Dos cositas

1ª poniendo la consola en posición vertical evito que los dvd se dañen por vibraciones tal y como publica alguna que otra revista especializada.

2ª que es un cable RGB y para que sirve.

Gracias a todos
Holas!

1.- Con el soporte vertical NO se rallan los juegos, SI se rallan si si los pones SIN soporte, y otra cosa da igual si es el oficial o no oficial (el mio es no oficial, y la consola esta de maravilla desde el primer dia).

2.- Con el cable RGB puedes ver los juegos NTCS (JAPONES Y USA), en color, en vez de blanco y negro, que es como los verias sin el cable RGB (ojito que solo vale el cable RGB de la PSX), el Cable RGB Gold no sirve, solo es para ver pelis en alta resolucion.

Espero habertelo aclarado.... [oki]

¡au!
1.- Con el soporte vertical NO se rallan los juegos

pero, por qué??
o sea, quiero una explicación científica.

como sea verdad voy ahora mismo a comprar el soporte vertical.

venga saludos
Holas!

Lo unico que te puedo de decir de cientifico es que el soporte vertical minimiza las vibraciones, es decir, las vibraciones que tiene la consola son minimas, y no corre peligro la consola de fastidiarse, yo tengo la consola desde el primer dia en vertical, y te puedo asegurar que la consola esta perfecta como el primer dia, compratelo y no te arrepentieras, en vertical ahorra un monton de espacio en la mesa, pero ojito, que se te ocurra ponerlo en los extremos, ya que se puede caer (si le das un golpe a la mesa o consola).

Yo la tengo al lado del televisior, ahi si que no hay peligro, es uno de los mejores sitios para colocarla, ponla en vertical si tienes una mesa espaciosa, o un mueble que sepas que es seguro.

¡au! [sonrisa]
3 respuestas