Dos DLC para Castlevania: Lords of Shadow

Konami ha anunciado hoy el lanzamiento de dos paquetes de contenido descargable para Castlevania: Lords of Shadow, el título desarrollado por Mercury Steam para Xbox 360 y PlayStation 3. El primer contenido llegará en febrero de 2011 bajo el nombre de Reverie, donde los jugadores volverán al Castillo como Gabriel para ayudar a Laura.

El segundo contenido previsto para abril de 2011 se llamará Resurrection, continuará la historia donde la dejo al final del juego y se incluirá el enfrentamiento contra un conocido enemigo. Ambos DLC incluirán nuevos enemigos, zonas y aportarán nuevas líneas de historia.

Artworks de Reveire
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
ARRRRRRRRRRRRG Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
continuara desde el final de este genial juego!!!!! siiiiiii yaaaaaaaaaaaa, mioooooooooo
Yo los compraria solo por apoyar a MercurySteam,que ha hecho un fantastico trabajo con este juego.Y seguramente no seran DLC chorras como los de MW2.
Veremos que tal están.

Estoy dispuesto a pagar por ello. El juego es bueno de cojones, largo y complejo. Si no se desfasan con el precio, puede valer la pena.
uOOO ya era hora que los anunciaran oficialmente, noticion!!! como me gustó el juego!! Encima uno de ellos continua el increible final del juego, los quiero ya!!!
uuuf... que juegazo! espero probarlo algun dia, siempre me han dado buenas noticias sobre él. :)
Este juego sí se merece esos DLC. Yo me apunto el 1er día. Estos tíos de Mercury se han ganado a este viejo jugón
Serán gratuitos, verdad? [poraki]
Esperando con ganas estoy desde que me acabe el juego al completo, XD las imagenes son un poco-bastante spoileantes :-|
Muestran a los tres fundadores templarios de la hermnadad de la luz antes de llegar a ser/convertirse en los señores oscuros, "los principales enemigos de la historia",
Cornell el señor Oscuro de los Licantropos, Carmilla, Señora Oscura de los vampiros, y a Zobek Señor Oscuro Nigromante, y de este ultimo sobre todo, del acabas por saber que al final del todo resulta ser un mero peon impostor al revelar su propia traicion....


Al menos esperaba algun DLC para Navidades.... Pero por lo que ya veo segun las fechas, habra que tocar seguir a la espera; Y me quedare con la ganas esperando hasta la primavera... [360º]

Por lo menos la historia de estos dos DLC pinta muy interesantes.... (Sobre todo el ultimo que continua la trama del final) Seguro que si mantienen la calidad del resto del juego y con un precio adecuado...., merecera la pena hacerse con ellos... [rtfm]

Una vez mas Bravo por Mercury [plas]
Me niego, otro juego en el que el final se paga aparte, no, ya hemos tenido bastante con los juegos de ubisoft en el que sus partes finales fueron cortadas para meter en el dlc (assasins 2) o directamente vendian el final aparte (prince of persia), o como EA (en army of two), y es que en esta generacion han pasado de dejar cositas tipo caballo acorazado o modo cooperativo a ver que cachos cortan del juego para venderlos aparte
Lo del pack "Resurrection" ya lo dijeron hace unos meses, lo que no me esperaba era lo del pack "Reverie" y la verdad es que me picaba la curiosidad por saber que pasaria con Laura, ademas, seguro que en dicho pack explicaran como Gabriel llega al "dramático destino final".

