Dos discos duros dos sistemas operativos y utorrent??

PUes eso tengo dos disco duros internos con un sistema en cada uno (xp y vista) mi duda es, puedo bajarme un torrent con el utorrent por el xp, y luego pasar al vista y en el vista el archivo sigue con lo ke ha bajado por el xp? es posible eso? Muchas gracias
Si desde vista puedes acceder al disco de XP (que debes poder hacerlo sin problemas) puedes capturar el torrent y continuar la descarga.
Los dos sistemas operativos necesitaran usar la misma carpeta de configuracion y que se almacenen los datos en la misma carpeta. Esta en c:/documents and settings/usuario/datos de programa/utorrent.

Lo que se me ocurre es que en uno de los sistemas operativos crees un acceso directo que apunte a la carpeta de configuracion del otro sistema opertivo.
plnk escribió:Los dos sistemas operativos necesitaran usar la misma carpeta de configuracion y que se almacenen los datos en la misma carpeta. Esta en c:/documents and settings/usuario/datos de programa/utorrent.

Lo que se me ocurre es que en uno de los sistemas operativos crees un acceso directo que apunte a la carpeta de configuracion del otro sistema opertivo.

He echo eso pero nada, en el vista me descarga el archivo y ya va por el 50% pero en el xp cuando lo pongo esta en 0% y empezando... vamos como si fuese otra descarga difernete... ke hago?? Gracias
3 respuestas