Dos consolas con un solo micrófono

Hola,
Tengo dos playstation 4 en una misma habitación donde jugamos mi novia y yo, o con algún amigo. Cada uno tenemos nuestros cascos con micro y está el problema que, cuando jugamos o hacemos stream, la voz de una persona entra por su micro y por el micro del que está al lado (sobre todo en momentos eufóricos, con gritos y demás...) , por lo que se produce un eco bastante molesto.
Mi idea en un primer momento es comprar algún micro (tipo ambiente) para ponerlo en medio de las dos personas y conectarlo a ambas consolas a la vez para evitar el problema.
No se si esto es posible, si existe algún mecanismo, algun cable, splitter, duplicador.. algo, que un solo micro se pueda conectar a ambas plays y no se produzca este eco.

También son bienvenidas otras soluciones si alguien tiene algun setup doble en una misma habitación de su casa.

Muchas gracias!
Sin darle muchas vueltas...
Lo más sencillo me parece 'mutear' el micro de uno de las dos consolas y que las 2 voces entren por una consola. Ya bien sea un micro central de ambiente o uno de los micros en los cascos
1 respuesta