Dos dudas basicas

Hola,he estado buscnado por estos foros pero no encuentro una respuesta clara,vereis,me e pillao una xbox por navidades,y queria saber si puedo jugar a backups,acceder al live,meter divx programas y demas sin chips,sin abrir la consola y utilizando alguno de los exploits,ahi esta mi prmera pregunta,puedo jugar a copias y demas sin gastarme un duro?
tambien mire cosas sobre lo de jugar desde el discoduro de la XBOX,mi segunda pregunta es, puedo jugar a juegos desde el disco duro sin terne grabadora de DVDs,es decir bajarme la imagen del dvd y pasarla de alguna forma a la consola?
Si podeis contestarme con alguna explicacion mas os lo agradeceria
Un saludo.
PD:No me pongais eso de utilizare la busqueda avanzada antes de preguntar tonterias por que ya e estado buscando.
Gracias.
Jugar con backups en teoria si que puedes con exploits, aunq yo no lo he hecho, pero jugar al live con backups, meter programas y ver divx me temo que no. Comprate un chip que no es tan caro y ademas es muy facil de poner (xecuter 2 lite ). Puedes meterle juegos en el disco duro siempre q tengas un chip como el xecuter 2 pro, este te deja meter juegos atraves ftp al disco duro, pero necesitas ese chip. Sobre eso busca por el foro que hay gente mucho mas entendida que yo.

Salu2
Con el exploits puedes hacer exactamente lo mismo q con chip, osea: jugar a backups, ver divx, jugar backups desde el HD, emuladores, apps, cambiar dashboard´s. Exactamente como si tuvieras chip. Lo unico q no se es lo del Live ya q no lo uso, pero creo haber leido q no se puede, a ver si alguien te ayuda con el live.

pd: Yo tengo el chip, pero a un amigo mio le hize el exploits con su consola recien comprada y estoy flipando de lo bien q funciona.
Escrito originalmente por kkeko
Hola,he estado buscnado por estos foros pero no encuentro una respuesta clara,vereis,me e pillao una xbox por navidades,y queria saber si puedo jugar a backups,acceder al live,meter divx programas y demas sin chips,sin abrir la consola y utilizando alguno de los exploits,ahi esta mi prmera pregunta,puedo jugar a copias y demas sin gastarme un duro?
tambien mire cosas sobre lo de jugar desde el discoduro de la XBOX,mi segunda pregunta es, puedo jugar a juegos desde el disco duro sin terne grabadora de DVDs,es decir bajarme la imagen del dvd y pasarla de alguna forma a la consola?
Si podeis contestarme con alguna explicacion mas os lo agradeceria
Un saludo.
PD:No me pongais eso de utilizare la busqueda avanzada antes de preguntar tonterias por que ya e estado buscando.
Gracias.

Es decir,con el chip ese puedo meter backups en el HD de la XBOX sin tener grabadora de DVDS? es decir mepuedo bajar una imagen y pasarla al HD directamente? Necesita soldaduras ese chip?Ahi alguno que no necesite y pueda meter juegos por FTP?
Un saludo y gracias.
PD:Para meter juegos por FTP ahi que conectar la XBOX con el PC mediante la tarjeta ethernet?
iva a cita el segundo mensaje,lo siento jejeje
Pues con ese chip puedes hacer eso y muchas cosas mas, aunq creo que es el mas chungo de poner y por supuesto que hay que soldarlo. Yo no conozco ningun otro chip que te deje meter juegos en el hd. Y me imagino que para conectar el ordenador con la X si que necesitaras una tarjeta ethernet aunq tp estoy seguro del todo de como va la conexion, hace mucho que mire eso y no me acuero. De todos modos en documentos tendras toda esa informacion.
http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=48
Cuidado que dependiendo de la version de consola que tengas necesitaras un chip u otro. Busca en "busqueda avanzada" o en la seccion "documentos de xbox"
6 respuestas