Dos consolas y una sola cuenta de live

Buenas, tengo una dudilla y me gustaría saber si alguien conoce un poco el tema:

Quisiera saber si puedo utilizar la misma suscripción al live gold,en 2 consolas distintas.

Gracias, saludos.
tecnicamente es posible, pero sólo en una consola a la vez, porque xbox live es un "inicio de sesión" en el servicio, es como Messenger, no puedes estar conectado en dos computadores a la vez.
osckeitaro escribió:tecnicamente es posible, pero sólo en una consola a la vez, porque xbox live es un "inicio de sesión" en el servicio, es como Messenger, no puedes estar conectado en dos computadores a la vez.

Muchas gracias.
yo tengo una tarjeta de memoria de esas de 64mb que me regalaron, ahi guardo el perfil y simplemente lo meto en la consola en la q vaya a jugar

si no lo haces así, tienes q recuperar el perfil con la consiguiente espera para descargar todos los datos

salu2
Y si uso un disco duro para las dos consolas??
pues lo mismo, pero mas incomodo por el hecho de transportar el disco duro xD la cuestión es que el perfil no lo tengas q ir recuperando cada vez q vayas a jugar a la otra consola
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mejor lo de la tarjeta y tener un hdd en cada maquina

¿porque?

pues proque los juegos INSTALADOS algo que para mi es fundamental para disfrutar un 120% es para cada maquina luego tendrias que reinstalar los juegos cada vez que cambiaras de máquina.

Después de jugar con juegos instalados, no juego desde dvd ni harto de vino...
LaBestiaHumana+ escribió:Mejor lo de la tarjeta y tener un hdd en cada maquina

¿porque?

pues proque los juegos INSTALADOS algo que para mi es fundamental para disfrutar un 120% es para cada maquina luego tendrias que reinstalar los juegos cada vez que cambiaras de máquina.

Pero sigues teniendo que arrancar desde el DVD, no ? si tienes otra manera de hacerlo, te agradecería me lo dijeses, y cómo lo haces exactamente, porque es muy interesante.
santiga escribió:
LaBestiaHumana+ escribió:Mejor lo de la tarjeta y tener un hdd en cada maquina

¿porque?

Pero sigues teniendo que arrancar desde el DVD, no ? si tienes otra manera de hacerlo, te agradecería me lo dijeses, y cómo lo haces exactamente, porque es muy interesante.

Sí, aunque tengas el juego instalado el dvd tiene que estar dentro de la consola.
9 respuestas