Dos discos duros?

Buenas amigos, mi pregunta es si puedo usar, no simultáneamente, dos discos duros externos, uno de cada vez según el juego al que quiera jugar y donde lo tenga instalado?, gracias
No estoy, pero es posible que los puedas usar sin problema, pero no se si instalas juegos en el externo si podrás cargarlos en el menú y si te saldrán bien instalados.
Un saludo.
Tengo que tenerlo claro antes de probar no sea que me cepille todos los juegos que tengo en el disco duro externo que tengo en uso actualmente
djpacho1 escribió:Tengo que tenerlo claro antes de probar no sea que me cepille todos los juegos que tengo en el disco duro externo que tengo en uso actualmente

Pues hay ya no te puedo ayudar, por que yo los instalo todos en el interno de la consola, de momento me sobra espacio, a ver si alguien te lo puede confirmar.
Un saludo.
djpacho1 escribió:Tengo que tenerlo claro antes de probar no sea que me cepille todos los juegos que tengo en el disco duro externo que tengo en uso actualmente


Puedes tener los dos discos. No sé si piensas tenerlos conectados al mismo tiempo.
Si tienes los dos conectados, desde la Sección "Dispositivos" (estoy escribiendo de memoria, no tengo ahora a mano la PS4) activas o desactivas entre discos dejando habilitado lo que quieres usar.
Pero por poder, puedes.
En mi caso, aunque me dí cuenta que puede usarse de esta manera, la experiencia la saqué queriendo mudar las cosas de un disco externo de 500 a otro de 2tb.
Conecté ambos discos, copiaba de uno al interno, deshabilitaba, habilitaba el otro y lo copiaba del interno al nuevo externo.
Cuando volvía al disco anterior, los juegos instalados allí seguían siendo utilizables.
De modo que no habría problema...
Creo que los juegos instalados en el disco que desenchufas aparecen con un símbolo que no es el candado, creo que era otro, pero no lo tengo tan presente.
Efectivamente es así, ya me lancé a probar y si que se puede tener dos discos duros y enchufar según el juego donde esté instalado...gracias
5 respuestas