Muy buenas,
Abro este hilo porque hace un momento me acabo de llevar un susto de muerte. Acabo de encender el ordenador después de pasar un par de días fuera de casa y me he puesto a echar unas partidas al Apex Legends. Resulta que siempre tengo abierto el MSI Afterburner para ver la temperatura de la gráfica. Hace dos días (y desde que salió este juego) la temperatura máxima que cogía era 76ºC pero sólo en determinados momentos, normalmente estaba a 72 y 73 durante el juego.
Pues resulta que por casualidad hace un momento he ido a mirar la temperatura de mi Gigabyte RX 580 y he visto que la máxima era de 87 grados y durante el juego estaba entre los 80 y 84 (alcanzando máximas de 86/87). Temperaturas algo peligrosas y que nunca me ha dado en ningún juego.
Juego al máximo pero antes también jugaba con el máximo de configuración de gráficos y nunca había cogido tanta temperatura.
Ahora mismo, habiendo dejado descansar estas temperaturas y escribiendo esto, tengo 26º en la gráfica lo cual está genial.
Acabo de limpiar la caja por dentro (aunque ya estaba limpia y en 2 días...) y nadie ha tocado el ordenador.
¿Qué puede ser?