dos dudas:kitar vateria varias veces y musica mientras juegas

hola buenas.

toy haciendome poco a poco a la ngage, por ahora ya he logrado meter videos, musica y fotos, aparte de alguna que otra aplicacion, lo cual para mi es un logro que soy un torpe

la duda que tengo es si es malo kitar repetidas veces la bateria del movil para cambiar lo que seria la mmc por un juego.

por ejemplo:salgo de casa escuchando musica de la mmc, llego al metro y me apetece echarme un tony hawk, y cuando me keda una parada le vuelvo a poner la mmc (kitando de nuevo la bateria) para ir con musica hasta el trabajo que voy andando un ratin.

es malo el kitar varias veces la bateria?

es que hasta que consiga hacer copias de seguridad de los juegos en la mmc creo que aun me keda, por eso lo pregunto.


otra duda que tengo es si puedo escuchar la radio mientras juego, para que en juego con una banda sonora no muy brillante como asphalt pueda poner una emisoara de mi agrado.

y si tengo el juego en una mmc que tb tiene musica grabada, puedo escuchar esa musica mientras juego¿

gracias de nuevo.

pd:se puede hablar aki de pirateria? en plan como bajarme un juego del emule y hacerlo funcionar? porque hay juegos de n-gage que si me aprecen que merezcan comprarlos como tony hawk o asphalt, pero otros en cambio solo los kiero para probarlos y no voy a dejrme una pasta en ellos.

gracias
valkyrie escribió:la duda que tengo es si es malo kitar repetidas veces la bateria del movil para cambiar lo que seria la mmc por un juego.



Siempre que no lo hagas con la NGage encendida, no pasa nada, solo que consume bastante bateria encender y apagar.


valkyrie escribió:otra duda que tengo es si puedo escuchar la radio mientras juego, para que en juego con una banda sonora no muy brillante como asphalt pueda poner una emisoara de mi agrado.


Si, el juego se queda sin sonido si no recuerdo mal. Tendrías que poner la radio, pulsar el botón de menú para dejar la radio en segundo plano y ejecutar el juego.

EDITO:
Acabo de probar con el SonicN y si, se puede perfectamente, y el juego sin sonido.
muchas gracias, tio te voy a hacer una escultura, entre esto y el faq de arriba estoy consiguiendo sacarle el juguillo a la n-gage, aunque ahora he editado para poner otra duda (por no floodear el foro con mas post).
valkyrie escribió:
pd:se puede hablar aki de pirateria? en plan como bajarme un juego del emule y hacerlo funcionar? porque hay juegos de n-gage que si me aprecen que merezcan comprarlos como tony hawk o asphalt, pero otros en cambio solo los kiero para probarlos y no voy a dejrme una pasta en ellos.

gracias


No hombre no. Eso esta requeteprohibido. Asi que sssshhhhhhhhh

Un saludin.
valkyrie escribió:pd:se puede hablar aki de pirateria? en plan como bajarme un juego del emule y hacerlo funcionar? porque hay juegos de n-gage que si me aprecen que merezcan comprarlos como tony hawk o asphalt, pero otros en cambio solo los kiero para probarlos y no voy a dejrme una pasta en ellos.


Solo se resuelven dudas de backups de tus juegos COMPRADOS. Nade de material descargado de redes p2p o similares. En la FAQ ya está todo lo que se puede hablar del tema.
4 respuestas