Dos dudas Adsl.

Bueno.......la otra vez quedamos en que una ip de modem 56 kbs no era bloqueable......salvo la mia,parece ser..xD...

Ahora tengo Adsl......de telefonica,pero eso no es lo importante.Tengo ip dinamica.....intente volver a entrar en un foro de donde fui baneado cuando tenia 56 kbs......y sigo en la mismas.....no lo entiendo....Se puede bloquear una ip dinamica?.....


Ahora otra que no entiendo.......la conexion se me va a veces;unas veces en seguida y otras no.....Lo curioso es que mayormente es cuando tengo la cosa conectada para que vaya el telefono y el modem.........Esta mañana no habia problema, ni por la tarde.....pero ya por la noche me vuelve a pasar.......No me importaria demasiado....pero no veais como jode con el emule el asunto, con lo que tarda en empezar a bajar.....


Bueno, seguramente lo segundo no tiene respuesta.A ver si con lo primero. [chiu]

Saludos.
Presupongo q lo del baneo no es a tu cuenta de usuario, pq sino es normal q no puedas entrar usando 56kbps o usando lo q sea q uses ahora [uzi]

Pueden haber aplicado un baneo a tu nombre de usuario de windows o tu nombre del PC (o la combinacion de ambos). Has probado a cambiarlos?


Saludos :P
a la primera, pienso que es como te han dicho, que te hayan bloqueado la cuenta de usuario, pq telefonica da ip variables (al estilo de tarifa plana)

lo segundo, y si se te va la conexion coon un modem usb puede ser cosa de los controladores usb de tu placa, o que tal vez la linea de tu zona se sature
2 respuestas