Dos consolas juntas en kai?

Buenas, pues eso, tengo una dudilla.
Realmente lo mejor seria comprobarlo in situ, pero se trata quedar unos colegas para echar unos vicios, y no es plan de hacer la quedada para que luego no se pueda hacer lo que queremos (hay que llevarse xbox, teles, etc).

Bueno, al lio.

Habitualmente juego con la X por internet en el kai, pero ahora la duda es quedar con un colega y estar los dos en el mismo sitio y claro, con la misma conexion y jugar ambos por el kai.
En principio pense que si se podria hacer sin problemas, pero luego me di cuenta de que el kai te detecta la MAC de la consola y tal, vamos que te identifica la consola, asi que claro, pienso yo que si estos programas (ya sea kai, xbconnect, o el que sea), son capaces de detectarte mas de una consola en la red local, se podria hacer, pero sino....

Bueno... a ver que me podeis comentar. Gracias por adelantado ;)
bueno yo lo de conectar las dos consolas no se komo, pienso ke sera conectarlas en un router, pero lo ke si es seguro eske pa jugar los 2 necesitareis 2 teles.

siento no poder ayudarte mas

[uzi] [discu] [discu] [discu] [discu] [uzi] [uzi] [uzi] [discu]
Si, si, gracias, pero eso esta claro.
Se trata de tener dos consolas, dos teles, dos juegos, pero solo una conexion y un pc.

Con dos pcs tampoco habria problema abriendo el kai en cada uno de ellos.

Y claro, para usar la misma conexion las dos consolas, pues tienen que ir al mismo router, hub, switch o lo que sea en cada caso, pero el tema es de si un solo kai es capaz de gestionar dos consolas.

Muchas gracias por la respuesta de todos modos ;)
De nada, eske no soy muy entendido. Yo no se si se podran conectar 2 consolas a un kai, he visto a gente en el kai con 2 xbox. espero ke otros mas expertos ke yo te sepan contestar.
A ver.si que se puede yo lo hago.simplemente conectas las dos consolas a un router,abres el kai en el pc y ya las dos consolas te detectan las partidas.saludos y dale cañita
COÑO! pues es un noticion si me dices que se puede.
Ademas sin nigun apaño, configuracion ni nada...?

Yo la verdad esque dudaba, dado que en el kai si te vas a diagnostic mode (iconito de la lupa), ahi te aparece tu ip, el puerto, la tarjeta de red, y si luego le das a la carpetita para ver mas opciones, ahi te muestra la consola detectada, mostrandote su direccion MAC, algo parecido hace el xbconnect, que tienes que poner la consola a buscar partidas para que te detecte la consola.

Una vez que te la detecta, el kai sabe donde tiene que encaminar la informacion, asi que si un kai trabaja con dos consolas a la vez, tiene que detectar ambas y saber que se han conectado dos. Pense que esto desgraciadamente no seria asi, pero si me aseguras que si... pues es un alegron!

Gracias por todo y descuida, que cañita se llevara, seguro :)
yo no te pude decir nada mas porke no estaba seguro de ke se pudiera hacer, pero ya lo pensaba yo, porke la conexion del kai ira a una consola maestra; y esta al concentrar la informacion en el router al igual ke el kai tambien la centra ahi, la consola numero 2 recibe la informacion de las 2 partes..





naa, pues a viciarte

(a darle cañita)

lol: lol: [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Buenas, tan solo comentar que ya probe el asuntillo y funciono, por si en el futuro alguien busca la misma informacion que yo. SE PUEDE jugar al kai con dos o mas consolas bajo la misma linea de internet, le das a las consolas detectadas y te salen todas las que hay en la red.

Pues nada, fue una buena noche de vicio. Gracias apañeros ;)
8 respuestas