Supongo que al final sacaran una edición especial con todo incluido (aunque yo me los pillare nada mas salgan...), la verdad es que material para hacer unos dlc's de calidad tienen, sobre todo para tapar algunos huecos (Laura, como llega Gabriel a convertirse en ... , etc...), aunque me pica mucho la curiosidad de ver como es el dlc de "Resurrection".
silfredo escribió:Me niego, otro juego en el que el final se paga aparte, no, ya hemos tenido bastante con los juegos de ubisoft en el que sus partes finales fueron cortadas para meter en el dlc (assasins 2) o directamente vendian el final aparte (prince of persia), o como EA (en army of two), y es que en esta generacion han pasado de dejar cositas tipo caballo acorazado o modo cooperativo a ver que cachos cortan del juego para venderlos aparte


Se nota que hablas sin saber, si el LoS tiene un final inconcluso o le faltan trozos de historia, que baje Dios y lo vea.
Me niego, otro juego en el que el final se paga aparte, no, ya hemos tenido bastante con los juegos de ubisoft en el que sus partes finales fueron cortadas para meter en el dlc


Pero tu te has jugado el juego pa saber lo que estas criticando ? el juego tiene final y es un gran final (al menos para mi modesta opinion), esto es una expansion con todas las letras y me alegro mucho por ello.
Lo que no me queda claro es si continua el final o el epilogo.
Xellitoss escribió:
Me niego, otro juego en el que el final se paga aparte, no, ya hemos tenido bastante con los juegos de ubisoft en el que sus partes finales fueron cortadas para meter en el dlc


Pero tu te has jugado el juego pa saber lo que estas criticando ? el juego tiene final y es un gran final (al menos para mi modesta opinion), esto es una expansion con todas las letras y me alegro mucho por ello.
Lo que no me queda claro es si continua el final o el epilogo.


La gracia es que el "Reverie" continua desde el final y el "Resurrection" desde el epilogo.

No me habia dado cuenta de una cosa, en la noticia dice que en el pack "Resurrection" nos enfrentaremos a un jefe final conocido pero ¿conocido porque sale en este ultimo juego o conocido para los seguidores de la saga en general? (¿Alucard?)
La gracia es que el "Reverie" continua desde el final y el "Resurrection" desde el epilogo.

No me habia dado cuenta de una cosa, en la noticia dice que en el pack "Resurrection" nos enfrentaremos a un jefe final conocido pero ¿conocido porque sale en este ultimo juego o conocido para los seguidores de la saga en general? (¿Alucard?)


Digo yo que podría ser cualquier de los descendientes de Gabriel...


EDIT:

O que manejes a un Belmont y el jefe final sea Gabriel...
D Jones escribió:No me habia dado cuenta de una cosa, en la noticia dice que en el pack "Resurrection" nos enfrentaremos a un jefe final conocido pero ¿conocido porque sale en este ultimo juego o conocido para los seguidores de la saga en general? (¿Alucard?)

Exacto, yo tambien he pensado en Alucard!
Yo me lo acabé este domingo pasado y me tiré cerca de 5 minutos mirando la tele con cara de WTF [+risas] es de esas veces que me hubiera gustado poder grabarme la cara porque tenía que ser de cine.

Así que nada, esperando como agua de mayo esos DLC aunque con algo de decepción ya que 4 meses me parecen demasiado tiempo (aunque si el resultado lo merece bienvenido sea).

Y aprovecho para recomendar el juego a todo el mundo, ya que me parece una auténtica joya imprescindible (la banda sonora es... [babas])

Un saludo!
Genial. Quede bastante satisfecho con el juego y aunque suelo estar en contra de los DLC si estos que lanzará Mercury Steam se ven completos pueden valer su precio, claro siempre y cuando dicho precio sea razonable.

Y cosa importante chicos, que aunque paresca que nos han vendido un juego incompleto realmente no es así porque son complementos a la historia. Que si despues Konami los incluye en el juego en su version Greatest Hits ya será otra cosa [+furioso]

En todo caso, hay que esperar. Yo todavia tengo bastante con el juego tratando de sacarle el trofeo platino [enfado1]
D Jones escribió:
La gracia es que el "Reverie" continua desde el final y el "Resurrection" desde el epilogo.



Exacto [rtfm] (Has dado en el blanco) Y sobre el misterioso "boss final" del ultimo DLC "Resurrection"....
Seria impresionante e imprescindible que fuese contra el mismisimo "Gabriel" o para ser exactos.... "Dracula" el principe de las tinieblas....
SpardaK escribió:Esperando con ganas estoy desde que me acabe el juego al completo, XD

Que curioso, yo tengo ganas de que saquen el juego completo.

