es un intel quad core q6600 2.4, de cuando salio mas o menos. placa asus p5q pro. tiene sus 6 años minimo o mas la verdad que la cuenta de cuando lo hice ni me acuerdo. y la grafica una gforce gtx 550ti. y la fuente no tengo ni idea de mirar cual es la verdad. antes tenia una gtx 260, hasta que peto y la cambie por la 550
el tema es que se apaga sobretodo cuando juego imagino que tambien demandara mas corriente ahi.
como hace poco pille una tarjeta grafica de segundamnao puede ser que tambien sea la grafica, aunque no da error directamente se apaga como si cortases la corriente.
barajo el tema temperaturas pero queria saber un programa normalito para acerle un seguimiento en una partida a ver que pasa. puede ser algun ventilador.
la fuente de alimentacion es una nox.....no recuerdo la potencia
al dato de los discos duros vaya patinazo....pense que el caviar blue lo habia de 2 teras. tendre que pillar un barracuda entonces que sale parecido de precio......buena eleccion??