendo el pc; Lo que me he dado cuenta es que si enciendo primero el pc y en windows enchufo el router si que detecta los puertos abiertos del router y no me tengo que meter en la config de nuevo.

Aque se debe esto, no es posible establecer estos puertos abiertos sin que tenga que estar pendiente de si esl router esta o no enchufado??

2º ---> me he comprado una grabadora de dvd para el pentium 3 q 733 que tengo y bueno la graba es de 16x pero lleva pa grabar un dvd como que mas de una hora ( y eso que pone writing at 16x).

Por que es esto o mejor como se puede mejorar la velocidad?

Asias `por todo
1 - Si es un router de verdad, deberia ser 100% independiente de las máquinas a las que da servicio... aun así, mi consejo es simple: Nunca desconectes tu router (¿Y lo que podrás fardar del uptime? xD).

2 - Es posible que la CPU o el disco duro o el lector desde el que (puede que) hagas la copia no de para más y se baje automáticamente la velocidad. Prueba con otros programas de grabación, a ver qué velocidad te marcan.
Para el tema de la grabadora....la tienes puesta con un cable ide independiente del disco duro ¿no?. Aunque no va a pasar de 0 a 100 suelen rendir mejor así. Salu2
Si por supuesto la tengo en un cable independiente del disco duro, de hecho era el cable que tenia el lector de cd instalado anteriormente, y la verdad comprar una grabadora nueva y que tarde cerca de una hora en grabar 2gb mu normal no es desde luego;
Grabo con el nero y el otro dia puse el nero drive speed utility pero aun no lo he probado con eso puesto, voy a seguir haciendo pruebas aunque no veo la solucion tan facil, no se vosotros..
Lo referente a la grabadora, esta claro que el PC no da la suficiente velocidad en Mb/s para grabar a altas velocidades en consecuencia la grabadora tiene que bajar las "X" (velocidad) para que no se vacie el buffer.

Y al router, algunos (por no decir casi todos) una vez aplicada la configuración de puertos (o cualquier otra opción), tendras que salvar los datos a la Flash de dicho router (buscate un "save config"), no basta con solo aplicar.
Seguramente, el disco duro que tienes es muy lento o la placa no te da la suficiente velocidad para hacer esa transferencia tan rapida. Yo con una CPU similar, tardo 15 minutos solo en grabarlo.
Bueno os comento mis descubrimientos:

- En cuanto al tema de la grabadora creo que ya lo he arreglado; el problema estaba en que tengo un Hd externo enchufado al pc y ahi va todas las descargas de la mula, pues bien al intentar grabar el contenido del hd, puesto que va por usb, al parecer el usb de este pc es 1.1 y no 2.0 por lo que la velocidad de transferencia es pauperrima. He probado pasar datos del hd ext al interno y grabar y en 2min esta grabado un cd, queda probar con los dvd´s [oki]

- En lo referente al router, mi router es un ovislink de esos azulitos to "polluos" jeje, y si grabe toda la configuracion, no solo la aplique, cuando hacia cambios para el wireless tambien le daba a restart access point para que guardase la config. Por todo esto no entiendo como es posible que se le vaya la config cuando apago el pc y el router permanece enchufado, alguna sugerencia?? [mad]
1º diria que tienes el router configurado con el servidor DHCP activado, me equivoco?,
Tal vez tengas redirigido un puerto a una IP en concreto que luego asigne otra por la tonteria que sea y al ver que está cogida y por eso te dará LowID, pon la IP a mano de la IP que tienes redirigida.

2º... mira que no tengas la grabadora en MODO PIO conectada, ponlo en modo DMA.
7 respuestas