Juegos por fascículos sin justificación, no, gracias.
D Jones escribió:
Xellitoss escribió:
Me niego, otro juego en el que el final se paga aparte, no, ya hemos tenido bastante con los juegos de ubisoft en el que sus partes finales fueron cortadas para meter en el dlc


Pero tu te has jugado el juego pa saber lo que estas criticando ? el juego tiene final y es un gran final (al menos para mi modesta opinion), esto es una expansion con todas las letras y me alegro mucho por ello.
Lo que no me queda claro es si continua el final o el epilogo.


La gracia es que el "Reverie" continua desde el final y el "Resurrection" desde el epilogo.

No me habia dado cuenta de una cosa, en la noticia dice que en el pack "Resurrection" nos enfrentaremos a un jefe final conocido pero ¿conocido porque sale en este ultimo juego o conocido para los seguidores de la saga en general? (¿Alucard?)


En primer lugar no critico sin saber, ya que me acabe el juego, y segundo el final, al igual que el del prince of persia dejaba algun fleco para su supuesta secuela, pero lo de cortar argumento del juego para despues cobrartelo como dlc, y sobre todo el verdadero final o su epilogo como lo llamo ubisoft, me repatea en demasia
Por lo que promete me perece muy interesante, éstos sí que me dan ganas de pillarlos.
Juegazo!!! espero que los dlc mantengan el nivel
ME LOS COMPRARÉ.... pero...

Por qué hacen la gran putada de sacarlo en formato digital?

Otro gran juego que nos lo seccionan en partes.

En fin, es lo que se lleva no? Es el negocio del siglo ... los **** DLC.

Espero que recapaciten y accedan a incluirlos en formato fisico.. más que nada porque para semejante juego me gustaria tenerlo todo en discos....

(PD: por gente como yo, en este caso, que se comprará los DLC, aunque no suelo, este negocio sigue en marcha... malditos seamos. Pero es que no puedo dejar el juego a medias.. Se las saben todas).

Salu2!
Hasta los huevos de que nos vendan los juegos por fasciculos, que daño esta haciendo a la idustria los puñeteros DLC.... Bueno para las compañias no tanto, pero para los users es una putada, despues de gastarte 60€ tienes que gastarte otros 15-20€ para tener el juego completo.
dlcs... no gracias.


PD: Aunque me los pillare cuando me pille el juego :s
LandStalker escribió:ME LOS COMPRARÉ.... pero...

Por qué hacen la gran putada de sacarlo en formato digital?

Otro gran juego que nos lo seccionan en partes.

En fin, es lo que se lleva no? Es el negocio del siglo ... los **** DLC.

Espero que recapaciten y accedan a incluirlos en formato fisico.. más que nada porque para semejante juego me gustaria tenerlo todo en discos....

(PD: por gente como yo, en este caso, que se comprará los DLC, aunque no suelo, este negocio sigue en marcha... malditos seamos. Pero es que no puedo dejar el juego a medias.. Se las saben todas).

Salu2!


en este caso no es asi, mercury steam hizo el juego al completo por su cuenta. se sabe que konami tenia en pruebas al estudio y anucio el juego como "lord of shadows" no como ningun castlevania. Eso hasta que konami quedo mas que satisfecha con el resultado y el juego se vendio, y bien.

Luego esto ya son extras. Y no me extrañaria que acabaran incluyendose en ediciones especiales fisicas en el futuro.

PD: a los que estan hasta los huevos y hartos de los DLC. a ver si se os mete en la cabeza que todo DLC no es un recorte, sino un extra.
y yo prefiero mil veces que un juego publicado no sea todo lo que pueda ofrecer, que puedan existir y venderse nuevas ideas "post-desarrollo".
cosa que no tiene nada que ver con el recorte intencionado de un juego para su venta en fasciculos.
y si no teneis ni idea del casco en cuestion no se que narices estais hablando.
J0han escribió:
SpardaK escribió:Esperando con ganas estoy desde que me acabe el juego al completo, XD

Que curioso, yo tengo ganas de que saquen el juego completo.

