dos consolas muertas?

hola, tengo dos consolas xbox con el mismo sintoma y es que una de ellas estaba tratando de ponerle el xploit con el disco original de 007 y entrando al intro(el video que comienza el juego) pues dejo de mandar video y se queda parpadeando luz amarilla como si estubiera en standby, osea no llegue a hacerle nada de nada no llegue a instalarlo no llegue a formatear el disco osea nada y se puso asi, luego cuando le doy a apagar no responde se queda siempre asi, desconecto el cable de corriente y vuelvo a encender y hace como que va a funcionar y a los 3 segundo lo mismo, la otra consola me la trajeron asi
Tiene toda la pinta de fallos de hardware.
Prueba a desconectar el hd a ver si te da algún tipo de error. Si lo hace es posible que tengas el hd estropeado con lo que tendrás que leer la eeprom con un pequeño lector casero (tienes un tutorial por eol) y crear un nuevo disco duro.

Saludos
Es curioso pero a mi Xbox le pasaba lo mismo justo antes de hacerle el exploit. Puede que en efecto algún cable esté suelto pq le hice el exploit con swap de HDD, lo que implica desconectar los cables y volver a conectar, y cuando terminó el proceso la Xbox estaba exploiteada y 100% funcional.

Ya te digo, yo que tu la abría, la desmontaba y la volvía a montar, seguro que algún cable anda suelto.
Concuerdo, cuidado es el cable del disco duro flojo, me pasó ...que susto!!! :p
se queda parpadeando luz amarilla

luz amarilla significa fallo de hardware.un componente petado,una pista rota o simplemente sobrecalientamiento.saca la pb y mira bien con lupa todos los componentes....puede que se parezca a esto...mira las zonas de c7c5,c7c3 y la flecha roja [sonrisa] con esto la luz naranja.....s2
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
juan_uceta escribió:hola, tengo dos consolas xbox con el mismo sintoma y es que una de ellas estaba tratando de ponerle el xploit con el disco original de 007 y entrando al intro(el video que comienza el juego) pues dejo de mandar video y se queda parpadeando luz amarilla como si estubiera en standby, osea no llegue a hacerle nada de nada no llegue a instalarlo no llegue a formatear el disco osea nada y se puso asi, luego cuando le doy a apagar no responde se queda siempre asi, desconecto el cable de corriente y vuelvo a encender y hace como que va a funcionar y a los 3 segundo lo mismo, la otra consola me la trajeron asi


Revisa las conexiones, si no consigues nada, haz caso a kylo31, que sabe de lo que habla..
si voy a chekear bien porque al pareser es problema de hardware no es de disco porque entonces me presentaria imagen en pantalla y no lo hace, lo de la imagen no lo entiendo del todo, sera que ahi mala soldadura o pistas rotas?
lo de la imagen,es un ejemplo de luz naranja.en los campos en rojo se ve componentes fritos,pistas cortadas y falta de componentes.todo esto la fue culpa de un destornilador que se ha ido,al abrir la consola.he puesto componentes nuevos y he reparado pistas sin exito.... [buuuaaaa]
8 respuestas