Dos Estupidos le meten fuego a la Sierra en Lanajaron

Como granadino q soy y asiduo a las Alpujarras, he sentido una gran tristeza al ver las imagenes de como arde esta paraje (tambien me pasa con otros incendios, pero este me toca mas de cerca), tambien he sentido gran impotencia, mas aun al saber como ha sucedido y enterarme de q resulta q dos turistas franceses, se pierden y no tienen otra brilllnate idea q prender fuego para q los encuentren, se puede ser mas idiota , estupido, etc.

Pues no se como estara la legislacion, pero espero q se les caiga el pelo y vayan a la carcel, o aqui es q se va a librar todo dios!!! y adems q su estupidez sirva de agravante, q es solo tener sentido comun, coño, si no se pueden hacer barbacoas, menos aun hacer una hoguera para hacerse ver.

Me gustaria q lo comentarais.

Lo dicho estoy bastante triste y cabreado, pq habia oido el tema, pero no sabia ni q era tan grande ni como ha sucedido.

P.D:Alguien sabe q le ha pasado al prenda q metio el fuego en Guadalajara.

edito: donde pone Lanajaron debia poner Lanjaron, si algun moderador es tan amable de cambiarlo.
Pues parece que han salido bajo fianza...por 36000 eurs.

El de guadalajara, en la calle seguro.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=455405

Por cierto, ya habia creado un hilo hace un ratillo.

Una lastima...
çpues mira q he mirao, y no lo he visto, me extrañaba bastante q nadie lo hubiera comentado, pues nada q lo cierren y punto.
3 respuestas