Juegos por fascículos sin justificación, no, gracias.


Que bajo :-| , me referia al completo en cuanto a conseguir el 110% de la aventura y conseguir el "platino" del juego, con todos su medallones, retos, arts, y el resto de trofeos y secretos..... (Creo que has aprovechado mi expresion a base de una mala interpretacion tuya para sacar un ironico y pobre comentario) aunque bien es verdad que deberia haberme explicado de una mejor forma....

Y aparte tengo exactamente la misma opinion que tu, de cara a que no me mola para nada que nos vendan juegos a base de DLCs, como capitulos a pago. (Todavia esta por ver la calidad/precio de este contenido extra y de si en un futuro piensan venderlo todo en un solo disco o si se quedara unicamente para descargar) Pero nose y desconozco si te has pasado el juego...., a raiz de tu comentario ya veo que no por lo que das a entender.... De ser asi llegarias a ver que el juego ya tiene un autentico y "DEFINITIVO FINAL" con epilogo y todo incluido;
Seria "curioso" que hablaras sin haberte pasado el juego todavia.... (Y mucho menos "justificarlo" de cualquier manera sin haber llegado a ver la luz ninguno de los susodichos DLCs) Ademas la duracion del juego por lo general es bastante larga y extensa.... y en mi opinion no he sentido en ningun momento que el juego este inacabado o incompleto.... (Aunque repito, todo esta aun por ver) Pero todo ello no quita para que se le tenga ganas de mas Castlevania... [sonrisa]
(Por lo que he podido dejar entender en mis comentarios)
Por otro lado y como ya he dicho-posteado en el hilo oficial del videojuego en el foro de PS3: (Si la calidad de estos dos DLCs es igual en comparacion al resto del juego principal, mucho me temo que caeran tambien y por tanto "merecera la pena hacerse con ellos")

En la reciente GAMEFEST de este mismo año, a una semana de salir dicho juego a la venta, la propia MercurySteam aclaro que el videojuego es tal y como es de cara al publico en su inicio de puesta a su salida, y que para nada han cortado cachos o partes fundamentales del videojuego en cuestion, para venderlos luego a parte; o que menos aun la historia este sin terminar.... Literalmente el propio director de mercury y del propio videojuego lo dice en el siguiente video ante la posibilidad de cualquier pregunta al respecto http://www.youtube.com/watch?v=1r2vYdYaKKU&feature=player_embedded (Ademas de que en el mismo video sobre ello dice que cualquiera que se termine el juego entendera por donde tiran los DLCs y el porque de estos)

Los DLCs en este caso en concreto por lo que en mi humilde opinion parecen, son un extra añadido que extiende la trama/argumento del final secreto que hay tras los creditos (Epilogo) de cara probablemente a una posible conexion con un futura y casi confirmada secuela [360º] ein?

Van a pasar casi 6 meses desde que salio el juego hasta que salgan ambos DLCs, que es un tiempo y coste de desarorllo por el que aun queda bastante tiempo por delante y no da por el momento la mas minima impresion de a dia de hoy ya lo tengan echo y de que en esos meses ya esten esperando a la recojida oportuna de cosechas....

Hay queda eso.....

PD: Es muy pero que muy curioso tambien que segun se mira en tu "Gametarg" cualquiera puede ver que tengas el capitulo a parte del "Dead Rising 2: Case Zero", (Que solo se puede obtener unicamente a dia de hoy comprandolo a traves del Bazar de Xbox Live mediante descarga) y que a la hora de comprarlo no opines de igual manera y de la misma forma tratandolo como un juego por fasciculos.... [carcajad]
A la espera supongo tambien del iminente y proximo capitulo "Dead Rising 2: Case West" para este mismo mes.... me equivoco? ¬_¬ No?

Igualmente y conociendo varios antecedentes de "Capcom" no me extrañaria que dentro de un año aproximadamente sacaran una version mas completa del Dead Rising 2 con los dos contenidos DLCs de ambos casos en un mismo disco..

