dos cuestiones de la neo geo cd

tengo dos duadas sobre la neo geo cd.
1 al probarla descubro que no sale la tipica imagen de fondo negra con las letras en blanco de neo geo con la mitica musiquilla de las maquinas recreativas ¿a que se debe ?
2 ¿fuerza demasiado la lente al leer copias de seguridad?
gracias
pd:en mi anterior hilo " neo geo cd copias de seguridad"he añadido el tutorila de como se puede hacer backups eso si esta en ingles i am sorry [decaio]
1. Eso es porque no estas jugando a la mitica recreativa si no a la Neo Geo CD, con sus ventajas e inconvenientes, solo la MVS y la AES lo hacen.

2. Hombre, el lector acaba gastandose hagas lo que hagas, usando copias seguramente acelera un poco este proceso. Para lo que valen yo usaria los originales pero alla tu.
1. Efectivamente, solo MVS y AES hacen lo de las recreativas.

2. Y por el tema del lector, opino como Amano Jacu... quizás usando backups se fuerze un poco más el gastado pero yo las llevo usando desde que me la compré y nunca me han dado ningun problema.
Además creo que en NeoGeo CD carga bastante parte del juego (si no todo) en una sola tirada, por lo que en carga de datos no se forzará mucho la lente, eso sí, las pistas de audio creo que las lee directamente en Audio-CD en la gran mayoría de juegos, aunque creo que es una lectura más continua, no debería forzar la lente.
hola, cuanto me puede costar una neo geo CD ?? esque me guatria comprarmela por el juego windjammers.
Unos 150€ y que este en condiciones más que buenas.
Por cierto ayer tuve mi AES por fin y casi se me caen las lágrimas al ponerla X-D.
Aragorn_miki escribió:hola, cuanto me puede costar una neo geo CD ?? esque me guatria comprarmela por el juego windjammers.
Snakefd99cb escribió:Por cierto ayer tuve mi AES por fin y casi se me caen las lágrimas al ponerla .


¿Con que juego la estrenastes?

Yo estrene la mía con el fatal fury special, pero fue pasados unos pocos días con el shamurai shadow 2 y un buen amigo cuando realmente empecé a disfrutar [beer]
Snakefd99cb escribió:Por cierto ayer tuve mi AES por fin y casi se me caen las lágrimas al ponerla X-D.


Los samurai shodown y el Snk Vs Capcom, te puedo asegurar que te pongran los pelos de punta cuando los juegues en una AES.
Art Of Fighting 2. Estoy loco por cobrar el día 5 y hacerme con el kof98, dios el paston que me deje en el juego.
Salu2
tonixx escribió:Los samurai shodown y el Snk Vs Capcom, te puedo asegurar que te pongran los pelos de punta cuando los juegues en una AES.

Uf, en el caso del SvC, mas bien me tiraria de los pelos si tuviera que jugarlo... ratataaaa
Amano Jacu escribió:Uf, en el caso del SvC, mas bien me tiraria de los pelos si tuviera que jugarlo... ratataaaa


No te gusta ese juego?
tonixx escribió:No te gusta ese juego?

Pues va a ser que no, una de mis mas grandes decepciones, graficos horrorosos y jugabilidad penosa, un autentico Frankenstein... [uzi] Me compre el kit MVS hace poco y lo vendi por el mismo precio casi de inmediato.
Amano Jacu escribió:Pues va a ser que no, una de mis mas grandes decepciones, graficos horrorosos y jugabilidad penosa, un autentico Frankenstein... [uzi] Me compre el kit MVS hace poco y lo vendi por el mismo precio casi de inmediato.


Pues a mi me encanta, podria decir incluso que es mi favorito, a lo mejor es porque estaba mas a costumbrado a los street fighter, y eso de poder jugar con ryu en una neogeo me mola bastante.
De graficos yo lo veo muy bien. Pero ya se sabe para gustos los colores.
casi todos los juegos de la NeoGeo CD son conversiones de la NeoGeo, cuales son los juegos exclusivos de la cd?
leirbag escribió:casi todos los juegos de la NeoGeo CD son conversiones de la NeoGeo, cuales son los juegos exclusivos de la cd?


El neo drift out es uno de mis preferidos y es exclusivo de neogeo cd, aunque tambien hay una conversion para jugarlo en aes.
Y el crossed sword II, creo que solo salio para CD.
tonixx escribió:
El neo drift out es uno de mis preferidos y es exclusivo de neogeo cd, aunque tambien hay una conversion para jugarlo en aes.
Y el crossed sword II, creo que solo salio para CD.

ya,yo me refiero a juegos que solo se encuentren en CD



Creo que estos son los exclusivos, pero no se si estan los nombres en japon o en que, que no los encuentro de donde estoy probando las roms.

* Chotetsu Brikin'ger
* ADK World-------------------------------ok ADW world special
* Zintrick------------------------------------ok
* King of Fighters 96 Collection--------ok
* Final Romance 2------------------------ok
* Neo Geo CD Special-------------------ok SNK Neo Geo Special
* Samurai Spirits RPG-------------------ok
* Crossed Swords 2----------------------ok


hay alkgun nombre alternativo para Chotetsu Brikin'ger?
SVC: Chaos, es un truño enorme, los gráficos no están mal del todo.
tonixx escribió:El neo drift out es uno de mis preferidos y es exclusivo de neogeo cd, aunque tambien hay una conversion para jugarlo en aes. Y el crossed sword II, creo que solo salio para CD.


A ver, Neo Drift Out salio en MVS, no es exclusivo de CD. Otra cosa es que luego lo conviertan a AES. El Crossed Sword 2 y algunos mas si que salieron solo en NGCD, por ejemplo el Ironclad (que es el nombre alternativo del Brikinger).

La unica gracia del SvC es poder jugar con Ryu y parte de la troupe de Capcom en una Neo Geo, pero por lo demas... La mayoria de sprites son horrorosos, mencion especial a Hugo, sacado de la CPS3 pero capado. Y jugablemente es totalmente del monton.
Amano Jacu escribió:La unica gracia del SvC es poder jugar con Ryu y parte de la troupe de Capcom en una Neo Geo


Totalmente de acuerdo.
Pues os puedo asegurar que jugandolo en una HDTV de 32" es el juego que mejor se ve graficamente.
En una tele normal aun no e podido probarlos, por eso no puedo opinar.
Si a mi el juego me gusta, incluso gtaficamente tiene algunos sprites de capcom buenos, dibujados al estilo snk.

Pero el aporte del juego es jugar con los personajes de capcom en una neo geo.
Pues sinceramente a mi no me gusta, desde el kof98 lo demas no me gusta, pero si que me echaria unas partidas.
Salu2
pues yo prefiero la neo geo cd,pero tan solo es su aspecto musical,me encantan las versiones arrange.Y no os preocupeis por las cargas ya que el pc no carga nada.Tengo la neo geo cdz pero tan solo es plan coleccionista como todo sus juegos originales,vivan los emuladores
21 respuestas