Dos divisions de AMD ganan premios internacionales

Imagen


Este año por parte de la European Hardware Association (EHA), se le han otrogado varios galardones y a dos de las divisiones de AMD, la que se encarga del diseño de los procesadores, y de RTG [Radeon Technologies Group] encargada de los procesadores graficos.


Del lado de la division encargada del diseño de los CPUs
ryzen "Product of the Year"
chiplet ryzen "Best Technology"
R9 3950X "Best CPU" prize
R5 3600 won "Best Gaming Product"
R3 3300X won "Best Overclocking Product"


RTG Galardon
navi 10 [Radeon RX 5700] 'Best GPU'

Estos son reconocimientos a productos que emplean soluciones graficas de RTG|AMD
Sapphire RX 5700 XT Nitro+ " Best AMD-based graphics card"
APU Renoir [ASUS' ROG Zephyrus G14] "Best Gaming Notebook"

Por parte de la arquitectura ZEN
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por parte de RTG y su arquitectura RDNA
Imagen
https://www.eha.digital/awards/european-hardware-awards-2020-winners-announced



.
Me alegro, señal de que están haciendo las cosas bien
Pues si, algo que se merecen por todo el esfuerzo, ahora slo esperemos no se duerman en sus laureles.

.
TRASTARO escribió:Pues si, algo que se merecen por todo el esfuerzo, ahora slo esperemos no se duerman en sus laureles.

.

recemos para que no copien las prácticas monopolísticas de su competencia! porque no sé que pasa con Intel, ¿cómo es posible que no puedan hacer frente a AMD? si son una empresa mucho más grande, potente, rica, etc etc etc? no me cabe en la cabeza, ¿qué ha pasado? es raro aconsejar intel salvo en ocasiones muy puntuales [beer]
CPUs ok, pero lo de las gráficas es una broma ¿no?
los premios huelen a propaganda preparada por AMD, como dice el compañero @nwobhm lo de las GPUs huele mal....


Saludos
joanvicent escribió:
TRASTARO escribió:Pues si, algo que se merecen por todo el esfuerzo, ahora slo esperemos no se duerman en sus laureles.

.

recemos para que no copien las prácticas monopolísticas de su competencia! porque no sé que pasa con Intel, ¿cómo es posible que no puedan hacer frente a AMD? si son una empresa mucho más grande, potente, rica, etc etc etc? no me cabe en la cabeza, ¿qué ha pasado? es raro aconsejar intel salvo en ocasiones muy puntuales [beer]

Me parece que no estás al tanto de los nuevos procesadores de Intel, porque ahora mismo compiten en rendimiento en gaming, consumo, etc... incluso en precio.

Por poner un ejemplo, el i5-10400F es más económico, no necesita RAM de altas frecuencias, es bastante fresco, etc... y más barato que los R5 3600/3600F dando mejor rendimiento en gaming, en otras tareas no rinde tanto, todo hay que decirlo, pero para gaming ahora mismo es de lo mejorcito que hay relación precio/rendimiento: hilo_que-te-parece-el-nuevo-intel-i5-10400f_2383810

Saludos.
javier español escribió:
joanvicent escribió:
TRASTARO escribió:Pues si, algo que se merecen por todo el esfuerzo, ahora slo esperemos no se duerman en sus laureles.

.

recemos para que no copien las prácticas monopolísticas de su competencia! porque no sé que pasa con Intel, ¿cómo es posible que no puedan hacer frente a AMD? si son una empresa mucho más grande, potente, rica, etc etc etc? no me cabe en la cabeza, ¿qué ha pasado? es raro aconsejar intel salvo en ocasiones muy puntuales [beer]

Me parece que no estás al tanto de los nuevos procesadores de Intel, porque ahora mismo compiten en rendimiento en gaming, consumo, etc... incluso en precio.

Por poner un ejemplo, el i5-10400F es más económico, no necesita RAM de altas frecuencias, es bastante fresco, etc... y más barato que los R5 3600/3600F dando mejor rendimiento en gaming, en otras tareas no rinde tanto, todo hay que decirlo, pero para gaming ahora mismo es de lo mejorcito que hay relación precio/rendimiento: hilo_que-te-parece-el-nuevo-intel-i5-10400f_2383810

Saludos.


Pero en el tema de temperaturas va peor, las placas cuestan más a misma calidad y no te permite oc de ningún tipo, yo sigo prefiriendo un 3600 antes q este Intel en concreto.


Saludos
El i5-10400F no admite OC, pero los R5 3600/3600X muy, muy poquito y aún con OC y RAM de más frecuencia rinden menos en gaming, además que para hacer OC requieren una placa base de gama media por lo menos, un cooler decentillo, etc... con lo que te salen más caros sí o sí.

En el tema de temperaturas no van peor como dices tampoco, los i5-10400/F no se calientan mucho tampoco, además que tanto para los Ryzen como para los Intel, yo nunca les dejo sólo el cooler de stock, a los primeros Ryzen 1000 y a los 2000, si no se les hacía OC, aún era una opción, pero con los Ryzen 3000 es muy conveniente ponerles algo mejor, es que ya he montado unos cuantos y no hablo de oidas... ;)

Saludos.
@NWOBHM

Tecnologicamente llevan cambios y mejoras a nivel industria, y el otro premio es como mejor tarjeta Radeon, asi hay otro premio para mejor tarjeta geforce, y quiza en el futuro cercano el de mejor tarjeta intel-Xe

.
9 respuestas