En fin, lo que hay que ver.... :-|
LandStalker escribió:ME LOS COMPRARÉ.... pero...

Por qué hacen la gran putada de sacarlo en formato digital?

Otro gran juego que nos lo seccionan en partes.

En fin, es lo que se lleva no? Es el negocio del siglo ... los **** DLC.

Espero que recapaciten y accedan a incluirlos en formato fisico.. más que nada porque para semejante juego me gustaria tenerlo todo en discos....

(PD: por gente como yo, en este caso, que se comprará los DLC, aunque no suelo, este negocio sigue en marcha... malditos seamos. Pero es que no puedo dejar el juego a medias.. Se las saben todas).

Salu2!


La respuesta a todas tus preguntas/quejas la tienes en la primera frase de tu mensaje.
Riwer escribió:
LandStalker escribió:ME LOS COMPRARÉ.... pero...

Por qué hacen la gran putada de sacarlo en formato digital?

Otro gran juego que nos lo seccionan en partes.

En fin, es lo que se lleva no? Es el negocio del siglo ... los **** DLC.

Espero que recapaciten y accedan a incluirlos en formato fisico.. más que nada porque para semejante juego me gustaria tenerlo todo en discos....

(PD: por gente como yo, en este caso, que se comprará los DLC, aunque no suelo, este negocio sigue en marcha... malditos seamos. Pero es que no puedo dejar el juego a medias.. Se las saben todas).

Salu2!


en este caso no es asi, mercury steam hizo el juego al completo por su cuenta. se sabe que konami tenia en pruebas al estudio y anucio el juego como "lord of shadows" no como ningun castlevania. Eso hasta que konami quedo mas que satisfecha con el resultado y el juego se vendio, y bien.

Luego esto ya son extras. Y no me extrañaria que acabaran incluyendose en ediciones especiales fisicas en el futuro.

PD: a los que estan hasta los huevos y hartos de los DLC. a ver si se os mete en la cabeza que todo DLC no es un recorte, sino un extra.
y yo prefiero mil veces que un juego publicado no sea todo lo que pueda ofrecer, que puedan existir y venderse nuevas ideas "post-desarrollo".
cosa que no tiene nada que ver con el recorte intencionado de un juego para su venta en fasciculos.
y si no teneis ni idea del casco en cuestion no se que narices estais hablando.



A ver si son un extra porque me da la sensasion de que por ejemplo el epilogo de Prince of persia era en realidad su fase final, o por ejemplo que los dos episodios del assasins 2 fueron cortados aposta y por ello el episodio de forli se tenia la sensasion de que faltaba ese algo que fue el dlc. O para cambiar a otra compañia experta en esta situacion, EA, que recorta una parte para el vale ese de los diez euros, o el final del army of two, o directamente el episodio del corredor oscuro del mass effect 2. Ah y tambien capcom que algo en los juegos de lucha que era trabajar para desbloquear se ha convertido en cuanto dinero te podemos sacar en personajes y trajes. Al menos al principio de esta generacion los dlc eran chorraditas tipo el caballo del oblivion, una mazmorra y un anillo del lost odissey o modo cooperativo en el kameo, pero hemos llegado a un extremo que la cosa tilda de abuso

Mira si trabajas para una compañia, por ejemplo la desarrolladora del castelvania me parece muy bien que defiendas tu trabajo, pero no vengas vendiendo la moto en el foro lo que has afirmado que no existe recorte intencionado, que no te cree ni dios. Que hoy por hoy es demasiado evidente lo que esta ocurriendo con los dlc.
silfredo escribió:
Riwer escribió:
LandStalker escribió:ME LOS COMPRARÉ.... pero...

Por qué hacen la gran putada de sacarlo en formato digital?

Otro gran juego que nos lo seccionan en partes.

En fin, es lo que se lleva no? Es el negocio del siglo ... los **** DLC.

Espero que recapaciten y accedan a incluirlos en formato fisico.. más que nada porque para semejante juego me gustaria tenerlo todo en discos....

