Dos familiares agredidos por directivo del Fuenlabrada

Abro este hilo para comentar lo que paso ayer en el pabellon Fernando Martin al termino del partido de la ACB entre el Fuenlabrada y el Blancos de rueda Valladolid.

Por si no lo sabeis el Fuenlabrada a vendido esta semana a su estrella Estaban Batista al Caja Laboral, con la justificacion de tener que cuadrar el presupuesto con los ingreso de la venta.

Total que desde que se fue Batista, el fuenla ha perdido todos los partidos jugados. Al termino del partido de ayer la afición se volvió contra la directiva diciendo que como sigan asi bajarian a la LEB y que iban a conseguir que desapareciera el equipo.

Tras un par de minutos de increpar a la directiva (sin insultar) pues todo el mundo se dirigio a las escaleras camino de la salida.

De repente Jose Quintana directivo del club, hijo del presidente y del ex alcalde, sube por las escaleras fuera de si y agrede a mi tio de mas de 50 años. Al ver esto mi primo fue a defender a mi tio y fue empujado por las gradas llegando a romper alguna butaca.

Aparecio la policia amenazando con las porras a mi tio y el agresor salio corriendo sin más hacia el palco y desapareció.

Decir que afortunadamente no han sufrido lesiones graves, pero que hay parte de lesiones y la policia ha abierto diligencias de oficio.

Queria postear esto porque me parece lamentable que el publico que es el que paga ya no pueda dirigirse a la directiva y que haya gentuza asi como dirigente de un equipo deportivo.

Os dejo el enlace de los foros ACB donde dan testimonio aficionados del fuenla que estaban en el pabellon.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=425215
Joder, yo estuve y vi follon al salir pero nada mas...voy a leer un poco...
Es lamentable que pasen esas cosas.

Tengo un amigo que fue al partido, a ver si le pregunto.

Aun así, habiendo estado metidillo en política en Fuenlabrada desde hace tiempo, no me extraña la reacción de Quintana. No es mas que un mafioso prepotente.

Desde luego una pena.

En cuanto a lo de Batista, una autentica pena. Un jugadorazo, pero también es cierto que han pagado bien. A ver si hay suerte y este año estamos en la copa.

saludos.
2 respuestas