(PD: por gente como yo, en este caso, que se comprará los DLC, aunque no suelo, este negocio sigue en marcha... malditos seamos. Pero es que no puedo dejar el juego a medias.. Se las saben todas).

Salu2!


en este caso no es asi, mercury steam hizo el juego al completo por su cuenta. se sabe que konami tenia en pruebas al estudio y anucio el juego como "lord of shadows" no como ningun castlevania. Eso hasta que konami quedo mas que satisfecha con el resultado y el juego se vendio, y bien.

Luego esto ya son extras. Y no me extrañaria que acabaran incluyendose en ediciones especiales fisicas en el futuro.

PD: a los que estan hasta los huevos y hartos de los DLC. a ver si se os mete en la cabeza que todo DLC no es un recorte, sino un extra.
y yo prefiero mil veces que un juego publicado no sea todo lo que pueda ofrecer, que puedan existir y venderse nuevas ideas "post-desarrollo".
cosa que no tiene nada que ver con el recorte intencionado de un juego para su venta en fasciculos.
y si no teneis ni idea del casco en cuestion no se que narices estais hablando.



A ver si son un extra porque me da la sensasion de que por ejemplo el epilogo de Prince of persia era en realidad su fase final, o por ejemplo que los dos episodios del assasins 2 fueron cortados aposta y por ello el episodio de forli se tenia la sensasion de que faltaba ese algo que fue el dlc. O para cambiar a otra compañia experta en esta situacion, EA, que recorta una parte para el vale ese de los diez euros, o el final del army of two, o directamente el episodio del corredor oscuro del mass effect 2. Ah y tambien capcom que algo en los juegos de lucha que era trabajar para desbloquear se ha convertido en cuanto dinero te podemos sacar en personajes y trajes. Al menos al principio de esta generacion los dlc eran chorraditas tipo el caballo del oblivion, una mazmorra y un anillo del lost odissey o modo cooperativo en el kameo, pero hemos llegado a un extremo que la cosa tilda de abuso

Mira si trabajas para una compañia, por ejemplo la desarrolladora del castelvania me parece muy bien que defiendas tu trabajo, pero no vengas vendiendo la moto en el foro lo que has afirmado que no existe recorte intencionado, que no te cree ni dios. Que hoy por hoy es demasiado evidente lo que esta ocurriendo con los dlc.


cuantos años tienes?
Porque desde luego demuestras que no muchos.

Si supieras ALGO de este tema no estarias metiendo la pata hasta el fondo.
Y tu patetico argumento es decir "como otros lo hacen esto tambien sera eso"? venga ya, que esto no es el parvulario.

Para empezar, fue konami quien dio la oportunidad de hacer un juego nuevo de castlevania a mercury steam, estos desde luego lo cogieron como oportunidad caida del cielo, y siendo un equipo tan reducido de entre 40 y 80 personas han hecho un juego bastante por encima de la media a nivel jugable y tecnico. "eso para empezar".
Que hay juegos mas malos sin DLC al mismo precio. "ahi tienes que no es un juego completo, es mas que eso, un juego completo y mas largo que la media".

Que sigues metiendo la pata porque en una entrevista hecha a mercury team, su intencion era que en vez de dar las tipicas 7 u 8 horas en este tipo de juegos pudiera dar mas de 20. Asi que de recorte nada, mas bien lo contrario.

Los DLC "DownlLoable Content" (por si no lo sabias) son añadidos extras que puedes bajar.
Que se descubrio un filon interesante al vender la moto y sacar datos del desarrollo normal? pues si, pero este NO es el caso, asi que estas haciendo el ridiculo intentando meter mierda aqui.

Que cosas mal hechas y bien hechas hay en todas partes, no solo en el mundo de los videojuegos, y porque hayan malas no todas son malas lol. *hay que ser retorcido*
que poco importa aqui EA, prince of persia o assassins2, que para empezar no son ni de la misma compañia que este juego como para que busques "una excusa" como si fuera algo propio de la compañia.

Por otro lado, se siguen vendiendo muchisimos juegos TAN completos como los anteriores *era ps2 xbox* que llevan luego "expansion de contenido".
algo que existe desde tiempos remotos en PC, "expansiones".

Si otro argumento es decir que hay un final inconcluso es que sera que nunca has visto una peli que acabe con final abierto a una seguna parte.
"CRIMEN! QUIEN VENDER OTRA PELI CON LA MISMA HISTORIA" venga ya, que os quejais por gusto.

Guitar hero, te suena? viene tan completo, perdon, corrijo, MAS completo que los primeros juegos, y tienen una biblioteca de temas increible para descargar como DLC, *mas aun en rock band*
te presento tambien little big planet, te presento los mapas descargables de los shooters, te presento las expansiones de GTAIV y un sinfin de contenidos de CREACION POST-DESARROLLO.

la de tonterias que hay que leer por dios
El juego graficamente es bueno con mucha cinematica y tal , largo bueno regular , yo lo veo un god of war en muchas ocasiones y que conste que soy mas de pc y 360 pero ahy que ser objetivo la verdad que no creo que castlevania sea lo que vemos en este juego , podria incluso a ver salido con otro nombre y tal pero bueno el universo de castlevania da para mucho , de todos modos gran trabajo los de mercury. Seguid asi teneis tanlento para esto y mucho mas arriba los estudios españoles
Nunca he entendido las quejas sobre los DLC, a mí me parecen un buen modelo de negocio. No siento que me timen o me estafen como a muchos de por aquí, simplemente vigilo para que no sea así como cuando compro cualquier otro producto o servicio. Nunca se me ocurriría comprar un título que yo considere que esté incompleto, lo esté o no de forma objetiva. Nunca se me ocurriría comprar un DLC que yo considere que no tenga un buen equilibrio precio/calidad, lo tenga o no de forma objetiva.

No tienen mala pinta estos DLC, al menos por ahora.
Entonces, os gustan los DLC en TODOS los casos?

Os mola tener que pagar X euros por tener el traje tal o el personaje cual... ya incluido en el disco, lo cual era un maldito archivo de pocas megas (si llegaba) y lo unico que hacia era desbloquearlo?
Os mola que, meses despues de haber pagado 70 euros, incluyan niveles ya creados en su dia, a drede, para sacar todavia mas pasta?

Os mola tener que pagar para ver "la final verdadera" de cierto juego? Cuando ya se creo de antemano para que el jugador tuviese que volver a gastarse mas dinero si queria verlo completado?

No señores no... hay casos en los que estan justificados y casos en los que NO.

Como ya he dicho antes, y ya fue dicho por un amigo mio... La culpa la tenemos nosotros, por comprarlos.
No me compareis Expansiones (que eran casi juegos completos aparte) con 2 o 3 fases y/o trajes o musiquillas nuevos (Por precios engordados ademas...que no hablamos de 2-3 euros...)

Quizas en este Castlevania Si esté justificado el desembolso. De ahi mi interés por este DLC. En otro caso, citado anteriormente, no solo me parece una falta de respeto hacia el usuario, el cual, a fin de cuentas, es quien paga el pan de estas personas.

Modelo facil y rapido de ganar pasta. Es sabido por todos. Y quien no lo sepa, más le vale que se vaya quitando la benda de los ojos...

Me vais a comparar antaño con ahora....

PD: Espero que este DLC sea de calidad. Este Castlevania es uno de los mejores juegos que he jugado en los ultimos años. Mimado como pocos. Espero que estos complementos sigan en la linea.
LandStalker escribió:Entonces, os gustan los DLC en TODOS los casos?



Obviamente no, pero existe el sentido comun. Nadie con sentido comun va a pensar que mola el recotar un juego. Pero juegos buenos y malos han existido siempre, con o sin DLC.

Lo que pasa es que la gente es reacia a todo lo que tenga que ver con gastar dinero y lo pone a parir, sea algo bueno o no.

Si un juego era malo antes y lo comprabas, no pasaba nada, si ahora lo compras y de paso te bajas un DLC eres lo peor y es culpa tuya que la industria haga recortes hoy en dia....
pero que narices, si a una persona le gusta un juego, sea malo, bueno, recortado, o no, tiene que echarsele la culpa de nada? por gastarse su dinero como le dio la gana? perdona pero no.
La culpa seguira siendo de las empresas, pero ops, esque estamos en el tema de una empresa que NO ha hecho esto. y si ha venido gente a echar mierda en el asunto. Dire yo lo que pasa, y es que aqui hay gente muy hipocrita, con falsa doble moral, o que directamente ni piensa lo que dice.

que es un negocio vender trajes para personajes de un juego? claro que si. RE5 tiene trajes en el juego que se desbloquean sin pagar nada. seria irrelevante si este detalle no estuviera y se pudieran comprar aparte como DLC.
El juego no seria menos completo por ello y solo hasta cierto punto la compañia seria injusta o no con los usuarios. ya que son "pijaditas" que no varian la experiencia de juego. "cosa totalmente contraria si hablamos del modo versus tambien sobre el propio RE5 el cual si se vende y estaba en el propio disco".

eso "MAL", vender cosas post-desarrollo "BIEN", no creo que sea tan dificil de entender.

Por otro lado, un equipo de desarrollo puede tener un juego terriblemente completo, en exceso, por lo tanto suponerle un coste de desarrollo tambien superior a lo normal.
Si coge un 75% del proyecto, lo vende como juego completo, y el otro 25% lo vende como DLC esta mal? la respuesta es un rotundo "NO".

Y eso es porque no es la empresa las que nos obliga a comprar, si nos venden algo y no nos gusta la proxima vez o no lo compraremos o lo piratearemos o le daremos mala fama entre los conocidos. Yo personalmente detesto los juegos cortos.
Ahora bien, nadie esta obligado a comprar, la gente compra lo que quiere y si hay exito es porque la mayoria esta contenta.

Aqui solo estan los lloros de los que se sienten marginados por creer que son mas inteligentes por no comprar DLC pero se frustran porque no les sirve de nada y tienen que pasar por el aro si o si.
Pero señores, pasar por el aro? NO, compra el juego si lo consideras completo, si no no. Compra DLC si te parece razonable, si no no.
Que estamos hablando como si las compañias fueran criminales o nos obligaran a comprar, que aqui ninguno se salva. Y lo digo porque, a ti, a mi, a cualquiera, nos dicen que vendiendo algo vamos a ganar dinero de forma licita, y lo hacemos. PUNTO.

Luego hablar de moralidad vale, que esta mal que las compañian lleguen a los extremos que llegan? opino igual, pero para eso abrir otro tema de debate, no vayais a meter mierda en un tema precisamente donde la compañia lo hace mas que BIEN, que eso no os hace mejores.
Este juego si que merece la pena gastar algo más de pasta en los DLC.

Un saludo ;)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DLC Sucks !!! :)
anikilador_imperial escribió:Yo los compraria solo por apoyar a MercurySteam,que ha hecho un fantastico trabajo con este juego.Y seguramente no seran DLC chorras como los de MW2.


Os apuesto que los 2 DLC ocuparán 108 kbs, como suele ser habitual.
Señores, ni tanto, ni tan poco.

Una vez salga opinamos si está justificado cobrar por la descarga o no. Ahora mismo hay quien habla de ladrones o de un contenido de puta madre sin haber visto más que cuatro fotos.
Justo me pedí el Castlevania el domingo en UK y ahora me entero de ke van a sacar DLC's. Si lo hubiera sabido me hubiera esperado a la edición GOTY :'( No pensé ke sacarían DLCs... Odio comprar cosas ke no duren apenas nada y esto me da a mi ke a no ser que las pongan gratis por la Store de PSN, nada de nada. Espero ke sea realmente contenido extra como las expansiones de antaño, que estén bien planteadas y que duren bastante (eso me daría argumentos para plantearme su compra)
Ya queda menos para la GOTY con todo en un disco XD

A mediaos de año ya la estaré pidiendo en amazon.co.uk :p
43 respuestas